Luchas para este survivor series

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The Ghost, 23 Nov 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Este domingo es Survivor series...y los siguientes son las luchas ya pactadas

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Team Dx vs Team Rated RKO
    ya gano edge y randy a dx en el PPV pasado, asi que me apunto a que gana ahora DX, no creo que pierdan 2 PPV's seguidos...además ya se dijo que para el proximo PPV de RAW estaría en juego los titulos en pareja. Gana Team DX.

Team Cena vs. Team Big Show
    Gana Cena para que este feudo termine y de paso a la lucha contra federline (ex de birtney) para el proximo PPV. Además el favorito siempre será Cena por tener ese título. Gana Team Cena

Team Ric Flair vs. Team Spirit Squad
    Durante las ultimas semana se ha visto una pequeña deunión y rencillas entre los Spirit Squad, una derrota podría finalisar en el rompimiento de este grupo, que ya es hora que se independicen los integrantes. Gana Ric Flair.

Benoit vs. Chavo (titular)
    Dudo mucho que le den el título a Chavo, aún no está listo, asi que me inclino por Benoit que retiene. Gana Benoit.

Batista vs Booker T (titular)
    Ya son varias veces las que Booker le ha ganado a Batista por una lucha titular, asi que ya es hora que Batista recupere su título. Gana Batista y es el nuevo campeón.

Kennedy vs. Undertaker
    Se sabe que Undertaker tiene una lesión grave reciente. Asi que va a ser corta la lucha y el triunfo será para Kennedy. Gana Kennedy.

Lita vs. Mickey
    La verdad que aqui tengo una duda, Lita ya dijo que se retirará luego de este match y que gane significaría que nuevamente haria un campeonato por rl titulo como hicieron luego del retiro de Trish. Pero qwue se retire Lita con una derrota...Me lanzó a que gana Lita.

3. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    en la primera gana el equipo de dx
    sobrevivientes:dx(tripleh-hbk)
    gana el equipo de cena
    sobrevivientes:john cena
    gana el equipo de flair
    sobrevivientes:flair y farroq(creo q asi se escribe)
    gana el chavo guerrero con ayuda de vicky y nuevo campeon u.s
    gana el rey boket y retiene el titulo
    gana el undertaker con una tumba rompecuellos
    gana lita y retiene el titulo y se retira