Luciana León habla sobre la acusacion de su padre Romulo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Karin, 6 Oct 2008.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Amiga y Compañera Luciana Leon, tu no tienes nada que responder por tu padre, porque tu eres tu y tu padre es tu padre. Tienes todo el derecho a seguir trabajando por el Peru sin que nadie te increpe nada, porque tu eres una persona independeiente. Tienes Ahora que los congreistas se subieron el sueldo (tu mas que nadie te lo mereces) podaras trabajar mejor por los jovenes del Perú.

2. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008

que ricas que son las peruanas,no importa que su padre sea corrupto,o sÍ

Editado por el moderador: 7 Oct 2008
  3. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Me pregunto que diran ahora los que respetaban a la familia Leon (sobre todo al Sr. leon) ahora que se destapo la olla de grillos???..
    pobre luciana , como hija debe de estar recontra mortificada...

4. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Eteeee... creo q Lucianita se dió cuenta que es un producto de marketing. Según Perú.21 parece q su papi chantageó a García para que ella entre ya que a él lo habían tachado de arranq.

Creo q los jóvenes tenemos derecho a expresarnos y formar parte de la organización del país, pero no todos están calificados... parece q acá el abogado común es un político de carrera... :w0w:

Luciana León será la Michelle McCool de la política? (o sea, una bonita figura, pero un estrategia de marketing para los ojos y además sabe poco de lo que se dedica... ah! y está en ese lugar por "ayuda" externa)

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Si, la ayuda "externa" de sus electores que votaron por ella mediante el voto preferencial. No hay que desmerecer la labor de campaña realizada por Luciana para salir electa, ella trabajo e invirtio mucho en su campaña.

6. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Ademas de bella es inteligente...combinacion perfecta en una mujer.
    Lastima - como alguien dijo aqui - que provenga de las filas apristas.
    ¡Larga vida a Lucianita!

7. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Ponganse en el lugar de Luciana. Esto debe de ser muy dificil para ella. Todo hijo ama a su padre a pesar de todo.

Aqui estan las declaraciones de la congresista Luciana Leon sobre la denuncia hacia su padre:

Última edición: 7 Oct 2008
  8. Carlos Navarro

Registro:
    3 Jun 2008
    Vale no me meto a discutir en esto :D pero lo demás q escribí debe de ser verdad :w0w:

9. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Y tu ponte en el lugar de miles de peruanos que se sienten engañados....
    No te equivoques Karin....esto es política y no un club de fans donde el aprecio se gana con el trabajo honesto de la gente y no por el fanatismo estúpido que practicas

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Si px

tienes toda la razon Calígula
    estas mal karin
    :s

11. Carlos Navarro

Registro:
    3 Jun 2008
    :risota: jajajaja q wiiiiina

Bueno, pero mientras a Little Luciana no se le pruebe nada, pues sigue siendo una persona honorable... O_o olviden lo q dije.

En fin, creo q la pobre debe tener sentimientos encontrados, pero es el pakete completo por meterse en política. Quien sabe, quien no dice q de acá a unos años no salga un audio de ella pidiendo la suya.

La política contamina, mejor q se salga o terminará peor.

12. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Que roche tener un padre asì...

13. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Yo pienso que ella sabia todo, por Dios es su padres, y como ella dice son todos bien unidos, ademas ella de hecho se habra preguntado de donde sale tal y cual dinero, tan solo que se hizo de la vista gorda, asi como todos los que estan en gobierno, saben la corrupcion que hay, pero se cubren, y si algo sale a la luz, le hacen cargamonton, hasta que a ellos no se les encuentra nada.
    Si todo fuera claro y limpio.
    PERÚ SEGUIRIA POBRE??, no lo creo.
    Es un circulo vicioso, el dinero destinado a educacion y otras cosas, para el bosillo de algunos cuantos, asi esos niños, sin educacion, ni etica, llegan a ciertos puestos y la historia se repite.
    Para mi, debe existir, una revisión sin patria, una internacional, y que saque toda la porqueria al aire.

14. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Es muy probable que ella supo de todo esto!! Pero como muchos simplemente no le importo con tal de tener todo lo que queria facil! :):):)

15. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    esta es una "perlita" mas de los apristas, y pensar que todavia hay personas que votaron por ellos para sacar a su caballo loco como presidente, es tanta mi indignacion que mejor me la callo por que si la escribo como lo siento y pienso, estoy seguro que me botan del foro

16. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    :yeah:..........................

17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pobre Luciana, espero que todo esto se esclaresca.

18. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Luciana leon
    YOU LIE!!
    Un hijo siempre va proteger a un padre, solamente para quedar bien con la sociedad o con la opinion publica manifiesta que va a apoyar. Pero detras ya saben todos los politicos que primero es hermandad, ya luego la prescripcion cae por su peso.

Es un chiste malisimo, ya que me acuerdo de sus intervenciones en las comisiones, una en donde me acuerdo en especial, cuando no se si por nerviosismo o justificando que es solo una cara bonita mas, en donde quiso hacerle una pregunta a castañeda, pero durante toda la pregunta, aparte de no expresarla fluidamente y tartamudear (acaso perdio sus clases de oratoria en la casa del pueblo??), no supo hacer la pregunta, o ella misma no sabia si preguntaba y a la vez respondia la misma pregunta. Y luego castañeda se lo espeto!

Editado por el moderador: 9 Oct 2008
  19. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Aqui esta Luciana durante el primer gobierno aprista. Una verdadera "little Luciana". A esa edad ustedes querian que le pregunte a su padre "papito, ¿de donde sacas tanto dinero? ¿es dinero sucio?". Piensen un poco antes de juzgar.

Luciana Leon ya era una profesional independiente desde hace muchos años, mucho antes de que se inicie el segundo gobierno aprista. Asi que no dependia de su padre economicamente, solo afectivamente como en toda familia unida.

Última edición: 7 Oct 2008
  20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lucianita es muy capaz, y definitivamente, pese a sus detractores, yo pienso que la está haciendo bien.