¿Loz sueños se hacen realidad?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por carlitoz, 20 Ago 2008.

1. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008

LOS SUENIOZ SE HACEN REALIDAD
    • Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros.
    • Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
    • Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.
    • ALGUNAZ HISTORIAZ...
    • Una vez desperte un poco asustado por que había soñado que me encontraba camimando apurado por afueras del terminal de Chimbote cuando derrepente aparece un carro color plomizo hermoso.

• Se le atravieza una persona de edad (un hombre) luego cae al suelo y se desangra...Hubo un accidente, vi la sangre correr por el piso...y me desperte...
    • Dije en voz alta; y ahora ¿Qué sucedera?
    • Al día siguiente tenia que ir a la Universidad me hice tarde estube esperando un colectivo que vaya por pardo por que me deja a una cuadra de la universidad pero todoz pasaban ienoz asi ke decidi tomar otra linea que iba por meiggs la cual me deja a cuatro cuadras de la uni...no importa dije con tal de no llegar maz tarde...
    • En el trayecto iba pensando lo que habia soniado y gueno el carro se detiene alfrente del terminal a recoger a un pasajero, cuando derrepente se escucha un ruido y gritos...volteo a ver ke sucede y habia un accidente.
    • Un carro habia atropellado a un anciano...me kede un poco soprendido por que era igual como lo habia soñado...el mismo color, la misma forma, y el detalle de la llantita atraz...gueno y la persona ni ke aplar era un anciando, adulto...parece que el conductor del carro llevo al anciano al hospital...
    • Tengo algunaz preguntaz ke hacerme como: ¿Qué hubiera sucedido si tomaba la otra ruta? ¿nunca hubiera visto ese accidente?
    • O ¿Necesariamente tenia que verlo? por que fue parte de mis suenioz...
    • ¿Cosas del destino?

• Una vez desperte derrepente con unos números telefonicos en la mente, lo primero que hice fue anotarlo en mi almanaque ia ke nu tenia papel a la mano jejeje....pasaron 3 meses tenia que ingresar a la universidad...
    • Que emocion dije, conocere a nueva gente, y hare nuevas amistadez...
    • Y así jue...empece a entablar amistad facilmente, intercambiando msn, telefono, y dirección...
    • Recuerdo que habia una chika bien emoza ke me gustaba... pero casi con eia nu aplaba por ke me dava roxe...hasta ke un dia por trabajo tuve ke aplarle y pedirle su numero o emial ...y eia me lo dio gustosamente...
    • Cuando me dio su número fijo me kede pensando por ke me parecia familiar...Me pregunte donde escuxe este número...eia me pregunto si me sucedia algo le dije naaa...tava pensando naa mazz...
    • Una vez ke tava en mi casa, lo primero ke hice fue ir a mi cuarto voltear el almanaque y ver el número que había soniado guaoo era el mismo...
    • Me alegre y me sorprendi...Y me pregunte pero por ke osea nu entiendo naaa...
    • Pense seguro el destino keria ke conosca a sta persona, o kisas keria ke seamoz amioz...y lo consiguio...
    • Una vez por trabajo tavamoz en trujillo con mis amioz y le conte a mi amia lo ke habia soniado 3 meses antez de entrar a la universidad...
    • eia se sorprendio un poko y me dijo seguro era para conocernos....Ezo pense le respondi...

• Una vez sonie ke tava caminando por el Campo de Marte, lugar que nu conocia personalmente pero en suenio ok...
    • Vi a lo lejos a unoz ninioz jugando partido, me acerke un poko y me percate en uno ke llevaba una gorrita color azul...me miro y me sonrio...luego seguia camimando observando habia bastante personas a mi alrededor...hasta ke desperte de ese suenio...

• AL día siguiente kede en ir a comer ceviche con mi padre a un restaurante...y gueno estando alli conversando le platike mi suenio...Como mi padre es de (Lima) pero por motivos de trabajo se encuentra en Chimbote...Asi ke me dije...le voy a preguntar como es el Campo de Marte ya que yo no lo conosco solo en suenio...
    • El me iba describiendo como era el lugar y se parecia muxo a lo ke habia soniado, asi ke me kede con la duda y pense viajar un fin de semana y corroborar si era tal y como lo habia soniado mientras tanto mi padre...
    • Me conto que el de ninio iba a jugar con sus amigoz a ese lugar y ke siempre ievaba una gorrita azul...para ke le protega del sol...y gueno el color era su preferido...
    • Gueno me kede soprendido por ke no sabia ke usaba gorrita azul...y me imagine ke seguro era el aquel ninio ke habia visto en mis suenioz el cual me sonreia...

2. GabYSaVaTKoVa

GabYSaVaTKoVa Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2008
    Interesantes esas historias, pero por lo que escuchado creo que aveces uno sueña con una intensidad tan fuerte que aveces lo que sucede a los dias se asemeja mucho a tu sueño...

PD: bienvenido carlitos :)

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Bueno si tienen sueños hagan lo posible por realizarlas, (en caso estes es tu sueño) por ejemplo si sueñas con un accidente o algo que no tenga nada que ver contigo.. unsimple sueño, pero si estas involucrado como sueño o una meta.. quien mas que tú para hacerlo realidad

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Depende a qué te refieras con sueños.

Si se refiere a las "metas", pues con esfuerzo y optimismo las alcanzarás.

Y pues los sueños, los que están en la mente, sueños son.

5. angelgris

angelgris Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2008
    o eso crees tu
    si se pueden hacer realidad los sueñós, x mas estupiditos o simples q sean
    de q se pueden hacer ealidad
    si se pueden.

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    a mi me pasan dejavus, eso de que cuando esta en un lugar y pasan cosas crees que ya lo habias vivido antes y lo raro es que muchas veces xD

saludos =D:hi:

7. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    He soñado situaciones similares a las que he vivido

8. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    A mi muchas veces me pasa eso, en mis sueños veo algo asi como el futuro luego me levanto y me pregunto a mi mismo y yo que m**rd* hacia en ese lugar, luego me olvido y pufff...!! pasa el tiempo y justamente veo lo que habia visto en mi sueño... creo que es algo que le pasan a lagunas personas no a todas... bueno eso creo? sera un don especial prefiero no imaginarmelo Brrrrrrrrr...!!!

9. carlitoz

Registro:
    20 Ago 2008
    Es muy cierto lo que dice ElCexar si tenemos suenioz tenemos que hacer lo posible por realizarlo.
    Pero lo que yo queria dar a conocer en este articulo que tiene como titulo: Los suenioz se hacen realidad. Eran historias ya sean personales de suenioz que tuve cuando stuve durmiendo y ke en la vida real se hicieron realidad...No de suenioz, metaz, proyectos que tengamos en la vida.
    Kreo que muxas personas al leer el titulo pensaron que me referia a los idealez, ke tenemos cada persona...Y de hacerlaz realidad...
    Gueno ezo era too gracias por sus comentarios...

10. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    pues los mios SIEMPRE se hasen realidad..de algun modo lo que sueño siempre se relaciona con lo que me pasa a lo largo del dia....

Última edición: 21 Ago 2008
  11. carlitoz

Registro:
    20 Ago 2008
    Es muy cierto lo que dice CsRDnL que en los sueños uno ve algo asi como el futuro, algo que va a ocurrir, suceder o acontecer. Es algo que le sucede a algunaz personas comparto tu opinión, no a todaz...Kisas es un don especial que tengamos unoz...
    A mi me pasa frecuentemente que suenio cosas, situaciones y a los diaz ocurren...es como si mis suenioz se plazmaran en la realidad...con descripcionez, detallez similares...A veces nu kisiera soniarr jejeje...

12. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Quizás no sepan, pero al momento de dormir nuestro subconsciente realiza actos sin que nos demos cuenta, y las pocas veces si ocurre, es a lo que llamamos sueños...

En ocasiones se tienen sueños bastante bonitos y hermosos, mientras que en otras se viven pesadillas, uno cree que es solo por el sueño y creadas por la imaginación, pero en muchos casos el subconsciente "vive" (literalmente hablando) estos sueños. Me explico, para nadie es un secreto que la mente humana no está desarrollada nisiquiera al 20% de su capacidad total, es por eso que ocurren muchísimas cosas que nosotros no comprendemos y mucho menos dominamos, el subconsciente (también llamado ego) realiza estas vivencias sin nuestra supervisión, si has tenido una pesadilla es porque en la dimensión en la que se desenvuelve tu ego, ha encontrado estos seres y cosas de pesadilla... otra cosa es la autosugestión luego de ver una película de terror...

En otras dimeniones (aún no conocidas por la mayoría) te puedes encontrar caminando en una pradera como el paraíso o en un sitio de tus pesadillas, en otras dimensiones es posible sentir más puesto que las vibraciones a las que son sometidos los elementos son mas rápidas y fuertes, no como acá.

El asunto de poder ver el futuro, es también parte de la parapsicología y mucho influye el "sueño" puesto que hay muchas maneras de presentimiento...... la premonición, presentimiento, sueños premonitorios son parte escencial del conocimiento.

Hay que prestarle mas atención a los sueños porque dicen muchas cosas, con justa razón puesto que el subconsciente conoce mas cosas que nuestro cerebro.

Un saludo ! :hi:

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Supongo que tiene que ver con el ritmo de vida de cada uno, con la rutina o con lo que a uno le pase en aque dia, xq no siempre se tienen sueños de esa naturaleza, sean los sueños que sean

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo he tenido sueños extremadamente raros, ¿se harán realidad?

15. carlitoz

Registro:
    20 Ago 2008
    Si nos basamos en la teoria de Sigmund Freud, el nos dice que los sueños son deseos reprimidos, es decir aquellos hechos, que no podemos desarrollar en la vida cotidiana los cuales son reflejados en sueños...En nuestro subconsciente...Y que asimismo los sueños expresan, comunica, algo...

16. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    A mi tbn me ha pasado lo mismo!!! Supongo que uno podra pronosticar cuando uno duerme tambien? O_o

17. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    no soy de soñar mucho y si lo tengo siempre es pesadilla por que
    me acalambro por frio así y cuando sueño son cosas muy agradables
    exito increible lugares amigos reunidos exito perfección affairs :D

18. sofiattg_91

sofiattg_91 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2008
    Bueno io una vez soñe q me besaba con un chico... y a la semana se cumplio, y lo peor d todo es q el llevaba puesto lo q yo vi en mi sueño... osea estab con la misma ropa con la que estaba en mi sueño....

19. carlitoz

Registro:
    20 Ago 2008
    Es muy cierto lo que dice Sofiattg_91, Lo que ella soño, quizas los detallez, la forma, la situación, el hecho, la vestimenta, era la misma...Y esto sucedio a la semana.

A veces es un poco dificil comprender por que nos suceden estas cosas. Por ejemplo yo al momento de dormir no digo quiero saber que va a suceder mas adelante, solo sueño y sin kerer ocurre, de una u otra forma....a veces me da miedo...pero no podemos escapar de nuestros suenioz...

20. carlitoz

Registro:
    20 Ago 2008
    Dicen que no hay nada maz emozo, maraviioso, encantador ke loz suenioz...Pero son máz emocionantez si eioz se hacen realidad...

Etiquetas: