Lugares parecidos a Lain para bajar de peso?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por harunaxD, 23 Jun 2011.

1. harunaxD

harunaxD Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009

Hola! Estoy subida de peso y quisiera saber si saben de algunos lugares parecidos a Lain, o lugares donde te ayuden con un plan para poder bajar de peso... no creo en esos métodos de bajar de peso (el peso deseado) en un sólo mes si se está subida demasiado de peso... ayuda!

2. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    ¿Cuántos Kilos tienes de más? ¿Se puede preguntar? Para bajar de peso y mantener uno ideal por toda la vida se necesita de una corrección en los hábitos alimenticios, buena nutrición, ejercicio, educación y apoyo.

Envía un correo a Mercedes Vargas mercehbl@gmail.com y conversa con ella por mail (no te va a cobrar nada), va a revisar toda tu dieta y te dará consejos para que puedas bajar de peso de manera natural y saludable para tu organismo, y lo más importante te va a enseñar como mantener ese nuevo peso de por vida.

Muy recomendada.

3. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    ve a un buen gym y ve a un nutricionista para tu dieta y postealo aca ya que muchos te dan dieta para reducir tu masa muscular ( ponerte debil por eso que muchos son flacos y no tienen nada de musculo ) y no para seguir saludable y bajar de peso al mismo tiempo .

4. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Si el sobrepeso es debido solo a factores de mala alimentación y poca actividad física entonces ve a un gym y aprende a comer bien. Vas a tardar más que una de esas dietas "especiales" o incluso una lipo pero la satisfacción de haber sudado la gota gorda y ver luego los resultados no te la va a quitar nadie.

Recuerda, lo que fácil viene, fácil se va.

5. tormenta228

tormenta228 Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    ASU .. QUE COMPLICADO ...:( SIN INFORMACION COMO DAN CONSEJOS, A LO MEJOR TIENES PROBLEMAS DE ANSIEDAD, O PROBLEMAS HORMONALES Y BASTA QUE TE COMAS UNA GALLETITA Y LA ASIMILES COMO SI FUERA UN PANETON CON MANTEQUILLA Y MERMELADA Y SU CHOCOLATE DEL CUSCO ... :plop:ASI QUE ANTES QUE GYM O LAIN O NUTRICIONISTA, PUDIERA SER UN PSICOLOGO EL ENCARGADO DE VERTE .. NO SE, ¿VES, COMO PUEDEN HABER MIL OPINIONES?, ¿CUANTO SOBREPESO HAY EN TU CUERPITO GORDO? ... HUMMM .. MEJOR NO OPINO .. NO ES SOLO LAIN O DIETA O GYM, PROFUNDIZA UN POCO DEL POR QUE ESTAS GORDIS .. Y TE DIGO ALGO, A ALGUNOS HOMBRES NOS GUSTAN LAS GORDITAS, Y NO SOMOS POCOS, SOBRE TODO EN INVIERNO, SON MUY SEXYS, SE LES VE DIVINAS CAMINANDO POR EL DORMITORIO EN HILO DENTAL :P.... APRENDE A VIVIR CON LO QUE TIENES, QUIERETE COMO ERES Y MANDA A LA PORRA AL GALIFARDO QUE TE DICE QUE ESTAS GORDITA ... AGGGG .. HE DICHO :wow:

6. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    La obesidad no es solo un tema de estetica, es una enfermedad muy seria.

La obesidad y problemas de malnutrición mata mas personas en el mundo que los accidentes automovilisticos y las drogas juntos.

7. tormenta228

tormenta228 Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    oye, yo escribo demasiado bien, ¿que requieres? Mi correo, tormenta228 hotmail .. Listo

8. harunaxD

harunaxD Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    bueno ._. en realidad soy joven... Tengo 17 años mido 1,50 y peso 68!!!! ... y bueno quiero poder comprarme la ropa que realmente quiero y no la que realmente me quede, además de poder salir a hacer diferentes actividades sin cansarme facilmente, de hacer cosas de mi EDAD!!! no parecer siempre una señora ni nada... creo que tengo baja autoestima (ese "creo" lo dice todo)... y ps mi meta no es parecer una tabla ni ser super flaca (porque no me gusta) sólo quiero poder cambiar mis habitos (llevo una vida muy sedentaria) poder tener información de como bajar poco a poco de peso, cosas de las cuales mi a mi familia nunca le ha importado pero yo ya un poco mayor puedo saber!... en realidad quiero un cambio en mi vida... y sé que el primer paso es sentirme bien conmigo misma... !

A dil12 le gustó este mensaje.
  9. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    exelente haruna... no te rindas...!

10. MaximusT

MaximusT Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    coño pues oi q el mejor remedio es trolear por la red. asi de seguro bajas de peso
    mas informacion aqui:
    trollnonymous.webpin.com
    no olvides **********.tk :biggrin:

11. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Excelente actitud! Planteate metas a corto y mediano plazo y que sean realistas. No te plantees bajar 10 kg en 1 mes o cosas así porque luego cuando veas que no es posible hacerlo te puedes frustrar y abandonar los ejercicios. Algo real y sobretodo sano para tu cuerpo sería perder unos 2kg por mes como máximo. No sé cuánto tendrás de sobrepeso (no soy bueno para eso de la estatura y su relación con el peso) pero siguiendo una rutina y alimentación sana y balanceada (no hay necesidad de comer como pajarito ni matarte de hambre!) podrías perder hasta 12kg para cuando empiece el verano.

Vas a ver como tu autoestima y cómo te ves a ti misma va a ir cambiando positivamente a medida que vayas realizando esos pequeños logros cada vez.

Prueba yendo a un gym serio y consulta con su nutricionista. No te sugiero acudir a un centro tipo Lain, no porque no funcionen sino porque no aprendes a valorar y apreciar los resultados de tu esfuerzo.

12. Ronald_Paredes

Ronald_Paredes Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    bueno yo te podría recomendar unos productos de la línea para bajar de peso de la empresa Prolife,los precios son accesibles y a mí me ayudaron a bajar de peso sin ninguna secuela en mi salud ya que ahora me siento mucho más saludable q antes y con mejor autoestima,si deseas información te paso los datos saludotes.

Etiquetas: