Luca debe convocar a IRIS FALCÓN

Publicado en 'Vóley' por Andres2010, 7 Jul 2011.

1. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010

Iris, es una buena atacante y muy segura en la cancha. Luca debe convocarla, ademas es menor que LEyla Chihuan.

Última edición: 7 Jul 2011

2. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Iris Falcon??? cuando no se de algo, me ayuda google, escribí el nombre en mención, y casi me caigo patrás. Ocurrencias: "Olimpiadas de 1996".
    Bye.

3. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010

MATATE..!!

:plop:

4. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    :errr:!!!!!!

5. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Asu que intolerante los foristas, o sea que ya uno no puede escribir una idea, que al toke te atacan con frases tan burlonas que se pintan solitos de cuerpo entero. Yo opino que en vista que no hay atacantes, IRis podria ser una buena alternativa, pero en vez de argumentar consistentemente solo atacan burlonamente.

6. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Quien es Iris Falcon ??

no sabia que tambien era central :s

7. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    Iris aun sigue en actividad... ??? no sabia... al menos en el Mundial Juvenil donde Peru quedo 4to destaco!!

8. correyve

correyve Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    amigo andres 2010 iris falcon dorita nacio en el año 1973 es decir tiene 38 años de edad es mayor que leyla chiuan que nacio en el año 1975 no puedes pedir que se le llame ala seleccion porque muy aparte de la edad que no es ningun inconveniente pues la gran central norteamericana danielle scott 1.89 jugo de titular en su seleccion hasta beijing 2008 con 39 años pero la diferencia es que ella siempre estuvo en la seleccion y no se retiro y luego regreso. es decir siempre estuvo con ritmo de entrenamiento para la alta competencia, lo cual no sucede con iris que creo yo esta abocada a la pedagojia y ya muchos años se retiro del voleibol a nivel profesional

9. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Iirs solo destaco en juveniles,en mayores era como Ortiz,no pasaba ni una bola o la mandaba fuera,tenia fuerza ,pero no astucia y no defendia,miren en youtube.

10. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    porque siempre quieren solucionar las cosas llamando a jugadoras veteranas hay que apostar por las juveniles al comienzo no nos daran triunfos pero con el tiempo se cosechara como hacen todos los paises de elite

11. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    por que no a diana puga o a la leona del latino misa, la ultima tiene mucha potencia en el ataque

12. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Iris Falcon ..???? pero este forista deseguro no vive en el peru o no sabe de voley .
    Iris fue una jugadora muy buena en menores eh infantiles creo ke salio en alguos de esos sudamericnos como mejor atacante pero en mayores era un hueco en la net.

A zandorcito y Atlante les gustó este mensaje.
  13. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    bueno Iris Falcon era muy potente, tanto asi que fisuro a natalia malaga en una mano, pero por su talla era baja, y encima en estilo de salto, tenia una saltabilidad bastante baja lo que la hizo muy irregular en los 90s, mejoro algo con la gestion de Oviedo, pero fue su limite, tenia poca habilidad para jugar contrabloque y no podemos tener jugadoras de baja talla que no entiendan que de 20 pelotas 7 las plancharan y 8 meteran contrabloque para acertar. Eso si, era algo buena defendiendo.

14. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    El forista creador de este tema, al cual se le respeta, todos tenemos derecho a opinar menciona lo siguiente: "Iris, es una buena atacante y muy segura en la cancha. Luca debe convocarla, ademas es menor que LEyla Chihuan.".
    Esa palabra debe, asegura, impone, yo la entiendo como una obligación de parte de Luca, convocarla, SI o SI. Mi pregunta, sería: ¿Qué ha hecho, hace y hará? para ser convocada.

Luego el usuario escribe: "...Yo opino que en vista que no hay atacantes, IRis podria ser una buena alternativa..."

Entonces? en qué quedamos? debe convocarse? o podría convocarse? Ay que ser un poco más consecuentes a la hora de escribir y pedir algo.

A partir de ahi creo q aparecen las burlas... deberías ordenarte pensar un poquito y luego proponer "soluciones" a esta terrible y corta crisis en llamar jugadoras.

15. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    oh ok : ) lolololololkl

16. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Tienes mucha razón malvada

17. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    ya cierren esto, uno sabe q eso no va a suceder donde estara Iris?

18. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    En la entrevista del último domingo en Punto Final Natalia comentó una anecdota respecto a Iris con LEyla en Japón. PArece que LEyla le tenia miedo o respeto a IRis.

19. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Jajajaja que buen chiste jajajajajajajajajaja ya pues esto suena a desesperación jajajajajaja

20. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Hablando de eso,hubo comentarios de Iris y Leyla,lo demas ya se pueden imaginar.