lugar de acupuntura?

Publicado en 'Salud' por YeLloW, 30 Ene 2010.

1. YeLloW

YeLloW Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010

hola, resulta q tengo sudaracion excesiva en la espalda, y tambien en las manos y pies, a ¬¬ , por lo que he leido hay un tratamiento de simpatectomia, mejor dicho creo que e suna operacion pero la verdad no me animo porque tocan el ssitema nervioso y con eso no se juega creo

porque he visto en emagister que preguntan tmb sobre esto (mas o menos lo q tengo sudaracion excesiva):

y le responden esto:

por eso les pido por favor si alguien sabe un BUEN LUGAR de acupuntura, no se si el peruano japones tiene acupuntura?

Última edición: 30 Ene 2010

2. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    Yo tambien estoy buscando lo mismo, si alguien sabe del tema porfavor, denos una direccion!, si encuentro un dato, lo pondre aca!!

3. DaylightDies

DaylightDies Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2009
    Buuuuuu... aki hay uno mas q no conoce una BUENA referencia sobre donde tratarme con acupuntura.

4. rmhernandez9

rmhernandez9 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    hola , he hacho de todo para adelgazar y jamas he podido lograr mas de medio kilo, una sobrina me dijo que la acupuntura es mi silucion, entonces a eso apunto ya que es mi ultima esperanza, espero lograrlo, tengo mucha fe, papalindo te ilumine y logres el milagro mil gracias

Rosa Hernandez