Lugares inseguros en lima

Publicado en 'Foro Libre' por Maverick, 2 Nov 2008.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Holas, el fin de este post es para saber dónde...

1. Puedes ir caminando lento, llevando tus zapatillas nuevas escuchando tu ipod a la mano
    2. Puedes ir con el celular más barato, caminando rápido y mirando a todos lados.

Bueno uno de los lugares que yo propongo inseguro es el paradero/Lguar "PUENTE NUEVO", que queda por aquí entre el agustino y SJL.

Ni se te ocurra ri sol@ y si es así vé sin audifonos, con un celular baratísimos y caminando rápido directo a tu destino.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    MM

- "cuidad" en sjm
    - "puente nuevo" en pamplona en SJM
    - pte Santa Anita
    - foucett con venezuela
    - av. argentina que esta por ahi nomas..
    etc,
    por el momento menciono esos lugares

3. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    La mayoria de los conos son Peligrosos pero creo q el distrito mas peligro es (callao)

Luego le sigue la victoria Barrios Altos.

4. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    En cualquier lugar de lima te pueden chorear.
    En general, en cualquier lugar te pueden chorear.

Obvio que hay sitios mucho mas inseguros que otros pero siempre tienes que prestar atencion no importa donde estes y si es posible no andar con cosas caras sobretodo si vas solo.

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ya sabia que ivan a decir eso. ¬¬, no vas a comparar San Borja con Santa Anita ps

6. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    ¿Acaso he comparado?

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    mmm pero en realidad es cierto cuando el ladron te quiere robar lo hace en cualquier lugar ... desde mi punto de vista, mientras mas miedo le tengas al "choro" peor es ... tampoco vas a ir todo paranoico por la calle no ?? ni muchos exponiendo todas tus cosas aunque estes en surco o nose que ...
    pero si hablamos de lugares asi, medio moviditos, no me gusta para nada la Primera de Pro ... me da miedito ...

8. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    cualquier lugar en Lima es seguro siempre y cuando no estes vestido como turista.

9. chikita

chikita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    diego:cualquier lugar en Lima es seguro siempre y cuando no estes vestido como turista.

:(y como se supone que te has de vestir??...te cuento que a mi sobrino practicamente lo desvistieron cuando volvió a Lima hace 3 años, iba con tejano (jean)..polo y zapatillas (marca económica)...y mira lo que pasó!!

chicos, luego, se agradece estos datos, yo hace 13 años que no vuelvo y va bien saberlo..:yeah:

10. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Bueno lo siento por tu sobrino, te puedo preguntar en que barrio exactamente le paso eso? Es tu sobrino peruano o gallego?
    Cuando yo voy al Peru y quiero caminar por el centro de Lima pues me visto con un buzo azul, zapatillas de lona y solo llevo sencillo para pagar por cosas , es decir guardo algunos soles en mi calcetin, otros en mi bolsillo y ya. Nunca camino con camara o filmadora amenos que este en un grupo. Y nunca me han robado o asaltado, pero cuando camino por barrios como san isidro o miraflores, me visto con jeans, camisa y llevo mi billetera y reloj sin problemas.

11. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    por estadisica, los lugares mas "peligrosos" o que presentan mayor indice de robo son las zonas donde hay pobreza... no pretendo decir que los pobres son ladrones, pero muchas personas de escasos recursos han encontrado en la delincuencia una manera "facil" de sobrevivir...
    finalmente es cierto, te roban en cualquier sitio, pero es mas facil que lo hagan en una zona populosa y por que no... mas pobre.

paz.

12. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Villa El Salvador :unsure:.. SJM..

13. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    En todos los países del mundo hay lugares un tanto peligrosos y te pueden robar, sin embargo lo mejor es ir con cuidado pero comparar distritos siempre me parece de mal gusto. Decir que si vas de turista te robaran pues no lo sé pero dejemos de exagerar.
    Lima esta muy bien para conocer. Y si tienes amigos que no sean peruanos nunca seas de los limitados que solo resaltan lo malo.

14. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    harry si quieres pasearte por barrios pitucos, puedes ir de turista con tu camara y sin mucho cuidado, pero si deseas visitar el centro de Lima y lugares como el Rimac, pues vas vestido de turista y corres el riesgo que te roben .

15. chikita

chikita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    como no Diego, esto le pasó en la Urb.Pando en San Miguel, hacia las 12 de la noche, cerca a la Av,la Marina., en fin imagino que en todo lado se cuecen habas, aunque según se en algunos distritos se han puesto enrejados y todo...y también como dicen algunos foristas depende el lugar por el que te muevas.:stop:
    besitos

16. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Si pero das a entender eso... (pones a cualquier distrito en el mismo saco)

Como si en San Borja fuera Peligro al igual q ate o callao

17. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Lugar peligroso es cuando estás con tus cosas al aire, mostrando ke llevas algo ke los demás puedan kerer y de valor...

Sobre los lugares, nika vallas al parke grau y por gamarra a más de las 6, es feo xD

18. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Creo que deberías cambiar tu pregunta por ¿que lugar es seguro en Lima?

19. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues son incontables son varios.

20. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Tambien voto por Puente Nuevo, aun no he sido víctima, pero he visto varios robos en grupo ( Si te bajas no vez grupos pero en par de segundos se forman y ya fuistes)

Bueno todo lugar tiene su punto bravo, pero tanto Puente Nuevo, el Agustino son los más peligrosos que he conocido hasta el momento.