Luego de que eyacula ¿que hacer?

Publicado en 'Sexualidad' por Kattty, 2 Oct 2010.

1. Kattty

Kattty Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Necesito ayuda principalmente de las chicas del foro, chicos tranquilos por favor...

Lo que sucede es que desde que me inicie en tener relaciones sexuales siempre usábamos preservativo, y luego de eyacular pues el semen queda dentro y no había mayor problema, ahora quiero hacer algunos cambios por lo que decidí cuidarme con el método de una ampolla al mes y como es de esperar mi enamorado eyaculara dentro de mi, pero luego de eso que pasa, no se si luego al caminar caerá un poco y manchara la ropa interior para lo que seria necesario usar unas toallas o seria mejor hacerme un lavado o quizá no hacer nada porque no hay problema.

Bueno espero que me puedan ayudar o quizá solo me estoy haciendo mucho problema con el tema.

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Vè a la ducha y làvate.

A alhely, sheldon_cupper, Pollo_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    ¿Que pregunta es esa? ¿Acaso estas en una silla de ruedas?

A Pollo_, bodanta y Eraser les gustó este mensaje.
  4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Vaya, es una duda válida para alguien que ha tenido relaciones sexuales siempre con preservativo.

Y sí, es una molestia pensar que algo del semen pueda quedar y manchar la ropa interior, sobre todo si usas ropa clara -.- y aparte de eso malogra la prenda pues.

Yo te aconsejaría que las primeras veces de esa experiencia uses esas toallitas diarias que venden, obvio previa limpieza, cosa que te aseguras que no haya secreción de algún tipo.

En muchas ocasiones un baño luego de tener relaciones va muy bien y no queda rastros de el, pero en algunas otras no.

También dependerá del flujo tanto del semen como el vaginal.

Cuando estamos en cierta época del mes tenemos un moco vaginal más espeso, eso hace que suela tardar la evacuación de residuos, en este caso el semen, obvio que no sucede todo el tiempo.

Paciencia, ya le agarrarás el ritmo :yeah:

A alhely y richipooh les gustó este mensaje.
  5. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    hasta yo q soy varon me sorprendo con lo q sabes,conoces muy bien estas cosas

6. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    andaaaaa, metete un duchaso y a la cama otra vez, no te hagas problemas
    ni que tu gil vaya a eyecular aceptil rojo ... jajaja

A alhely le gustó este mensaje.
  7. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    cual es el problema.... lavate!!

8. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    NO SAVIA ESO HAA , victoriaH muy buenas respuestas , mis respetos , en tanto a tu duda pues debe de ser como la que dice victoria pero para q salga residuos , acaso lo haces todos los dias? bueno si me equivoco en eso pido disculpas.

9. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    una buena ducha.!!!!!!!!!!!!!

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ay chicos por favor, si no saben del tema no entiendo por qué renegar de el, es una pregunta completamente válida.

Obvio no son mujeres no piensan como tal, pero debieran tener un poco más de tino al momento de comentar.

Claro que molesta que haya flujo en la ropa interior, sobre todo si andas trabajando y te vas temprano a trabajar y te das cuenta en el trabajo que tienes la ropa interior manchada o mojada.

Eso es muy molesto, aparte que no puede estar ahí todo el rato, hay necesidad de hacerse una limpieza y lavárselo, por qué? las razones son obvias no?

Se crea mal olor, proliferación de bacterias, molestia, etc.

Vamos, vamos que no es tan difícil comprenderlo :plop:

Si a ustedes les gusta andar así todos húmedos y apestando, pues bien... pero en nosotras las mujeres eso puede provocar alguna enfermedad inflamatoria, hongos, etc, esa zona es muy sensible y propensa siempre a alguna infección de cualquier tipo.

Y eso cualquier mujer que haya ido a sus visitas periódicas con el ginecólogo lo sabe.:yeah:

11. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    no basta con un lavado vaginal?

12. Kattty

Kattty Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Gracias por tus comentarios Victoria, la verdad me sacas de dudas, obviamente después de hacerlo una se realiza la respectiva higiene y hasta donde tengo entendido solo se realiza en la parte de externa y las "duchas vaginales" como lavarse por dentro pueden ser perjudiciales por lo que no lo hago ni pienso hacerlo, ya que es desagradable estar con problemas de flujo en la ropa interior.

Y también esta el temor que luego en el transcurso del dia llegue a caer algo de semen que manche la ropa interior y genere malos olores o manche la ropa interior y en parte tiene razon el comentario de que mis padres se enteren de manchas de semen en la ropa interior.

Algunos comentarios solo hacen ver como los chicos no saben entendernos.

Nuevamente gracias Victoria. :yeah:

13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    cual es la sorpresa? las parejas con las que has estado no sabian esas cosas?
    o tu mismo no las sabes?? no entiendo

14. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Agarro el papel higienico XD.

Nada un buen baño.

Última edición: 2 Oct 2010
  15. navaldent

navaldent Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    hola soy ginecologo , y bueno la mejor forma como lei por ahi es dejar que solo en cuestion de minutos el semen descendera sin problemas , , trata de hacer un aseo normal despues de tener relaciones, y lo de las toallas higienicas no lo hagas puedes sufrir de algunas infecciones, porque el ph de la mujer cuanto es mas acido es mas complejo , aisque imaginate tus flujos vaginales y el ambienete cerrado onde puede proliferar los hongos y producirte micosis desagradables y costosas por un periodo no menos de 7 dias de medicamentos , espero haberte audado , un abrazo

A knight4000 le gustó este mensaje.
  16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Siempre gotea algo. Usa toallita.

17. roger_v1976

roger_v1976 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    podrias hacer que el semen sea depositado en otros lugares, de donde no tiendan a caer y manchar tu ropa, es solo cuestion de que te las ingenies, estoy seguro que tu enamorado puede tener sugerencias,

18. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Quedate asi no mas, disfrutando de la calentura de la lechada.....y si deseas hasta puedes jugar un poco, moviendote de un lado a otro y sintiendo como la lechada se "bambolea" dentro de tu vagina....y si no te gusta esa sensacion, pues te das un duchazo y asunto solucionado.

A knight4000 y bodanta les gustó este mensaje.
  19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No te hagas tanto lío.Pon las piernas en alto para que el semen no salga y lo absorba tu cuerpo y si te resulta incómodo pues date un duchazo...Siempre va a salir algo pero te cambias de ropa interior y asunto arreglado.

Última edición: 3 Oct 2010
  20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo tambien alguna vez tuve esos problemas

pero hija mia no hay nada que un buen duchazo no arregle , calro que queda semen dentro que va cayendo con unos diarios unos carefree normal , pero creo qe seria aburrido qe siempre tu pareja termine dentro , cuando agarres mas cancha xD puedes hacer que tu chico eyacule en cualkier parte de tu cuerpo asta en la boca si te sientes comoda con eso , derrepente lo sientes exitante o el tambien depende de como se sientan ustedes con ello,

pero creo que podrias siempre tener a la mano un poco de ph para no pasar el roche de qe caiga al suelo, simplemente depende tambien de la confianza que tengas con tu pareja.
    muxa suerte!