Lugares Misteriosos

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por zENki, 12 Jul 2009.

1. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009

Hola, que tal.
    Quisiera compartir con ustedes lugares en lima para poder investigar existencia de fantasmas duendes etc, bla bla. Puede que algunas personas no crean en esto (Me considero uno ) pero la aventura y la sensacion de experimentar eso debe ser genial, me gustaria que den unos lugares en lima ( sin necesidad de viajar ala sierra) para prescenciar algo de esto ( cementerios , bosques, cuadras) Aver si alguien se apunta =D yo voy con unos amigos.:chau:

Última edición: 12 Jul 2009

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿Y qué herramientas posees para investigar éste fenómeno?

3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Mis ojos ? cuando dije investigar quise decir observar o experimentar con unos amigos " para probarlo" o que me prestas tu detector de ondas electromagneticas? tienes ? =D

4. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Seria chevere hacer una nueva reunion para ir a uno de esos lugares, con tal de que no sea la casa matusita me apunto :)

5. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Si pero que sean lugares en lima , por que viajar fuera va tar complicado este mes =D

6. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Pues el observar y experimentar (para ti investigar) con estos fenómenos el algo que no debe tomarse a la ligera. Es algo serio. Te recomiendo que primero te informes antes de salir a "investigar" porque la manera en cómo tomas este fenómeno, más parece un trabajo para el colegio o el disipar las dudas que todo adolescente tiene después de haber visto un documental en el cable...

No es por desanimarte ni estar en contra tuyo. Lo que pasa, es que estas cosas se deben tomar seriamente, no son cosas con las cuales uno se deba jugar...

No. No te prestaría mi DDP (si es que lo tuviera) ya que lo tuyo sólo es "observar" y "experimentar". Si gustas de investigar como debe de ser, te recomiendo que converses con estas personas: http://energiamistica.blogspot.com/ (Ahora mismo están en cabina con Anthony Choy: http://www.capital.com.pe/radioenvivo.php)

Saludos.

7. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Ok.......:yeah:

8. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2009
    Seria bueno empezar primero con una reunion paranormal. Si salimos a investigar, primero deberiamos saber a que cosas nos enfrentamos...

9. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues te recomiendo una reuna en la house Matusita:)

10. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Si van querer ir a la casa matusita yo ni de vainas voy:(, mejor busquen otro lugar en donde no se diga que uno sale loco de ahi:jum:.

Última edición: 14 Jul 2009
  11. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    +1

+1

Totalmente de acuerdo con ustedes :biggrin:

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    la casa matusita seria bacan pero en sus exteriores pa ver a que punto podriamos dirigirnos y asi empezamos con los archivos "X" de foros peru!!!!!!!!!!!

13. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Junten su platita e inscríbanse en el taller del grupo Dharma. No es por hacer cherri ni nada por el estilo, pero, en estos momentos es el único grupo de investigación paranormal en el Perú los cuales pueden llevarlos a una verdadera visión y estudio de éste fenómeno (y esto lo digo seriamente, no es broma).

Si es que gustan, por eso les paso la voz: en el mes de agosto harán otro taller (y es muy probable que me inscriba). Pueden revisar la información respectiva acá: http://expedienteparanormal.comxa.com/inscripcion/

Saludos.

Última edición: 14 Jul 2009
  14. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    En Foros Peru.

No bromeo.

Aqui se intercambian diversas experiencias. Ir a la Casa Matusita? Quien fue el loco de la idea? Sera para no salir vivo de alli!

15. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    que ya as ido o solo te guias por las afirmaciones que otros dan????

16. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Lo segundo, pero antes de sacarmelo en cara, respondeme: Tu irias? XD

17. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    En un documentala sobre la casa matusita escuche que decian que en el segundo piso es donde aparecen espectros y cosas asi como para que uno se vuelva loco; pero en un programa (que normalmente no trataba con lo paranormal), un pastor (evangeico) y unas personas mas entraron a la casa matusita con una biblia, entraron tambien al segundo piso y no les paso nada, claro que estaban con camara y todo. Bueno aun asi prefiero no ir a esa casa.

18. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    claro ps la mejor manera de salir de las dudas es comprobandolo por uno mismo!!!!!

19. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Primeramente, se puede entrar a la casa matusita? !

20. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Si entras, no sales.