Love Story

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por elokosoyo, 17 Abr 2010.

1. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009

52 dias sin furia

Esta caminando muy presurosa, se ve que lleva los mil demonios por dentro, se ve enojada, peligrosamente enojada, subversiva, roja, no lleva su bolso eso quiere decir que viene desde su casa, me percato de su llegada por la ventana del segundo piso de donde trabajo, mientras me conversa una clienta como quiere su web, veo que se dirige hacia mi, de inmediato llamo al primer piso y le digo a Sofi, la chica que trabaja conmigo, que no la deje subir (no quiero que el escándalo me lo haga delante de un cliente) que me espere que no voy a demorar en bajar.

Ya lo veía venir, ella se enteraría de toda la verdad tarde o temprano, hice un plan para contarle la verdad pero ella es muy explosiva, la primera vez que me presento a su familia, su hermano me sentencio “te jodiste ella tiene un carácter de mierd**” y su mami también “hijo te pido paciencia con mi china, es que su carácter es un poco jodido” ….. tan jodido como destruir su celular aventándolo contra el piso por que no la llame en un fin de semana, tan jodido como lanzar a su minino por la ventana estrellándolo con la pared por haber osado rasgar una de sus polos preferidos, o la vez que incendio las zapatillas de su hermano por haber agarrado su shampoo (y luego para que no se dé cuenta ella, lo relleno con un poquito de agua)

Pero conmigo nunca fue jodida, ni amargada, ni explosiva, ni furiosa, al contrario, muy alegre, se sentía superbien conmigo, cuando la iba a recoger a la academia siempre la encontraba con una gran sonrisa, su clásico bolso verde con su botellita de agua traída de su casa, lista para caminar, caminábamos horas conversando, me alentaba a que regrese a la academia aunque sea de turno noche, que estudie algo para mi bien, echados en el parque ella sobre mi pecho, me encantaba contar sus pequitas de su nariz, era como tener una leona mansita, incluso pensaba que todo lo que su familia me contaba era mentira, por que conmigo era pasiva, cariñosa, conversadora, y salvo la destrucción de su celular, no tenia como confirmar las demás situaciones de furia, que su familia estaban destinados a presenciar de vez en cuando.

Pero esta vez si me iba a premiar con toda su furia, incendiaria todo el edificio, pensaba yo, mataría a todos mis compañeros de trabajo incluido a la clienta de turno, pensaba como rayos calmarla, contarle toda la verdad, aunque ya ella se habría enterado por medio de otra persona, por medio de un cobarde, que busco la mejor manera de vengarse de mi, contándole esa verdad que yo la tenia guardada y que planeaba contarle cuando ya estuviéramos casados o en el mejor de los casos cuando ya seamos viejitos

Ese cobarde que no supo tratar bien a mi amiga, la que me presento a ella, la que me ayudo a que ella se fijara en mi, no debi meterme en esa relación, y mi amiga no debió contarle ese secreto a su enamorado cobarde, que por despecho, por incapaz, por pendejo, mi amiga lo desterró de su vida y yo la apoye, ella también la apoyo, pero el cobarde, en venganza y como despedida, le contó todo a ella, como yo y mi amiga tramamos para que ella se fijara en mi, como hicimos algunas trampas, y como oculte algunas cosas para gustarle mas (por que sabia de antemano que a ella no le gustaban los rockeros, mucho menos los que se visten como tal).

Ya esta hecho, ella lo sabe todo, como mentí, hice trampa, mucha trampa y utilice a su amiga, vilmente, para que ella se fijara en mi, era la única forma, me arrepiento de eso, pero era la única manera.

Ya mi clienta se ha retirado, es hora de la verdad, siento un nudo en la garganta, siento que se viene algo muy malo

Hola, te estaba esperando sube un ratito para conversar
    - Conversemos afuera- ella me dice

Yo acato su pedido y vamos hacia la calle

Ella empieza
    - Es verdad todo lo que me contaron

Oye lo siento, perdóname por lo que hice pero era la única forma de estar contigo
    Esta bien - no te preocupes – me dice

(Yo pense “que bien lo entendió, no era tan grave”)

Se volteo por unos segundos, y me dijo
    . Quiero que me hagas un favor, quiero que te olvides de mi, quiero que no me busques, no me llames, no me escribas, a partir de ahora ya no existo, Ok?

Oye chinita yo estaba planeando contarte, de veras, pero ese mal nacido se me adelanto, yo…..
    - Esta bien (me dice muy serena, creo que esos minutos de espera la calmaron)

- Pero olvidémonos de todo, solo te pido que no me busques mas

No, replico, como quieres que me olvide de esto, no me olvidare jamás de ti, aunque ya no estés conmigo tu imagen siempre estará reflejada en mi mente, te he mentido, pero solo para estar contigo, te mentí por que estaba muy enamorado a tal punto de matricularme en tu academia (solo dure un mes)

Tienes todo el derecho a ya no estar conmigo, pero yo…
    - Oye ya me tengo que ir, voy a llegar tarde (no se ha donde se dirigía ese día)

Camino muy presurosa por la calle, yo solo atine a decirle “oye te llamo solo para saber como estas si?” y enseguida ella regreso hacia mi, me toco el pecho con una de sus manos (yo esperaba un zarpaso o una cachetada, por que un beso de despedida no creo que me lo diera)

- No, ….. creo que no entiendes, todo este tiempo fuiste muy bueno conmigo, pero ya no quiero verte, no me llames, yo estaré bien, solo te pido por favor que no me llames, si?

Oye pero…
    - Prométeme, prométeme que nunca me llamaras, si?, solo eso te pido
    e-esta bi bien – tartamudeo - (ahora si entiendo esta furia, es silenciosa, calmada, pero duele mas que cualquier golpe, arde mas que cualquier incendio)

Se retiro rápidamente.

Pasaron días, semanas, meses y cumplí con mi promesa de no llamarla, pero la recordé todos los días, sobre todo en las tardes, cuando era hora de ir a recogerla, nunca mas pase por esa academia, la recordaba siempre como ella era conmigo, cariñosa, sus besos eran el mejor dulce que había probado, sus abrazos eran tan confortables que era imposible desprenderme de ese débil y suave apretón, con lo que ella acostumbraba a despedirse luego de su cariñoso, dulce y celestial beso en los labios.

Por las noches siempre me preguntaba, “que estará haciendo mi jaladita”, solo una noche pase con ella cuando sus padres salieron y vimos la oportunidad perfecta para pasar a nuestra siguiente etapa como pareja, fue también la primera vez que conocí a sus queridos peluches, pobres, lo que tienen que presenciar, inmóvil ellos, todos los días todas las locuras y destrozos de mi jaladita, pensaba yo

Aun me cuesta creer lo que paso, es como si una parte de mi me faltara, me muero por llamarla pero le hice la promesa de no llamarla, a veces pienso, que rayos, la llamo y al menos podré conocer su furia, esa furia malévola, peligrosa y subversiva que su familia me contaba a manera de precaución

Pero nunca conocí tu furia explosiva, mi querida china, ni creo que la conozca, la ultima vez que te vi (y tu no te diste cuenta de mi presencia) fue en un bar de la plaza san martín, donde atiende un holandes, en aquel sótano donde ese día tocaría la banda de un amigo mío, ya nos habíamos adueñados del mejor lugar para presenciar la tocada, y cuando voy al baño te veo entrar de la mano de un larguirucho (que no te gustaba el rock?? que no decías que los rockeros no tienen futuro?) pensé en saludarte pero estaba congelado, solo atine a entrar al baño, echarme un poco de agua y pensar que hacer al salir, de hecho que notarias mi presencia, salí, y subí las escaleras, me retire (ahora mis queridos amigos ya saben por que ese día desaparecí sigilosamente sin avisar)

Prefiero recordarte así, como estas guardada en mi mente, con tu bolso verde, tus sandalias cremas, tu pantalón snicker y tu polito coqueto, esperándome siempre alegre, siempre con un beso tierno, sin ninguna pista de furia, mansita, sedada, lista para nuestra habitual caminata agarrados de la mano.

Donde quieras que estés, mi querida china, explota, por que así es tu naturaleza, no la escondas, no la reprimas, se tu, explota y destruye todo lo que veas en tu camino, quiero saber que hiciste eso recordándome…..

Solo eso te pido.

2. matellinense

matellinense Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    que poeta :w0w:

3. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Muy largo y aburrido... Ni Para Humor, Ni Para curiosidades..

4. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Resumelo un poco men , que ni ganas da...xD

5. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    jajajajaja XD
    estos conchas como cmentan XD

6. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Pucha, tio qe pena con esos...

miralo del lado amable..por lo menos no te tiro el cuaderno o el taco encima...si es qe se casaban no tendrias qe soportar los berrinches o peleas sueprfluas y si es qe volvia no te exijiria tooooooooooooda la verdad..

damn!

7. elokosoyo

Registro:
    22 Dic 2009
    El que digite en word tiene 10 paginassss:w0w::risota:

es que cuando escribo algo no me fijo en la cantidad de hojas que salen al final, coloque solo una parte aqui

8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    llegue a la mitad y q aburridooooo

9. elokosoyo

Registro:
    22 Dic 2009
  10. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro: