Lugares demasiado hermosos aqui en lima

Publicado en 'Foro Libre' por jydxcpre, 21 Dic 2006.

1. jydxcpre

jydxcpre Miembro nuevo

Pues qria saber si algunos de ustedes conocen algun lugar tan hermoso aqui en lima donde pueda llevar mi enamorada. No aplo de restaurants y esas cosas, sino donde porejemplo podamos ver el sol irse poniendose d color naranja en un gran parque, o algo asi ???
    De verdad me gustaria saber donde estan esos lugares de pelicula =)

Gracias de antemano.

salu2

Última edición: 21 Dic 2006

2. Temas similares:

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Hola amigo, bienvenido al foro, dime estas de visita por el Perú o eres nuevo en esto de las citas y deseas llevar a pasear a tu enamorada por bonitos lugares?.

4. jydxcpre

jydxcpre Miembro nuevo

Gracias por la bienvenida, y es lo segundo aunq no tanto. Lo q pasa esq no conosco mucho de estos lugares (si es q los ay) y me gustaria q me digan para q pueda llevar a mi ena a ellos.

Gracias.

salu2

5. Goku

Goku Miembro de plata

Uhm... de acuerdo. Quieres pasar un momento romántico en un parque hermoso donde hayan pajaritos cantando y el ocaso del Sol le de a la cita un toque muy especial.

¡Excelente! Espera unos momentos y expertos en el tema de las citas te responderán, yo aun no tengo mucha experiencia en esos temas :(

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Haber tienes el parque del amor o alrededores (pasando Larcomar), si la llevas entre las 5.45pm y las 6pm (no despues de las 6.30pm) podrás ver un atardecer hermoso.
    Y de paso le compras una rosa, ahi hay muchos chibolitos que venden rosas.

Tambien puedes ir a Barranco, pasando el puente de los suspiros, llegas a la iglesia y volteas a la izquiera (reconoceras por ser un caminito angosto con un par de restaurantes)...al final del caminito hay como un pequeño mirado de madera desde donde tb se vé un lindo atardecer.

O puedes llevarla al morro solar, tb ves mejor el atardecer y de paso todo lima ;)

Saludos
    The Ghost

PD: el momento romántico no lo hace el lugar donde esten, sino lo haces tu con tu imaginación

7. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

en eso tiene razon The Ghost, hay mucho lugares aki en lima para ir, parkes, avenidas, de todo pero lo importante es ke cuando salgas con ella, sea a donde sea, la sorprendas con cualkier gesto, hasta el mas minimo y vas a ver una bella sonrisa en su rostro, a y siempre se caballero con ella en todo.

8. x-web

x-web Miembro maestro

A mi el parque del Amor la primera vez quelo vi me decepcionó un poco, quizas porque esperaba otra cosa, pero tampoco esta mal:yeah:

Saludos:)

9. Snoopy

Snoopy Suspendido

ahhhh... que Romantico :D asi fue como me le declare a mi enamorada que luego fue mi novia y ahora es mi esposa (L)

y The Ghost tiene razon, son los detalles lo que hace el momento, dale su rosita de corazon y aunque estes es una combi la vas a enamorar, a las mujeres les gusta los detallitos, y esos detallitos de vuelven a ti en un Romantico

A sakubelly le gustó este mensaje.
  10. jydxcpre

jydxcpre Miembro nuevo

Bien, ya tengo los lugares y algunos consejos :D Aunq si los detalles sean los mas importants el lugar pud completar un dia perfecto para ella, es por eso q qria conocer esos lugares.

Bueno gracias de verdad ya otro dia me ire a encontrar esos lugares :yeah:

Si alguien sabe de otros lugares de pelicula, no dude en postear porfa q estare muy agradecido.

Y para los q me ayudaron, nuevamente, muchas gracias:hi: :hi: :hi:

salu2:hi:

11. MijT

MijT Miembro de plata

alguna playa puede ser??, no se caminar por la arena o sentarse en ella mientras ven caer el sol en el horizonte eso tambien tiene mucho de romantico :yeah:

12. Edgar

Edgar Miembro de bronce

¿El parque del amor? ten cuidado entonces jydxcpre, los vendedores son incómodos a más no poder. Eso de la rosa suena romántico pero la verdad es que se te acercan muchos vendedores de rosas aunque te ven con una comprada. Un lugar puede ser el Parque de la Amistad en Surco o el Parque de la Muralla en el centro son nuevos lugares de paseo y van muy bien para mandarse con el rollo amoroso.

13. jydxcpre

jydxcpre Miembro nuevo

Lo del parq d la Amistad en Surco ya lo tengo mas visto :D (x ahi qda mi casa), pero lo del Parq d la Muralla ni idea q existia y me gustatria q me indicaras dond o como exactamnt llegar ahi :yeah:

The Ghost, algunos d esos lugares no conosco y el q mas me gustaria es el de Barranco, no entiendo muy bien dond queda si me orientaras.... :pls:

Lo d pasear en la playa, MijT, suena excelente pero dond hay alguna dond no haya personas =D (si, es mucho pedir eso xD).

Gracias a todos por ayudarm con esto:hi:

PD: buscando lugars d pelicula.... :D
    PD2: Edgar tu firma me a gustado muchisimo!!! muy verdadera (Y).

salu2:hi: :hi:

Última edición: 22 Dic 2006
  14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Un lugar de peliculón es la Plaza Manco Capac de La Victoria. Pirañas a mí....

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

:D :D :D :D :D Me parto, jajajajaja

16. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

En cuatro? :P

Saludos
    The Ghost

17. Edgar

Edgar Miembro de bronce

El parque de la muralla queda junto al puente que da inicio a la Av. Abancay. Si no me equivoco, están ampliando el lugar, de noche la iluminación te va inspirar mucho, ah por ahi colocaron a Fco. Pizarro quien seguro te puede dar una mano con la flaca... por la fama que tiene de conquistador.

18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Guarda con las ruflas :paz:

19. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Lugar de pelicula, la avenida del parke, encuentras un parke con arboles inmensos tipo pelicula, arboles por todos lados y altos, para caminar por ahi es bien bestia a tu enamorada le gustara es unos de los pocos ke conosco con ese tipo de formacion, ojo no es como el olivar, es muy diferente

20. t4z

t4z Miembro frecuente

puedes ir tambien al parke del olivar!! a pasear ..

aunq les dire q ya muchas flacas no les gusta nada de cursilerias ahh!!

la idea es un par de chelitas y de ahi quien sabe
    :P

21. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

En primer lugar, de donde eres????
    Te pregunto esto para saber que cosas te podria interesar por ser novedoso o que cosas te podrian aburrir porque tambien las encuentras en tu pais o ciudad de origen.
    Chao !