Lugares no muy conocidos de tu región que recomiendas visitar

Publicado en 'Viajes y Turismo' por 4ng3lo, 24 Ago 2010.

1. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010

Hola este foro lo creo para ver que sitios tienen que sean no tan conocidos en cada región del Perú y que recomienden en algún viaje. Yo llevo años en Cusco pero soy del norte he viajado a muchos lugares , luego pondré algunas fotos de sitios muy interesantes que no deberían perderse por conocer.

2. santiago82

santiago82 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Chontay .

----- mensaje añadido, 25-ago-2010 a las 01:15 -----

La caminata dura por lo menos 9 horas zona arida. Aunque uno cuando esta en la cima al otro lado se ve algunos arboles uno cree

----- mensaje añadido, 25-ago-2010 a las 01:19 -----

Q esta cerquita pero no es asi es muy recomendable comenzar la ruta por huarochiri ya q si lo empezamos por chosica no hay acceso ya q lo estan urbanizando asi haber quien se anima publicar mas lugares.

Tambien por huaycan se llega a cieneguilla la caminata lo calculo alrededor de 6 horas.. Este domingo o el lunes vamos a ir san jeronimo de surco a rutear la zona de paso ir a la cascada palakala..

3. FPeru

FPeru Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2010
    Pucallpa:

Tiene un lindo lago de nombre Yarina Cocha y a sus alrededores con sus cacerios, es muy bonito :yeah:

4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    A mi me gustaria conocer cajamarca xD, tumbes , madre de dios , ancash, pozuzo

5. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010

Cuando dices 9 horas o 6 horas te refieres a ida y vuelta??.interesante lugar

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 17:57 -----

Puerto Maldonado en Madre de Dios un buen lugar para caminar a gusto, para los que les gusta la aventura de las buenas, recomendaria el Lago Sandoval que pertenece a la reserva de Tambopata.

6. hjuanca

hjuanca Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2010
    Jauja: Laguna de Paca, Molinos, Tunanmarca.
    Huancayo: Huaytapallana,
    Concepción: Ingenio, Ocopa

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    HJuanca yo ya he ido a Huaytapallana, sabes si hay otros trekking interesantes por ahí?

8. hjuanca

hjuanca Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2010
    Valjean: creo que no hay otro, pero voy a averiguar, si de hachazo creo uno para visitar "Tambillo.Uchubamba", es un lugar que se encuentra en Jauja, a una caminata de 12 horas, de ahi puedes llegar a la Selva Alta (San Ramon), en la ruta encuntras muchas lagunas, nevados, ya en la zona te quedas en las chozas y sales Por San Ramon, ta super. creo que abor mi Agencia de Viajes.

9. Pame.lita

Pame.lita Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010
    Pucallpa:

100% selva entre sus atractivos turisticos destaca:

- Inmensa Laguna Yarina cocha con abundate vegetacion en ella encontramos un lindo Restaurante Turistico de comida Tipica "La anaconda" en medio de la laguna misma Rosa Nautica.

- Hermosisima Catarata, esta a 3 horas

- Parque Natural Km4 ( zoologico )

- Comunidad Nativa San Francisco

- Discoteca Perico's ( la mejor gentita de la selva)

- Piscina "El Bosque"

etc, etc,

- Para los que quieren comprar productos de la zona se recomiendo el mercado que esta en la Av. 7 de Junio . zona comercial.

10. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Eso es buena idea de abrir una agencia no solo para extranjeros el futuro esta en los nacionales, son los que mas se movilizan

11. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    ehm... las ruinas de aipate en Ayabaca, la laguna de las huaringas en Huancabamba, el coto de caza el angolo en Sullana ( si esque quieres hacer una caza deportiva de venados) bueno... por el momento diria q eso en la ciudad de piura....