lucuras de cerebros tibios

Publicado en 'Foro Libre' por cuirtiun, 3 Ago 2010.

1. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010

pongan anecdotas que vivieron y saben que nunca olvidaran, hechos que contaremos a nuestros nietos o amigos cuando ya seamos viejos y queramos dar una leccion o romper el hielo en una reunion, como las lucuras del ultimo año de colegio, la fiesta mas loca a la que has ido, la situacion mas embarazosa por la que has pasado y lo que sea.

para los que se preguntan... si tengo 17:jum:, he vivido poco pero tengo un par de cosas para contar, despues publicare algunas de ellas, y ustedes que tienen que contar?

2. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    ¿¿lucuras?? ...ninguna creo.

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
  4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    como siempre los nuevos volviendo al jardin de infancia¬¬........ debes poner un tema
    a debatir, no pedir que cada uno ponga un testimonio, eso es charla vivencial, no debate, aprende de los maestros españoles, varios candidatos al Banlist

5. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    oyi puis papai lucura!!!!!!!!!

6. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    que caraj...? jajaja lucura, desconosco mayormente jajaja.

7. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    mi mayor LUCURA fue entrar a este tema...:plop:

8. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    seguro te da roche contarlo jejeje

9. cuirtiun

Registro:
    11 Jun 2010
    Uy y yo pense que era arisco, no importa pero cual es el problema si quiero poner un tema para contar locuras no solo existen ustedes :P, en cuanto a faltas de ortografia disculpen pero no voy a pasarme el doble de tiempo revisando lo que escribo para que este a la altura de lo que los señores leen jaja, a no me da mucho tiempo y como lo prometido es deuda tal vez mañana publique las anecdotas que dije, ya en buena onda porque les afecta tanto un simple tema, ni que los hubiera golpeado. chao:wow:

10. gusstavinho1

gusstavinho1 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    q empiece contando el creador de tema, ps

----- mensaje añadido, 03-ago-2010 a las 21:15 -----

esto no es tanto una locura pero una vez mi primo y yo fuimos a un cementerio de noche porque me desafió yo acepté, al final el asustado fue él porque me pidió q abandonaramos el sitio de una vez. El pata se puso muy nervioso y empezó a sudar frio y se puso palido. Y yo gané la apuesta a mi primo gallina.:wow::wow::wow:

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    son tantas que ya las olvide U_U. toy viejo creo...nah!

12. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Mi mayor ocura? :mmm: no me acuerdo u.u

13. cuirtiun

Registro:
    11 Jun 2010
    el año pasado antes de salir del colegio yo y dos amigos tomamos cuatro latas de spray y fuimos a pintar a un parke, hicimos esto tres veces, la primera nadie nos ampayo pero a la segunda el wachiman nos pillo nos dio una gritada y nos quito una lata de spray, amenazaba con llamar a la policia surte que no lo hizo, pero aun hazi regresamos una tercera vez, le pasamos la voz a otro compañero pero este ultimo la cago porque llevo a la mayoria de los alumnos de cuarto el muy lengua floja lo habia contado a los de curto año y todos fueron, ya se imaginaran como 25 alumnos de cuarto y 4 de quinto, solo faltaba la musica para la fiesta y estabamos pintando, nunca le perdonamos esa deslealtad, ahora me doy cuenta de el gran peligro que corriamos si descubrian a todo un salon de un colegio haciendo eso en un parke de noche, ciertamente mi cabeza hiba a rodar primero pero en ese momento no importaba, aclarando que yo pertenecia a los calmados del colegio(casi nerd algo lorna) despues de ese primer paso se vendrian otras salidas de noche, siempre llevava a amigos proponiendo una noche de locuras asi le llamabamos, el ultimo año de colegio fue inolvidable, en otras salidas fuimos a rebentar carburo en los descampados esa misma noche fuimos a fumar atras de la casa de un policia que seguramente habia escuchado pa explocion puesto que fue fuerte(no esparabamos que fuera tan fuerte) jaja para colmo el policia sale con su linterna haciendo un escandalo, recuerdo que esa vez nos acompaño mi compañero jose montes y cuando queriamos fugar el se quedo encanchado en la alambrada, tubimos que ayudarlo con todo el roche encima cuando ya estabamos a una cuadras escuchamos el patrullero que de la nada se aparece tres cuadras abajo yendo a la casa del poli, comosea saltamos a los costados y no nos vieron, era de noche y por esa parte la alumbrada era devil, por eso el poli no nos reconocio o almenos creo que no nos reconocio porque como por la zona todos se conocen era mas que seguro que podia conocer a alguno de nosotros, pasaron los dias y no tubimos problemas, nos salvamos de milagro. actualmente extraño esos dias pero no lo volveria a hacer almenos no con tantos riesgos, pero como la tentacion es fuerte este año sali al parke que les conte a rebentar ac. muriatico con aluminio estubo fenomenal pero un patrullero me ampayo, estaba resignado pero no se si fue peor o mejor que del patrullero vi salir al papa de mi amiga, me moria de la verguenza pero supe disimular y dije que solo era un experimento tonto, como me conocia me dejo ir nomas pero ya de antemano me frege la buena imagen que tenia de mi.

despues ya sucedieron muchas otras anecdotas que contare despues

14. cuirtiun

Registro:
    11 Jun 2010
    mmm ultima. alguien mas?

15. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    oie tio porque escribiste lucura? D: si al menos lo hubieras escrito bien no se burlarian de tu tema.