Luchadores Regresan a la wwe // Shawn Michaels vs. The Rock?! // Lesion de Lashley

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 10 Ago 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Sid regresa a la wwe?:
    Los sitios de web han anunciado que Sid regresa a la wwe, pero la wwe aun no se ha pronunciado al respecto. (No se si Sid ayudaria en los ratings y en las entradas).

Shawn Michaels vs. The Rock:
    Al parecer (si no me equivoco) nunca Shawn Michaels peleo contra The Rock, este proyecto esta en la mira de la wwe y segun rumores se podria producir en NYR 2008.

Regreso de Chris Jericho a la wwe:
    En el blog de Jim Ross dijo que si Jericho regresaria a la wwe seria antes de wrestlemania 24 y que seria luchador de Smackdown!. La ultima vez que hablaron Jericho y Ross fue hace unas semanas donde hablaron sobre Chris Benoit y sobre su ultimo libro de Y2J.

Lesión de Lashley:
    La lesión al hombro de Lashley lo mantendra alejado de los rings de 3 a 5 meses, muchos en el backstage de la wwe le hechan la culpa a Kristal (ella es la pareja actual de Bobby Lashley).

Otras Notas:
    La wwe ha firmado a las gemelas The Garcia Twin ambas firmaron un contrato de desarrollo y seran mandadas a Florida Championship Wrestling.

La wwe a despido al luchador Tomaso Whitney que estaba en OVW.

Fuente: solowrestling.com y dq.com

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    seria chevere ver el feudo entre HBK y the rock !!!! pero veremos que sucede porque la noticia de que vuelven wrestlers como jericho , the rock, y otros mas siempre suenan y no terminan de ser rumores !!!!!!

3. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

y que culpa tiene crystal ........que habra intentado hacer laslhey que se quedo lesionado ..................

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Quizas le salio mal el "Patitas al Hombro".

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    todos son rumores no confirmados ...

lo de the rock es cierto pero con john cena.

lo de sid es mas falso q los senos de melina...

6. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Jajajajajajajajajajajajaja

Yo creo q Lashley se lesionó cuando levantó a Shane Mcmahon con un brazo creo q fue el derecho (Shane pesa mas de 120 kilos, levantarlo con una mano no es fácil)

No, creo q no te equivocas mientras Shawn Michaels era un main eventer, La roca era un mid card, creo.
    Sería interesante ver una pelea entre estos dos pero en NYR?? sería xvr en un wrestlemania, a lo grande.
    Aunque quizás tengan los mismo resultados que Goldberg vs Brock Lesnar.

7. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    La lucha entre hbk y rock es para mi una lucha de ensueño ...y su enfrentamiento deberia serlo en WM don cada uno tuvo sus mejores noches ...la lucha tendria k tornarse mas o menos al estilo de lo k fue entre hbk y angle...una lucha de egos y orgullo..seria chvre verlo!!!

8. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    el mejor escenario para un HBK - The Rock es un WM. De hecho saldrá un mejor show que el que vimos en WM X8 de The Rock VS Hollywood Hogan, claro que el tío se preparó fisicamente para esta pelea y no como en Summerslam del año pasado contra Randy Orton. Y Sid no sé si estará apto para pelear. Cada vez que oigo su nombre me acuerdo del terrible accidente que sufrió en pleno ring.