Lugares para Camping

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Ahhh..., 29 Oct 2008.

1. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Hola gnte !!!

Bueno aca muxos para este 31 se van a celebrar Halloween, otros el Dia de la Cancion Criolla... pero mis patas y yo queremos irnos de campamento pero no sabemos a donde ???

Alguien conoce algun club campestre cerca de Lima y q no cobre muy caro ??? Si es posible q tambien alquilen carpas y no muy caras... jejeje...

SALUDOS !!! :hi:

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Clubes hay en chosica, ñana, chaclacayo, santa rosa de quives, cieneguilla pero lo usual ahi es alquilar bungalows si quieres acampar seria mejor en canta, leon dormido, marcahuasi, churin, etc. No he visto que esos lugares cerca de lima alquien carpas, pero preguntaré.

3. ganjahman

ganjahman Miembro frecuente

lugares para acampar!

Que tal gente?:quien:
    Quisiera saber qué lugares buenos conocen para acampar un fin de semana…ahora q se acerca semana tranca...

Tal vez cerca a lima :clic: q de bueno puedo encontrar en esos lugares

:thx:

4. chi22to

chi22to Miembro nuevo

alguien sabe si aun se puede acampar en chepeconde, o ya la volvieron playa privada ¿?

5. carlosficto

carlosficto Suspendido

Un buen lugar es el camping en girona por la costa brava. La verdad que es uno de los mejores lugares para esta actividad, sobre todo por sus hermosas playas, el agradable clima y su inmenso parque natural.

6. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro de oro

Este tema es antiguo,pero bueno un buen lugar para acampar es obrajillo un pequeño valle de canta con hermosas cataratas y criadero de truchas ademas de lugares hermosos donde acampar.