Lugar donde baÑen perritos con confianza

Publicado en 'Mascotas y Animales' por carganal, 17 Mar 2010.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Quiero bañar a mi perrito.. no solo eso.. no es que no lo bañe... sino que quiero que le corten las uñas. mas por eso.... es un shitzu... algun sitio para bañar perritos por breña, o Cntro de lima con confianza.. confianza del perrito nop.. el sitio sea de confianza... jajaja.... avisenme no importa el costo.

2. LuciferPeru

LuciferPeru Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    breña no conosco XD

3. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    -.- Porque no lo bañas tu?? Y te compras un cortauñas de perros y le cortas tu¡?

4. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Seria lo mejor, pero eso si al comprarle su cortauñas haces que le corten las uñas en la veterinaria primero y ahí ves como lo hacen, si puedes le preguntas. Que yo sepa se cortan las unas de los perros a la altura de las almohadillas.

5. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Te recomiendo hacerlo en Pet House es un lugar que tiene sucursales en Chorrillos y si mal no recuerdo en el cono norte...allí ves como bañan a tus mascotas .
    Yo llevo a mi labradora al local de Primavera Park Plaza...son gente responsable en el cuidado de las mascotas.

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    De bañarlo si lo baño, de cortarle las uñas, es mas x eso que quero llevarlo a esos sitios, es que tiene dos años y nunca le han cortado las uñas y tengo miedo de hacerle doler o hacerle herida. x eso.

7. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Lugar donde bañen "perritos con confianza" ? :D