Lugar tranquilo para comprar casa

Publicado en 'Foro Libre' por jenjen, 26 Abr 2011.

1. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010

Muchachos, necesito su ayuda. Desde hace tiempo deseo comprar una propiedad en Lima, ya sea una casa o un terreno donde pueda construir algo. Me gustaria saber donde podria encontrar algo no muy caro. No soy una persona de gustos lujosos, asi que no me gustaria vivir rodeada de gente rica. Un lugar no muy lejos de la playa, con acceso a lineas de bus , tienda y lugares basicos. Los conos no me agradan, por su lejania de las playas y el centro. Yo estaba pensando en lugares como Magdalena, Pueblo Libre, Jesus Maria. Si alguien sabe de otros lugares que sean tranquilos,sientanse con libertad de agregar. No me gustaria vivir en un lugar donde abunde la violencia y el pandillerismo (ej: La Victoria, El Agustino, Rimac)

Gracias de antemano, ah, y si pueden poner un aproximado de los precios estaria muy bien.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Yo vivo en el Rimac, y dejame decirte que al menos en la parte donde vivo es tranquilo, que es por el parque del avion. no hay lo que mencionas "abunde la violencia y el pandillerismo (ej: La Victoria, El Agustino, Rimac)", asi que no generalizes:P.

Respondiendo a tu pregunta, busca en los portales ( http://www.losportales.com.pe/inmobiliaria/ ), se que la inmobiliaria tiene venta de terrenos en lugares muy bonitos, nuevos y tranquilos, espero que sea de tu agrado.

P.d. Los precios de terrenos han subido aproximadamente 8% de su valor.

Última edición: 26 Abr 2011
    A cajacho le gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en todos sitios hay lugares feos, pero el rimac en general es tranquilo¿ lo dudo amigo.

4. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    Bueno, no voy a responderte ni debatir aca si el Rimac es feo, tranquilo o no.

Crea un tema acerca de eso, y ahi te respondo.

5. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    El Rímac tranquilo? :errr: Por que parte vives?

Las veces que pasé, vi muchos 'Robertos' rondando por ahí ¬¬

A cualkiera y jorge.bd1993 les gustó este mensaje.
  6. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    En ningun momento dije que TODO EL RIMAC ES TRANQUILO.

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    amigo esta bien que vivas en el rico rimac pero no por eso lo vas a defender, tienes que ver la realidad, a menos que seas del barrio pues, alli incluso uno puede caminar tranquilamente, como pasa en villa el salvador en casa de mis abues: conozco toda la vecindad y "todo tranquilo" pero si un pandillero dopado en la noche pasa por alli y no te conoce, pues lo unico que tienes que hacer es......correr, ya que ni polis hay.

las cosas como son, yo no se porque te arañas, y bueno al final sé que en todos los distritos hay zonas peligrosas, pero de alli a decir que no es asi, NO TE PAASES

A jenjen le gustó este mensaje.
  8. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    El Rimac es un lugar muy precioso, lastima que estuvo abandonada mucho tiempo, afortunadamente se ven cambios importantes, con un poco mas de tiempo sera un buen distrito....

A alccano le gustó este mensaje.
  9. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    No soy ciego, se lo que es mi distrito porque vivo ahi.

Pero, te invito a que te des una vuelta por el parque del avion, por el metro, por la huerta, son tranquilos, porque, se han encerrado en rejas las avenidas, y las personas que vivimo alli al menos gozamos de cierta tranquilidad.

No te voy a negar que la mayor parte del Rimac es movido y picante. pero por eso no podemos pagar pato todos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Y a todo, Disculpen por el OFF TOPIC. y en ves de debatir sobre el Rimac, responda la pregunta del tema.

10. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Disculpame, mi intencion no fue ofenderte a ti o a gente que viva en aquellos lugares, solo me basaba en informacion que he escuchado de mis familiares, puesto que no radico en Peru. Muchas gracias por la informacion.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  11. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Bueno un lugar que tambien seria tanquilo, seguro y que tenga acceso a diferentes servicios pues seria Miraflores y tambien la urbanizacion San Antonio que pertenece a esta y que aun es mas tranquila para vivir y posee un ambiente bien agradable.

A pasionFUNK y jenjen les gustó este mensaje.
  12. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    No te preocupes, ya estoy aconstumbrado.

Revisastes la pagina de los portales, veo que hay muchos terrenos que estan vendiendo en Carabayllo, segun tengo entendido son urbanizaciones, y el clima es bueno por esa parte de lima.

A cajacho, Reincarnation y alccano les gustó este mensaje.
  13. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    SI, estuve viendo. Aunque me parece que como un poquito lejos

14. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Jenjen, creo que a lo que se refiere AbrajamZZzz(con mucha razón) es que no necesariamente te puedes guiar por el nombre de distrito, ya que aca las cosas no son muy homogeneas que digamos. En los propios microclimas socioeconomicos de Lima pueden existir grandes diferencias vecinos.
    Si yo pudiese hacerte una recomendación, por lo que dices, habría sido Magdalena del Mar, por la embajada de Japón. La zona es bonita, algo verde (bastante verde comparada con estandares peruanos) y no es una zona de gran actividad comercial o turistica. Incluso es tranquilo en el Vivanda (supermercado peruano para clase media-alta).

El problema de Magdalena es que reeligieron al pelmazo de Allison, que esta facilitando demasiado la construccion de edificios (que violan algunos reglamentos de construcción, como la distancia entre paredes vecinas en las partes traseras). Claro, viene del lado opuesto a San Isidro, pero cada vez ocupa mayor densidad del distrito, por lo que el futuro que le auguro al distrito no es bonito (y mucho menos con vista al sol)
    Sin embargo, por norma general las zonas alrededor de San Isidro son bastante tranquilas. Y no caigas en el error de creer que se es lujoso. Aca en Lima no se ostenta mucho el lujo mas que dentro de las casas. El estilo de la clase alta de Lima es tener una casa grande, nada exagerada y con un bonito/amplio jardin, muchas veces cercado por un gran muro, lo cual no lo hace ver para nada bonito ni ostentoso (mas bien de mal gusto diría yo). Aunque recientemente se les ocurrio la inteligente idea de poner plantas y arbustos cubriendo los muros. A esto sumale la increible cantidad de departamentos y edificios que se construyen(y no solo en San Isidro y Miraflores, sino tambien a las zonas surenses de Lima, a donde desde siempre le ha gustado a la clase alta mudarse)

Otras opciones serían algunas zonas de Santiago de Surco(o bien para el lado de la Molina o bien para el lado de Miraflores. Buca por las "Lomas". Es una zona algo mas escondida y tranquila, aparte de bonita y no tan ostentosas como Chacarilla) y San Borja.
    Ten en cuenta esto de la construcción de edificios y departamentos que te digo.

A AbrajamZZzz y jenjen les gustó este mensaje.
  15. SoyGir

SoyGir Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    ahhhh te diria san felipe que esta en jesus maria y san isidro, es una zona hermosa y tengo unos amigos por ahi y siempre me regreso tarde(1 am) y no me han robado hasta ahora, se ve tranquila la zona

A alccano y jenjen les gustó este mensaje.
  16. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011

Faltan lo mas importante .....de cuanto dinero estas dispuesta a pagar?
    Que tipo de vienda necesitas casa , flat,duplex,condominio,etc
    ........

17. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tienes muchisima razon, no por muchos tiene que pagar los platos los pocos que quedan, saludos y el rimac tiene historia eh? y hay lugares bellos que ojala re florezcan como antaño, seria genial,
    saludos amigo

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 19:32 -----

puede ser, pero es carisima esa zona, y bueno, no hay delincuentes robacasas ni al paso, pero eso si hay roba autos eh¿ y no l odigo porque pertenzco a uno de esas bandas eh?
    sino poruqe a un primo le robaron la maquina por san antonio.

saludos

18. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    no mas de 150,000 US dollars. Por supuesto que financiada, haria un down payment de $5000. Por eso es que no deseo nada muy caro. Si esos distritos estan muy caros, recomiendenme uno mas barato. Lo unico que me preocupa es los ladrones y eso.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 18:09 -----

No viviria alli tiempo completo. En todo caso solo durante vacaciones

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 18:19 -----

O creen que deba esperar, a que se reviente la burbuja del real estate en Lima? Aqui compre mi casa cuando estaba casi bien caro, ahora el precio esta a menos de la mitad de lo que pague :cray:

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    San Miguel. Por URB's. Pando. Suerte.

20. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Depende de tu presupuesto, hay varios lugares y no es por distrito. De esos lugares que has mencionado el mas pasable es Jesus Maria.