Lugares para conocer turistas

Publicado en 'Viajes y Turismo' por juancarlo3685, 10 Ene 2010.

1. juancarlo3685

juancarlo3685 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008

Hola ante todo buenas tardes, abro este treahd para pedir ayuda y apelar a su buena voluntad, y me puedan ayudar con la duda q tengo, la cual es ¿En q lugares de lima ya sea bares, discotecas, restaurantes, etc etc se puede conocer turistas mujeres ya sea de preferencia de procedencia europea?

Quedando muy agradecido :D

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Estimado brichero, hay muchas mujeres turistas en Miraflores, apenas llegas ya ves a un montón en los restaurantes y otros lugares.

Por otra parte, es un poco patético.

Saludos.

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    umn en Lima no creo que sea el lugar propicio ...
    mira si te quieres iniciar en eso de ser brichero ... anda al Cusco ...mi primo era uno de ellos y trabajaba en un bar .. y conocio muuuchas chicas de distiiiintos lugares .. muy guapas todas...

eso si .. debes saber ingles .. ser un poco coqueto pero no meloso ... y saber un poko de historia para que les expliques sobre el,Cusco y eso .... y tu cara es tu carta de presentacion ... (eso me dijo dandaro :D) asi que tienes que estar bien presentable :D

Como dice poglavnik.. en Lima puedes ir a miraflores ... pero te digo que muchos de los turistas solo se quedan a hacer la escala en el aeropuerto .. nio siquiera se quedan en Lima .. sino que se van mayormente al cusco ..

ahora para esto hay fechas clave ... en Junio por las festividades del inti raymi ..
    Navidad y AÑo Nuevo ...pero en si todos los dias del año puedes ver turistas en el Cusco .. :D

4. juancarlo3685

juancarlo3685 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    Gracias a todos por los mensajes y recomendaciones q me han dado asi q las tendre muy presente, y si tuvieran mas datos, como lugares mas precisos, aca en lima y en cusco les estare eternamente agradecido

Muchas Gracias

Última edición: 10 Ene 2010
  5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jajaja, yo también quisiera casarme (algún día) con una extranjera ( entiéndase : estadounidense o europea ). Pero para hacer esa pregunta?, es más que obvia pues.

----- mensaje añadido, 10-ene-2010 a las 20:59 -----

Pero de todas maneras , que tengas suerte:yeah:.

6. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    En Puno hay muchas turistas, so caminas en el centro de la ciudad hay mas extrajeros que nacionales, asi es que aqui la haces. ha y con eso de la candelaria vas a necesitar dos p..n.s claro si eres un brichero. jejejeje

7. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    oe que ? brichero
    nooo

8. pinkpotato

pinkpotato Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    Pienso q tal vez en los lugares/ cafes acerca de las universidades donde hay extranjeras. Y por qué quiere conocer a las turistas? Para robar o amar o ambos? jaja buena suerte :D

9. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    ve al cusco y metete de barman o mozo,
    yo pienso poner mi hotel 6 estrellas...
    el unico problema es que eso sera aca 5 años todavia... y eeeeeso!

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    en cusco bro, en una noche conoces a europeas asiaticas y americanas.

te lo digo por experiencia propia.

11. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    miraflores-lima
    cusco
    arequipa ...ufffff

12. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    En Cuzco abundan turistas.

13. MrWinnito

MrWinnito Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    De hecho, para conocer turistas basta con salir a la calle. Ahi nos veras de tarados con las camisitas esas de "Te Amo Peru" preguntando burradas y con cara de perdidos. :)

Caminar por Cuzco es como caminar por la villa olimpica menos las habilidades atleticas :P

14. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    En el Cusco abundan

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    he visto varios bricheros en el centro de lima, miraflores y barranco, asi que si tienes sangre brichera, quieres probar carne blanca y sacar algo de dinero, placer y salidas gratis, esos son los lugares indicados para ti.... (personalmente me llega la gente que saca provecho de los extranjeros a cambio de brindarles placer ¬¬, felizmente no todas son asi )
    por otro lado igual ten cuidado, por muy bonitas, blancas y rubias, algunas pueden tener alguna ETS, asi que ten cuidado con quien te relacionas...

(y despues dicen q no son racistas ¬¬)

16. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    cusco en la disco ukukus lige fijo.
    nomas timidos no juegan .

17. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Que asco! que gente tan patetica. Para que quieren conocer turistas? para usarlos y sacar provecho de ellos? por si no se han dado cuenta turistas son son seres humanos y dignos de respeto van Peru a descansar despues detrabajar bien duro no para que los engan~en, les roben y saquen provecho de ellos.

18. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Y tú crees que los turistas no sacan provecho en absoluto de los nacionales, dándoles dinero y otras coss a cambio se sexo y compañía???

La figura es válida desde los dos puntos.

Pero en cualquiera de los casos no me parece una actitud de las mejores. Sería bacán hacer amigos de diferentes países para conocer otras culturas y formas de pensar. Amigos, tal y cual los tienes acá.

Pero cada persona es un mundo y cada mundo...ufff

Última edición: 29 Abr 2010
  19. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    De acuerdo contigo,no tiene de malo conocer a turistas (si no se hace nada malo)....y si es brichero o no que nos importa a nosotros:errr: cada quien a lo suyo.

Última edición: 3 May 2010
  20. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    En el parque Kennedy bajan muchos turistas, normal te hacen el habla. Pero si vas de cazería, la veo difícil.