Lugar para montar caballo !!!

Publicado en 'Viajes y Turismo' por PaSioN10, 28 Ago 2009.

1. PaSioN10

PaSioN10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

Lo que busco, y espero me puedan ayudar, es un lugar tranquilo, dentro de lima o por los alrededores , en donde pueda cabalgar. Donde renten caballos y haya espacio suficiente para cabalgar, un lugar lindo paisajes q conocer ummmm algo asi... bueno acepto recomendaciones, las necesito ER . Pero q haya caballos sanos y fuertes xq los de canta estan medios flacuchentos no? ademas es solo una vueltita, algo o alguien q los rente por dia, me encantan estos animales y me relajan , no me importa si me botan , pierdo todo el miedo al montarlos :wow: jajaja . Besos y ojala puedan ayudarme...

2. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Uou, aficción equina por el foro. No te puedo ayudar en lo que preguntas, pero si puedes elegir montura, prueba un Frisón. Son otro mundo, por carácter, forma de andar y sobretodo por lo inteligentes que son.

Son mi raza favorita xD.

Un saludo!

3. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    chevre caballos

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    te recomiendo Lunahuana, ahi puedes tener lo q buscas...estoy planeando un viaje para el proximo sabado con unos amigos, y haremos canotaje, si te animas me mandas un pm y acordamos :)

5. carlosficto

carlosficto Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    El mejor lugar para montar a caballo siempre es un buen evento para dicho fin. Uno de los mejores eventos para ello es el desfile a caballo que se realiza en la Feria de las Flores de Medellín, en el que no solo se puede montar a caballo tranquilamente, sino que se puede compartir con personas que también gustan de esta actividad y conocer mujeres hermosas.