Luciana demostro falsedad de petromails que la involucran

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Karin, 29 Oct 2008.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    ¡Luciana, te creemos!

:P:P:P

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Luciana presidente!!!

VIVA EL APRA!!

Palmas compañeros!! :aplausos:

4. jose cagri

jose cagri Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Fuera basuras apristas de ******.

5. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Jajaja.

Que a pecho se toma la gente todo :cafe:

Y que nulo sentido del humor :oops:

6. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008
    una pregunta, en donde lo demuestra?, yo pienso que ese pseudo mail de "papito....etc" si es falso, pero y el resto?, seria interesante que tambien muestre su correo personal, en fin, ya veremos que mas cosas saldran a la luz, hasta ahora sigue fregada por su papito que esta dejando que la linchen politicamente, por algo sera...

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La backus de la familia Bentín de los servidores de Terra Perú donde papa rata tiene su cuenta de correo podrian ayudar, porque en los servidores del congreso ya deben haber borrado los mail de la ratona luciana.

8. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Exactamente, es la cloaca del Perú, perdón e lcongreso del Perú, es que me confunde por tantas ratas que hay ahí.:oops:
    Pero la verdad es esa, facilmente los del congreso pudieron haber manipulado las horas de esos mails y no dar las verdaderas, el típico favor entre compañeros.
    Además, donde va a decir su "verdad", al programa de Beto Ortiz. El domingo se contradijo en Cuarto poder y en Panorama, ya no sabe que decir.

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    :B pero si lu-luciana es inocente, ella nunca sabia nada .. osea es su viejo pero ella no sabe nada.

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Si claro, en el congreso todos son apristas, en el poder judicial todos son apristas, en el tribunal constitucional todos son apristas. En todos lados, todos son apristas. Jaja, como les arde a algunos que Luciana Leon este demostrando su inocencia, y legalmente que es lo que importa al final de cuentas. Amiga Luciana, tranqulidad y buen humor, al final quedaras libre de polvo y paja, y tendras tu futuro politico asegurado en el Congreso.

pd: No hay contradiccion entre las declaraciones en Panorma y Cuarto Poder.

11. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    aca no es el asunto si son apristas o no Karin, el asunto es que nadie se traga el sapo de esa historia de que como hijo no conoces a tu viejo y menos que no sabes en que esta metido tu viejo.....

En si mismo el mail se nota a leguas que esta escrito de manera tan tonta que roza con la inteligencia pensar lucinan lo haya escrito (aunque ......)

Disculpa mi suspicacia pero para mi es muy oportuno y conveniente a la defensa de Luciana que este email haya aparecido...

Lo que si me parece una perrada son las declaraciones de Mulder ayer.. indicando que iban a abandonar a luciana en este trance... auqneu recordemos que igualito el apra abandono a la rataaaza de mantilla por sus tratos con montesinos...

12. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    El que decide si es inocente o culpable es el "PODER JUDICIAL" y nunca he sabido de alguien que se autoimculpe asi mismo.

13. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Yo vi en el especial del humor (el unico programa politico decente y creible) q Lu-Lucianita no sabia nada! Ya no la molesten pues. Más bien, yo le preguntaria, hay quien a que aceitar para entrar al congreso porq cualquier puede segun lo visto :risota:

Solo el APRA salvara al Perú... sí, claro... y a :Dnosotros quien nos salva de ellos?

14. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008
    te amo Luciana, eres la mas bella del Peru.
    solo los cabros te quieren daño.

15. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007

:risota::risota::risota:

No sabes cuanto ha estado esperando tu apoyo Little Luciana.

16. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    No viste las entrevistas de Panorama y de Cuarto poder, te recomiendo que busques el programa del lunes de Prensa Libre ahí te daras cuentas.:cafe:
    Bueno, lamentablemente los apristas esparcieron su virus por todas partes y pueden hacer lo que ellos quieran.
    :cafe::cigarro:

17. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Bueno, Luciana tiene que demostrar su inocencia, ya que aun no la demuestra del todo, es cierto tambien que le quieren imputar todo, que la atacan por el pecado de ser "linda" que desde antes le hicieron fama de "hueca" injustamente a mi entender. Puede ser culpable, aun no hay nada que lo certifique pero no hay que crucificar a nadie solo por un parentesco, y es perfectamente posible no saber en que andan tus viejos. Ustedes creen que en un almuerzo familiar un papa por mas rata que sea le va decir a su hija "hijita tengo un negociaso,hoy aseguro los frejoles" no pues.

18. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    De hombre a hombre, Karin, este tema es una perdida de tiempo. Nada objetivo a mi parecer :)

19. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
  20. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmm? este es un blog de 'alguien'. pense que era un articulo de un diario...

en fin, ya no se sabe que pensar: esta o no esta implicada....