Lugares confiables para comprar juegos ps3

Publicado en 'PlayStation' por Bkiax, 6 Feb 2011.

1. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010

Gente
    Aparte de los lugares como hiraoka, saga, ripley, sony stile...
    queria saber donde compran ustedes sus juegos para ps3??(excluyendo mercado libre o kotear)
    Si esqe es en polvos azules, en qe stand o cual es el vendedor. Iwalmente si esqe aloguien conoce de una nueva tienda qe venga juegos ps3.
    :biggrin:

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ebay, amazon, play asia, cd universe

3. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Yo compro en play-asia y en polvos rosados, en cualquier stand (sobre todo el que me vende más barato). Cuando compro en polvos abro el juego ahí mismo para ver si todo está ok. Para compras en amazon necesitas una dirección postal en US, pero hasta ahora ninguna de las empresas que traen cosas me da confianza.

4. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    COMO COMPRAS EN PLAY ASIA, yo acabo de crearme una cuenta ahi y cuando pongo el producto a comprar solo se va a mi cart list y no me permite añadir tarjeta de credito, ademas me da un precio final y no me especifica el shipping, puedes darme una mano.

acabo de resolver unos problemas, pero me parece demasiado lo que cobran en play asia x producto, sera xq el shipping es mas barato, x ejemplo en un juego de ps3 el shipping esta 4 dolares, eso es el precio final o ira aumentando como una vez paso en amazon.

Última edición: 6 Feb 2011
  5. jcenciel

Registro:
    1 Nov 2010
    Claro se va a tu carro y luego vas al carrito y sigues apretando el botón de continuar, luego te va a pedir que pongas un método de pago y luego que elijas el tipo de shipping. Luego aceptas todo y listo, el shipping de 3.90 es en sobre, yo pago un dólar más y me lo mandan en caja. Demora +/- 15 días sin incluir domingos, hasta ahorita espero lo último que he comprado x____x ya van 16 días, espero que mañana llegue lo que compré. Es precio final, aunque siempre he comprado un producto por vez.

Última edición: 6 Feb 2011
  6. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    He escuxado de un tal freddy y huamansales en polvos azules .. qe les parece?

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cualquier persona que compre en Peru videojuegos es pava, lo mejor buscalo por internet

8. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    naa porq los ultimos no hay muxa diferencia ak con alla io compro o en amazon o en polvos azules el stand q venda mas barato

9. jcenciel

Registro:
    1 Nov 2010
    Exacto, la diferencia de precios en US y acá de un juego de estreno es mínima. En cambio los juegos pasados si sale más barato comprarlos por internet, porque acá te cobran como si fuera de estreno.

10. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    no vayas donde freddy o como le dicen por aqui freddycarerogames los vende a altisimo precio no conviene yo siempre voy al sotano hay un pata llamado jose luis que importa de japon ahi compre mi consola y mis juegos
    otra opcion es en mercadolibre ahora no recuerdo el nick del vendedor pero ya es mi casero me esta dejando el dead space 2 y little big planet 2 a 54 dolares cada uno en cambio con los de polvoz que te lo venden a 64 y tambien el mass efect 2 a 30 pero como este ultimo no me gusto no lo compre

11. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Dime maso por onde es??

Para animarme a reservar el killzone

12. quiksilver900

Registro:
    18 Oct 2010
    quien el de polvoz azules ? esta en el pasaje 9 tienda 7 en el sotano son dos hermanos q venden juegos, accesorios, etc date cuenta por las cajas de los juegos que estan en japones

el otro pata de mercadolibre el que me dejo el dead space 2 y el lbp 2 a $54 su correo es santos_video@hotmail.com pero lo malo es que los juegos son a pedidos y demoran de 1 a 2 semanas a algunos pide adelantos pero el pata es legal

A Valiumm y Maxim les gustó este mensaje.
  13. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Hola quicksilver, y el pata santos_video te podria hacer rebaja por llevar dos o mas copias de un juego porque yo tambien quiero el DS 2

14. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    sip el tio santos es legal y los vende comodos, le he comprado varios lo malo es que a veces demora mas de los 15 dias q promete, una vez se demoro 1 mes con un juego q le pedi :(

mass effect 2 a 30?????? donde pa ir corriendo lol :D

15. jarim77

jarim77 Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Si justamente le he hecho un pedido al tio santos_video@hotmail.com me ha dicho que entre 10 a 15 días se demora el juego en llegar bueno eso lo pedí el dia 2 de febrero ojala que llegue esta semana. pero anteriormente ya le habia comprado otros juegos que tenia en stock para que muy confiable y el producto bueno por eso me anime a pedirle otros juegos.

16. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    el TIO santos es un buen vendedor, lo malo es que el dead space 2 que trae no es la limited edition que trae el dead space extraction de regalo sino solamente el dead space 2. Y me dice que el dead space 2 limited edition esta 62 cocos, lo mismo que me lo dejan en polvos

17. quiksilver900

Registro:
    18 Oct 2010
    no sabia eso no que todos eran "limited edition" mmmm ya me lo mande a traer bueno si no trae el extraction ya fue igual porque no tengo move y ademas dicen que viene en ingles asi que igual no lo usaria

18. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    el dead space extraction se puede jugar con el mando normal de ps3, yo probe la demo de la pnetwork y me parecio cool, en especial xq puedes jugar online. Bueno al final de cuentas tambien te lo puedes bajar de la psnetwork a 15 cocos.

19. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Bueno yo he comprado todos mis juegos de PS3 en Polvos Azules, un 10% en polvos Rosados, nunca he tenido problemas!!!...

Y lo otro que dicen es cierto con respecto a comprar por internet. La diferencia es casi mínima de casi USD 5, lo que me gasto llendo y viniendo de mi casa a Polvos Azules.

Yo compraría por internet si es que quiero algo especial: como las versiones de coleccionistas, ya que esas no las consigues tan facilmente.

Suerte!!!:yeah:

20. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    todo son estafadores mejor comprenselo desde una pag americana en una semana le llega el juego