Lucha Libre Julio 12 y 13 Ya Viene A Peru!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por THEIWZ, 6 May 2008.

1. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008

Confirmados por ahora estan Scott Hall, Sheik, Steve Madison, Doink The Clown y dos de los mejores luchadores del mundo hoy por hoy Erick Stevens y Roderick Strong!

Mas detalles ya viene pronto!

2. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    AQUI ESTAN LOS LUCHADORES QUE VAN A IR A PERU!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

TAMBIEN

KONNAN - SCOTT HALL Y DOINK THE CLOWN!

3. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    [ame="http://youtube.com/watch?v=tXfPLiutKTE"]YouTube - Fabulous Frank Le Responde A Lucha En Vivo[/ame]

Traduccion del video:

Hola soy Fabuloso Frank, pero estoy seguro que usted ya lo sabian.

De nuevo yo me encuentro hablando sobre lo qué tiene que ser la broma más grande que hay en toda la lucha libre profesional.

Aquí en mi mano está un fax que recibí de Helton de HTGwrestling.com y alguien nombrado Ruben Calamari.

Me parece que mi vídeo anterior adentro donde discuto el estado de la favorable lucha en Perú, si deseas llamarlo eso,ha pulsado un nervio con algunos pequeños muchachos indios en Perú.

Les adverti que no me prevocaran, pero lo han hecho.

Aparentemente son estupidos o locos, creo que los dos ya que esos de la LVW, espera, ahora se llaman Pro Wrestling Peru?

Me imagino que colectaron sus kilos y han abierto una empresa de lucha libre, como si eso me impresonara.

Por el mundo entero hay esos que se creen promotores quienes hacen igual y ahora podremos colocar al pais aspestoso de Peru en la lista de tener una empresa de lucha que no vale nada.

Escucha Helton, Senor Calamari, esto no es algun juego, esto es un deporte de hombres, no de ninos comos lo que ustedes tienen.

No, lo repito que no, se metan conmigo, ni con esos en cuales tengo disponible, esos que le encantaria entrale a golpe a esos falso luchadores que tienen!

Jajajajaja... Apenas leo que indican que en Julio 12 y 13, yo junto con quienquiera deseo traer para enfrentarse contra ellos.....jajajajaja

Jajajaja... Por favor esperen mientra me meo de la risa....jajajaja

Mejor espero para mearme en Julio cuando yo y mis luchadores vayemos a ese pais aspestosos y les mearemos encima a esos falso luchadores que tienen que solamente se merecen llamar los, toilets!

Espera un minuto!
    Que es esta porqueria!
    Quien autorizo esto?

No,no, no, yo soy el Fabuloso Frank, interacionalmente reconocido y exigo respesto, conyo!

Que tiene que aver Scott Hall y Rico Casanova con todo esto?

Helton, Mr. Calamari y Rico si ustedes desean a ir a guerra, entonces una guerra van a tener!

Tu crees que yo Fabuloso Frank o mis luchadores le tenemos miedo a un viejo de 80 anos como Scott Hall?

Bueno, no lo tenemos!

Me preocupo mas por lo poco talentos que tienen, por eso estoy enojado y mas nada!
    Y Quein conyo son Heavy Metal, Spectro y Apo-co-lypsto?

Eso es todo lo que tienen PWP?

Un viejo de 80 anos Scott Hall, un Borciua que no se sabe vestir Rico Casanova y Los Tres Chisflados?

No vemos en Julio!

Pendejos!

( No me gusta,esto no me gusta para nada, tengo que hacer algunas llamadas, Scott Hall, no caraj0!.)

Última edición: 13 May 2008
  4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Scott Hall viene al Perú??? a pesar que ya esta viejo es uno de mis idolos, recuerdo la primera lucha que vi fue en 1994 entre él (como Razor Ramon) y Shawn Michaels en Wrestlemania X (ladder match).

Konnan creo que ya ni lucha...

Vendra el original "Doink The Clown", pero se podra vestir de payaso??? porque la wwe tiene los derechos de ese personaje.

Roderick Strong casi nunca me ha llamado la atención, prefiero 1000 veces a Austin Aries, pero bueno ya que vienen tantas figuras importantes de ayer y hoy de todos modos ire...

5. THEIWZ

THEIWZ Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    Scott aunque tenga casi 50 anos, es uno de los pocos de esa edad que todavia puede luchar a todo dar!

Esta entrenando todo los dias en el gym y a bajado mucho peso,luce de lo mejor,deja que lo vean!

Konnan todavia lucha, no se porque la gente siguen diciendo que no,si lucha todas las semanas en Mejico y en los indies,pero si lucha mas de parejas mas que nada.

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Si lo se, incluso tuvo una pelea con Carlito hace poco en Puerto Rico, ojala que no nos deje plantados como lo hizo en el ppv de la tna turning point, no apareció cuando estaba pactado en el maint event....

Es que Konnan hace poco tenia problemas con su riñon y estaba muy grave, decian que a las justas camina; pero que bien que ha vuelto a los cuadrilateros :yeah: