Lucky Star + Suzumiya Haruhi = xD!

Publicado en 'Manga y Anime' por HIROSHIDARK, 28 May 2009.

1. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009

Bueno este video lo encontre hace unos dias xD! es un video Fan-Made o MAD donde se muestra el claro ejemplo del progreso de los videos fan-made y de como no es necesario gastar mucho dinero para crear un video fantástico.

Bueno como yo lo encontre descargable y lo mas probable es que youtube borre el sonido por su cazeria de animes decidi subirlo a megaupload xD! como es un video MAD no puedo dar las autorias del caso por que no encontre quien es el creador original xD! pero bueno lo dejo por si acaso xD!... "PARA TODOS LOS FANS DE KONATA Y DE SUZUMIYA HARUHI ES UNA JOYA QUE LES DEBERIA AGRADAR MUCHO" bueno pasen y me dicen si les agrada xD!

Lucky Star version Haruhi
    Datos: MP4 HQ!
    Megavideo para los no tan fan
    :paz:

SALUDOS XD!

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    O_o lol que currao el MAD.. xD!! aunque no fue el primero que vi...

este me dio un tilin cuando lo vi XDD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Gz5Drt6qtMI&feature=channel_page"]YouTube - [MAD] ?????????? haruhigelion[/ame]

GRADE NGE & HSNY!! :wow:

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Amigo, amigo, amigo este video es excelente vale cada segundo konata y haruhi grasias amigo.

Te doy 5 estrellas

El otro por su parte e visto mejores videos y ponlo vien pues man ese de evangelion como que no convence mucho nada como el Lucky Star + Suzumiya Haruhi

4. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Grax ceryel, aunque el haruhigelion tambien es bueno, pero es un poco dificil encontrar esos videos en HQ [High Quality] por son los que más rapidos se prostituyen por la web xD! aunque buscando se encuentra xD! saludos

PD: Por fin estrenando avatar, me decidi por poner uno de miku-san xD!

5. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    nunca vi lucky star de q va ah? :)

PD: por cierto HIROSHIDARK va a salir un juego de hatsune miku ^^(se llama project diva)

6. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Si estaba viendo los preview pero no me llama la atencion ese tipo de juegos, osea me gusta los tipo DDR[guitar hero y cosas asi] pero no con un mando xD... y no creo que me compre un PSP xD!

7. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    la hace Haruhi xD!! y Konata tambien es la voz crece la popuilaridad de Lucky Star en el foro:.!!!