Lugares destacables de cada distrito de Lima

Publicado en 'Viajes y Turismo' por VaNeSiX, 12 Nov 2008.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

Bueno en nuestra querida Lima La Gris, existen muchos sitios algunos mas sobresalientes que otros dependiendo del ojo crítico que lo mire, en fin me gustaria opinen pues que destaca más de un distrito, por ejemplo yo vivo en mi Magdalena del Mar, me imagino que la mayoria conoce su mercado laberintico jjejejeje, bueno espero brinden sus opiniones. Saludos......:hi:

2. josefernando75

josefernando75 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2008
    en el callao la punta es bacan por la tarde¡¡¡¡¡¡¡
    yo vivo en al perla frente al mar aunqeu no es bonito la zona en verano vivir frente al mar es es es es.......... Chevere.

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En Comas no ahy nada jajajaja xD

(Tal ves Metro y un cine...)

4. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    El centro de Lima se ve bacán cuando solea a pesar del tráfico y el ruido. Veo al caos combinado con un celeste cielo y un resplandor solar que me parece bastante fascinante. Un ambiente hostil y caóticamente brillante a la vez. Como que la decadencia tiene su gracia, o al menos eso me parece.

Última edición: 25 Nov 2008
  5. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    todo distrito tiene lo suyo, lo unico malo es q dura muy poco pues la misma gente no lo cuida, aunq ultimamente los municipios esta poniendose las pilas y los mismos vecinos estan empezando a cuidar sus calles, Lima esta mejorando

6. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Y pareciera lo hacen por joder. Pero las campañas que se realizan actualmente ya van teniendo cierto impacto y ojalá las cosas mejoren sustancialmente.

7. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    si creo, porq como q la gente va tomando conciencia, aunq me llega cuando esos grupos de escolares q lo unico q hacen es estar pintando las paredes o destruyendo las cosas q encuentran por ahi, mas parecen pirañas q colegiales...

espero q la gente trata de mejorar y mejorar el habitad donde vive :paz:

8. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    No sólo son los escolares. Tremendos viejos de saco y corbata arrojan su basura en donde les place y escupen a diestra y siniestra. Pero ya no hagamos hígado, pues el tema va de otra cosa y parece que las cosas van por buen camino. Un saludo.

9. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    exacto a mejorar se a dicho... han visto q lindo esta el paseo de las aguas??? el parque de la muralla???

10. BloOpeR

BloOpeR Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2008
    aki en s.m.p estamos hasta las caiwas casi no hay donde salir a pasear solo parques :( siempre cuando kiero salir a pasear tengo k ir a otros distritos

11. Partisano

Partisano Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Lugares bonitos son:
    Parque El Olivar de San Isidro
    La calle que lleva a Santiago Queirolo en Pueblo Libre (paralela a av. Sucre)
    El Cementerio presbítero Maestro (sé que se organizan tours allá)
    El balneario de Cantolao en el Callao
    La Laguna de la Molina (creo que es Rinconada)
    El parque donde está la Municipalidad de Pueblo Libre (la línea 501 pasa por ahí)
    La plaza Grau del Callao (en verano de ahí salen los botes a las islas para ver lobos marinos)
    En San Isidro, las callecitas por donde están las embajadas (Holanda, Uruguay, etc) son preciosas.

En Jesús María encontré una cosa interesante: a la altura de la cuadra 13 y la 15 de la av. Brasil (en realidad una cuadra más adentro), hay un letrero en una pared que dice "Estanco de la Sal". oh! eso debe tener más de cien años! (lo malo es que no recuerdo bien la ubicación, en ese momento estaba buscando la Reniec)

Última edición: 28 Nov 2008
  12. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Las Fotos???

salu2

Jack21x:paz:

13. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    En Miraflores el circuito de playas de la costa verde.

14. Partisano

Partisano Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Oh el Circuito de playas! Y la vista desde LarcoMar es preciosa también, especialmente al atardecer en verano. Barranco tiene lugares bacanes, como los alrededores del Puente de los Suspiros, el Museo de la Electricidad y su Parque.

Y creo que me equivoqué, la línea que pasa por el parque de la municipalidad de Pueblo Libre es la 505. Ya no me acuerdo bien :(

15. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    De el rico Chorrillos, el malecon y su vista panoramica, las piletas en la playa y su monumentos a la pareja o algo asi (incluido el nombre del distrito puesto a lo chollywood), los pantanos de villa, los huariques y cevicherias caletas de excelente comida.

16. ronald_2

ronald_2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2007
    buen post de verdad creo k es una excelente idea, en Breña no hay mucho pero algo se encuentra, la av. Bolivia k esta remodelada con bancas y buena iluminacion, Metro de alfonso ugarte con su cine al lado y juegos, y las primeras cuadras de la avenida venezuela, para los que gustan de las zonas con mucho transito donde hay tiendas y todo.
    Pd: lo de las fotos es aun mejor idea, ojala k pronto pueda subir algunas fotos.

17. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    De Los Olivos, es destacable su Plaza de Armas y sus alredeores, las avenidas Carlos Izaguirre y Antúnez de Mayolo. Bueno se están mejorando muchas calles del distrito.

18. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    Fotos ps... megustaria conocer esos lugares por fotos.. Gracias!

19. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    De Chorrillos ... lo mas lindo es el juego de piletas q esta en el circuito de playas
    la mayoria d los novios y kinceañeras ... se toman fotos .. todos los sabados.. pareciera q en ese lugar se a celebrado un matrimonio comunitario .. jijiji XD

Ya saben cuando se casen !! ya no vallan al parq del amor.. si no se vienen a Chorrillos ... esta de modaaaa!!! XD:):P:

20. Hugosanches

Hugosanches Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2009
    creo que deberian poner fotos de sus distritos yo pondre del mio tambien