Lugares críticos en el tránsito de Lima

Publicado en 'Foro Libre' por Pier0ck, 23 Jul 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Hola, que tal , bueno abro este thread para que dateen cuales son los lugares en donde haya mayor congestión vehicular, pues hoy sufrí por irme con una nueva ruta :ptm:

Tomas Marzano --> Bolichera - Ovalo Higuereta ( 20 - 30 min ) - por : Tren eléctrico

Barranco ---> Parque Butters ( 10 min ) - por : Nuevas pistas

Así sigan dando datos para no sufrir con el tráfico. Ademas añadan las horas más pesadas.

2. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    si hablas de trafico.. en los Olivos
    desde av Tomas Valle - Izaguirre

es increible es congestionamiento la otra vez me demore casi 30 media hora en cruzar izaguirre

3. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    av abancay .. plan de las 6 pm . olvidateee man . que tal congestion .. ni mas x ahyyy y zaa orah .. iwal la javier pradO . masomens ala altura d la arequipa x Diosss . es para morirse.

4. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    El ovalo monitor y la javier prado en la parte de San Isidro son una ******...

5. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    para pasar Jr. Huanuco cerca a Canepa...es un infierno!!!

6. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Av Universitaria, sobre todo en el cruce con la av Perú. :(, todos los días para ir y volver de mi trabajo, sufro el maldito tráfico.

7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    28 de julio o paseo colon plan de 7u8 d la noche... llegas más rápido si te bajas

8. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    salir de la molina en alameda el corregidor a javier prado a eso de las 7 am es un asco el peor trafico que he pasado el carro se queda por horas sin moverse de verdad seria mejor si hacen ese tunel que tanto dice el alcalde.

9. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Terminando la arequipa a eso de las 7pm... te quedas 40 minutos en una sola cuadra x_x

10. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Donde el trafico esta peor es en aviacion, donde estan construyendo la linea 1 del metro de lima.

Última edición: 23 Jul 2010
  11. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    Aramburú es un CAOS

12. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Javier Prado con Arequipa :\___/

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Hoy estuvo terrible la avenida Bolívar.

14. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Jajajaj noseas malo pes el carro no se queda parado por horas, solo q avanza poquito y se demora nada mas, pero igual el trafico es feo, preferible salir alas 6:30 para no toparse con eso, porq aveces va desde las palmeras hasta la av raul ferrero.

otro es en la javier prado, por frutales hasta el ovalo monitor.

otro caos terrible es en la via evitamiento, desde puente nuevo hasta mercado de frutas, o desde mercado de frutas hasta ese puente q va para abancay.

ahora con la construccion de ese metropolitano, en la UNI tbm hay trafico, tmr q jodido.

15. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    Arenales con Javier Prado a las 6:00pm.

16. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Creo que mas que las avenidas el tema es las horas a las que sales, me ha pasado que salgo a las 5 o 6 y tomo mis rutas "caletas" y están totalmente congestionadas así que igual me quedo plantada en algún lugar. Lima se ha vuelto un caos, una pena que la policia no se ponga mas estricta y decomise los vehículos o al menos multe aquellos que no han pasado la revisión técnica así al menos se despejaría un poquito el tránsito.

17. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    hay uno que es imposible y estresante...

el que se ocaciona en la Av. Universitaria .. Entre el Colegio Jose Granda y Morales Duarez....
    en las mañanas (plan de 7am a 8am) de Norte hacia San Miguel y en la noche (6pm - 8pm)de SAn Miguel Hacia el Norte ... no me negaran que ahi se va a paso de tortuga :S

18. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Con la nueva Pista Nicolas Ayllon es una TORTURA pasar por alli, ayer fui con mi mama al Hospital Naval y tome el chosicano. Partimos desde el ovalo Santa Anita y solo para llegar a Cangallo como una hora. Y para regresar desde la Naval hasta el ovalo el carro se demoro como dos horas y media (cuando en realdiad maximo hora y 15) porque se metio un desvio extraordinario y no habia pase por ningun lado y cuando pasabamos por las supuestas "obras" no habia ni un put0 trabajador obrero o ramer@ que estuviera trabajando. Aparte que no habianignu policia. Era un Caos, el peor caos que vi en mi vida.

No se porque se ponen hacer huecos en la pista si no vana trabajar seguido

Última edición: 24 Jul 2010
  19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Tomas Marsano
    Primavera
    Abancay

20. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    En la Av. Universitaria, desde el cruce con Av. Argentina hasta el cruce con Av. José Granda.
    Ayer pasé a eso de las 8.30, y que tráfico tan asqueroso... Los taxistas la cagan, porque me fijé bien, y eran estos transportes que en vez de tomar rutas alternas, teniendo esa posibilidad, prefieren ir por avenidas en hora punta.