Lugares para practicar Ingles (INTER-ADV studens)

Publicado en 'Institutos' por enrike86, 26 May 2010.

1. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Estuve revisando la seccion de "Zona Academica" y varios post, pero no encontre nada semejante a lo que busco, asi que me anime a crear este post.

Estudio el ciclo ADV 07 en el ICPNA y como muchos que estudian o han estudiado alli, saben que periodicamente ofrecen conversation clubs gratuitos, lo malo es que estos conversation club son muy cortos (solo 1 hora y media cada sesion) y no te da el tiempo suficiente como para practicar el ingles como debe ser. Tengo una amiga que estudio en la sede Lima-Norte y ella me paso el dato de un lugar donde se podia practicar el ingles con hablantes nativos, ella tiene una pronunciacion muy buena y eso fue lo que llamo mi atencion. Asi que la semana pasada me anime a ir y fue una gran experiencia. Hubo una reunion con juegos, canciones y conversaciones-todo en Ingles. Minutos antes de que la reunion termine, busque interactuar un poco con Michael y Rebekah (los americanos encargados de la reu) y me costo algo de trabajo entenderlos, note que aun debo acostumbrarme al ritmo y la fluidez que ellos tienen al hablar (lo cual era obvio puesto que casi nunca he conversado con Americanos). Me gustaria compartir informacion con la gente del foro sobre otros lugares que brinden conversation clubs u otras actividades donde se pueda interactuar con hablantes nativos del idioma Ingles o gente que tenga un buen nivel de conversacion (ya que siempre hay algo nuevo que aprender de otras personas), estoy seguro que hay otras opciones. Bueno espero sus aportes. Quizas hasta se pueda forma un club de conversacion con la gentita del foro.

Regards :yeah:
    Henry

Última edición: 26 May 2010
    A darkangelo, NatikaZZZ, MasterYi y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    pta hermano yo me apunto, me interesa por que ya van 2 meses que deje esa weaa y me vendria bien practicar, aunque dificilmente pero con esfuerzo les pueda seguir el paso ( Inter-06)

3. XaX

XaX Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    Hace poco me pasaron la voz de un club de conversación, puedes escribir por informes a rapid.english@gmail.com a ver que te dicen.

4. sarce6

sarce6 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    Chicos estamos formando el grupo de ingles "all in english"
    estamos ubicados en sjm
    somos una pareja que ha vivido un anio en usa, en colorado. Yo estudie en el britanico y mi pareja en el icpna
    los dos tenemos un buen ingles y fluido y deseamos ayudar a gente que tb tenga buen ingles pero no tiene con quien o donde practicarlo.
    Haremos debates y tocaremos un tema diferente cada clase.
    Tendremos converasacion via skype con amigos americanos.
    De lunes a viernes, tenemos 3 horarios: 9am-10am / 11am-12am / 2pm-3pm
    la clase se abrira con minimo 3 persona y maximo 6
    para informes a inscripciones llamar al: 2763097 y al 986878829

A Amy. y JamesX les gustó este mensaje.
  5. kalle

kalle Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010
    OwO
    interesante !
    yo me apunto :wow:aunque ¿ solo es para los de nivel avanzado nomas ?porq estoy en basic 11 en el ipcna y me gustaria practicar mi english sobre todo la parte listening ya que es mi debilidad y me gustaria practicarlo con gente q sepa mas quisera mas info please !!

6. latinodelima

latinodelima Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2011
    Saludos Enrique 86, por favor me darias el dato de los amigos americanos y como inscribirme en sus clubs de conversacion te estare agradecido .
    Gracias de antemano.
    Javier ....

7. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    san juan me queda relejos, pero es verano y con 3 carros llego rapido, apuntare el mail estoy de vagaciones y necesito conocer nueva people

8. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    SII, yo tmb quiero practicar mi ingles.. no quiero olvidarme, ya va un año desde mi FCE -.-

9. sarce6

sarce6 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    Hola!! si tienes basico pueden entrar tambien, lo unico que pedimos es que tengan el ingles suficiente para poder entablar una conversacion....aki practicamos mas que todo SPEAKING, pero si necesitas listening podemos darte una hora adicional a ti solo.
    nosotros somos el grupo de ingles "all in english" para mas informes llamanos al 2763097 o al 986878829

----- mensaje añadido, 28-ene-2011 a las 08:18 -----

Hola!! cualquier pregunta llamanos al 2763097 o al 986878829

----- mensaje añadido, 28-ene-2011 a las 08:19 -----

claro hay que practicarlo!! puedes hacerlo con nosotros llamanos para informes o inscripciones!!

10. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    Idiomas Católica o Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico, en esos lugares hay cursos específicos de conversación, gramatíca, etc.

11. medellin_2010

medellin_2010 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011

hola henry tienes razon ,un club es la mejor manera de mantener un ingles fluido tanto como pronunciacion , listening and speaking , seria bueno encontrar un club para poder iniciar conversaciones con personas nativas , que es lo mas importante muy aparte de lo que la gente aprende en institutos no es nada mejor que comenzar hablar con nativos eso ayuda un monton , pasame la voz si hay un club que quieren hacer me apunto en ello es mas estoy buscando un club para poder al igual iniciar mis conversaciones

saludos

12. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Hi People!
    No imaginaba que seguian comentando en este post, sino fuera por Medellin:2010, quien cito hoy mi post, no me habria dado cuenta de ello. Bueno, agradesco sus aportes y yo tambien tengo unos datos utiles para los interesados en practicar su speaking y listening. Me puse de nuevo las pilas para practicar el Ingles debido a que no me fue tan bien en una entrevista de trabajo en cruceros que tuve, me lanze sin haber practicado, asi que era de esperarse... pero esa falla me hizo tomar interes y reanude mi practica del Ingles yendo a un par de lugares que ya conocia. Sin mas preambulos les envio los datos mencionados:

Este lugar es Reapsouth ubicado en el Jr Chacaltana 270-Miraflores (a pocas cuadras de la Embajada de Brazil en la Av Comandante Espinar). Las sesiones son variadas y van desde lecturas biblicas, juegos, videos, conversaciones hasta canciones. No se paga absolutamente nada. Los horarios y niveles:

Martes y Jueves a las 6pm (nivel Inter-Adv)
    Sabados 4pm (all english levels)
    Domingos 6pm (all english levels)

Los dias Martes y Jueves se recomienda niveles de Inter-Adv pq el lenguaje en esas sesiones es mas fluido y rapido, pero si estas en basico no hay ningun problema, eres libre de asistir. La gente es chvr y te ayudan siempre con tus dudas.

Si tienen alguna duda o consulta envienme su direccion de correo en un MP (mensaje privado) y encantado los asesorare.

Saludos,
    Henry

A darkangelo y pegasus10 les gustó este mensaje.
  13. JoelFlores

JoelFlores Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    Hola Henry, estoy muy interesado en el participar en el club de conversación de ingles. Yo termine de estudiar en ICPNA en el mes de marzo. En el foro tu comentas que hay visitado varios club para practicar el ingles, Podrías dar mas información acerca de los otros lugares donde se puede practicar el ingles. La dirección que posteaste me queda muy lejos, Yo vivo por Chosica.

14. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Hola, que tal enrike86. Bueno, que chevre que haya un lugar para practicar libremente el ingles. Y lo mejor de todo es que dices que es gratis, pero no se necesita llevar nada? Estoy en Intermedio 8 en Idiomas Catolica pero hace 3 meses que no llevo ingles y me gustaria retomar el contacto un poco para regresar con fuerza a las clases. Espero poder unirme a su grupo, y si es posible seria de mucha ayuda que me presentes al grupo para entrar en connfianza (un extraño no es visto bien siempre).
    Saludos

15. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    mmm en wilson por hay hay varios

16. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Hi men,
    Por motivos de trabajo y estudios (regrese al ICPNA a tomar MET 1), deje de ir a los conversation club hace un mes, sin embargo averiguare con la gente si aun siguen reuniendose para practicar el English. Les confirmare en los proximos dias, por si acaso les dejo mi msn en caso deseen comunicarse directamente conmigo: enry_q86@hotmail.com

Regards
    Henry

17. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    No creo que se necesite entrar a un curso para practicar inglés necesariamente, pueden usar skype u otros métodos , yo sé inglés si desean pueden practicar conmigo no hay problema , me mandan un privado para intercambiar correos

18. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    yo estoy interesadisimo en mejorar mi ingles .. me falta conversarlo , hablarlo ya que en reading / listening and writting estoy bien.. :(:(:(:(: ... si tienen informacion respecto a los centros de conversacion please posteenlo.. gracias

19. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    me gustaria pero recien estoy en basic 2 :(

20. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    ya pues hay q crear un grupo foros peru para los q estamos estudiando ingles y queremos mejorarlo ya sea speaking , writting , listening and readingggg...

A cALimcito le gustó este mensaje.