Lucha Lubre USA: Masked Warriors por MTV2

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 6 Ago 2010.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

PAra los que buscamos siempre algo diferente en cuestiones de Lucha Libre, aqui hay una buena propuesta de MTV2, un programa de Lucha Libre Mexicana, pero hecho al estilo gringo.

Yo di la noticia de este proyecto aqui hace algunos meses, ahora es realidad.

Esto es un show completo con luchadores mexicanos y luchadores del circuito indie de USA, con todo la producción a lo grande, el show está muy bueno y ya llevan varios episodios, realmente vale la pena verlo.

Este proyecto surgió de una idea original de Mark Jindrak el cual organiza todas las funciones de lucha con la experiencia que adquirió en México, y con los contactos que logró en la escena de este deporte.

Basicamente es un show de Lucha Libre Mexicana pero con la parafernalia que les gusta a los gringos, como grandes escenarios, luces, edecanes, e Storylines, cosas que no siempre se ven en las luchas de México.

Aqui pueden ver algunos episodios y documentales de este show.

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xe2eof_lucha-libre-usa-masked-warriors-pre_sport"]Dailymotion - Lucha Libre USA Masked Warriors Premiere Clip - a Sports & Extreme video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/video@@AMEPARAM@@video[/ame]​

Última edición: 6 Ago 2010

2. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Bueno esto todavia no hay aqui en Perú creo:oops:... O quizas en Direct TV ... pero no tengo

Ojala estea bueno
    :paz:

3. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    oe pero ojala que no lo cancelen como WSX donde estaba Evan Bourne, ese programa era chevere lastima que no hubo segunda temporada

Etiquetas: