Lugares para aprender a manejar

Publicado en 'Autos y Motores' por Cyel, 7 May 2011.

1. Cyel

Cyel Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011

Queria saber si alguien sabe un lugar donde se pueda ir a practicar manejo, antes practicaba con mi padre en el trigal pero ahora lo han cerrado y estan construyendo.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    De chibolo yo tambien pensaba irme al trigal cuando quisiera aprender a manejar. Pero como ahora han contruido algo encima estoy practicando por el estadio Monumental.

3. anoni

anoni Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en tomas valle con faucett enseñan a manejar te cobran 20 soles la hora kreo

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Una opcion es ir alas inmediaciones del touring que queda en conchan
    por la Panamericana Sur aproximadamente en el km. 21.5 ahy tambien practican manejo por horas tambien tienen circuitos

saludos ¡¡

A luisfe le gustó este mensaje.
  5. Marc0polit0 =D

Marc0polit0 =D Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    al frente del aeropuerto jorge chavez , enseñan bacan a manejar =) !

6. ToraKuroi

ToraKuroi Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2011
    man, cuanto cuesta, como es por horas ? o es por pago de mensualidad lo digo por que mi viejo casi siempre trabaja y muy pocas veces agarro el carro para practicarlo.

agradesco tu info :)

7. Marc0polit0 =D

Marc0polit0 =D Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Mmm no recuerdo bien cuanto era el costo , pero ese dia creo que fue 10 soles 20 min. o algo asi xP! ... fue hace 3 años xP! ... por eso no recuerdo bien :yeah:

8. ToraKuroi

ToraKuroi Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2011
    Ok gracias de todas maneras :)

9. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Yo les recomiendo que para aprender a manejar NUNCA se metan a esas escuelas de manejo.. Son un desperdicio de dinero (en el caso de las personas que quieran sacar sus brevetes inmediatamente) yo cometi el error de meterme pagar una mensualidad y aburrirme con las clases teoricas. Prácticas eran unas cuantas.. SOLUCION, vayan al conchan que esta en el SUR bueno se toma un carro en evitamiento rumbo a CONCHAN.. apenas bajen en conchan habrán un montón de personas tratando de persudirlos para que les alquiles sus carros.. eligen a una de esas personas y por 30 soles practicaran manejo 1 hora.. en un circuto identico al del examen.. te enseñan todas las tacticas para el examen.. todas incluso te sugieren ayudarte por algo de 200 soles, es decir te dan tuy brevetee pases o no.. pero no es de confianza.. y el examen teorico simplemente se da practicanto el simulacro que esta colgado en la pagina del touring...!!

10. GabcenZ

GabcenZ Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Hola, pues como experiencia personal, mi papá me enseño a manejar desde los 13 años xD, pero por el parque de mi casa para que ningún tombo nos viera..., despues con el pasar del tiempo fui agarrando práctica y saqué mi brevete a los 18 cumplidos, fui a la Jose Galvez pero no a las clases teóricas si no solo a las prácticas, para pulir un poco más mi manejo empírico, y me sirvió bastante :wow:.

A devilj77 le gustó este mensaje.
  11. skpc91

skpc91 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2013
    dicen q alrededor de conchan hay quienes alquilan carro para q practiques y conozcas el circuito y ademas te dan datos de como afrontar tu examen todo eso x 30, 40 soles la hora. entre el alquiler de carro e instructor. pero saben si ellos tambien enseñan a manejar desde cero? estan los sabados y domingos?

12. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Si quieres aprender a manejar para dar el examen, entonces a la vuelta del Touring en Conchan.

13. BeatlEd

BeatlEd Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Yo estuve en brevetes peru, pero mas aprendi a manejar en los circuitos alternos del touring....