Lucero de su esposo Mijares

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Athena, 10 Dic 2009.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

Lucero y Mijares “ya no viven juntos”

La pareja anunciará su separación en los próximos días

MÉXICO (Notimex).— Luego de diez años de matrimonio, Lucero y Manuel Mijares en breve comenzarán su proceso de divorcio, según anunció ayer el programa “Todo para la mujer”, que conduce Maxime Woodside.

De acuerdo con la emisión radiofónica, los artistas viven separados desde hace varios meses y en breve darán inicio a los trámites de separación legal.

La misma fuente señaló que la intérprete se niega a dar declaración alguna al respecto, pues desea que todo se haga de manera tranquila y sin complicaciones por el bien de los dos hijos de ambos.

En “Todo para la mujer” se indicó que los problemas que tenían se agudizaron desde hace unos meses, cuando Lucero grababa la telenovela “Mañana es para siempre”. En su momento se dijo de un supuesto idilio con su compañero en la historia, Sergio Sendel, y ahora a la actriz se le asocia sentimentalmente con el argentino Marcelo Córdoba, quien recientemente trabajó en “Sortilegio”.

Al parecer, los cantantes pasarán las fiestas decembrinas por separado, debido a que Mijares tiene un compromiso laboral en Puerto Vallarta, Jalisco.

Planes diferentes: Estar más tiempo con sus hijos y darle la posibilidad a la gente de que no se sature con su imagen son los motivos principales por los que Lucero rechazó ser la protagonista de la nueva versión de “La Dueña”.

“Estoy muy agradecida con el productor Nicandro Díaz y con Televisa de que me hayan ofrecido este proyecto, pero el salir en marzo al aire me parece que está demasiado pegado con la conclusión de 'Mañana es para siempre'”, detalló.

“A mí me gustaría estar un poquito más con mis hijos, planear mi disco, que me lo producirá Yanni. Quisiera dejar un espacio para no cansar al público y poderme renovar y reinventarme como actriz”, explicó Lucero.

Mientras se busca a quien la reemplace, Lucero le cantará a la Virgen de Guadalupe mañana por la noche en la Basílica, como una manera de agradecerle que el Teletón haya llegado a su meta en una época complicada económicamente.

Fuente: http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$0738000000$4206075&f=20091210

Última edición: 10 Dic 2009

2. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    q terrible!! xD
    ojala todo bien y ps especialmente
    para los hijos ;)

3. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    que pena otra separacion, a mi siempre me parecio una pareja solida, pero todo deja de ser fuerte y solido cuando hay terceros¬¬

Última edición: 11 Dic 2009
  4. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Hace un buen tiempo se dijo que Mijares y Lucero habian hecho un pacto ya que ambos siendo homosexuales camuflarian así sus inclinaciones, claro esta que eso jamás se confirmo, todo el mundo opina uqe hubiese hecho mejor pareja con Luís Miguel, aún así creo que en su momento también ellos lo fueron lastima por esos 2.

Última edición: 11 Dic 2009
  5. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Yo me acuerdo que fue Lucero quien desperto mi instinto sexual con su cancion: Autocontrol!! Verla con esa carita y con esa ropita... Ufffffff!!! Pucha la dejaba en bola al mes nomas... Lastima... Era muy niño.. AHora esta muy tia para mi...!!

6. charo09

charo09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Lastima por esta niña pero Manuelito Mijares tiene la espalda bien sudadita ,su opcion sexual es vox populi en Mexico y ella es como el chavo que ya saben lo que le gustaba comer, las de jamón.

Los hijos son los agraviados