¿Lourdes tendrá la decencia de contarnos de la mafia de encuestadoras?

Publicado en 'Política' por Juvenach, 18 Set 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Ahora se desgarra las vestiduras queriendo hacerse pasar por víctima. A la pregunta y LA MAFIA DE LAS ENCUESTADORAS TRAFA? Ella guarda SILENCIO CÓMPLICE.
    Y JAVIER BARRÓN? También, silencio, no se oye padre.

Volvamos a ver los primeros minutos de este video, olvidemos las groserías y actitudes soberbias de Lourdes que para el tema son irrelevantes, al igual que las convenidas palabras de Jaime Bayly. Ignoremos por un momento eso y concentremonos en lo más sustancial:

Minuto 1'46" segundos:
    --------------------------------------------------------
    Lourdes: Pero una porquería no se la voy a aguantar a nadie otra vez eso si no, es que está escrito en la historia.. la proxima semana 28 la siguiente 26 y esta niña está en 23, y asi terminamos la historia 26 23, a una elección con empate técnico, pa que metan mano y metan, no pueees ya estoy vieja para que me hagan imbecilidades..
    Está diciendo que lo están desinflando. Si una encuestadora saca resultados diferentes a otra, no se vería bien. Tienes que sacar resultados similares. Para eso, se tiene que COORDINAR. Ahora cuando dice: ya estoy vieja para que me hagan imbecilidades, está hablando en plural. Da a entender que varias encuestadoras le están haciendo la camita.

Sigamos:
    Minuto 4'34" segundos:
    Pero no puees, esa manipulación grosera? nooo..
    Al decir manipulación grosera, da a entender que hay manipulaciones pero que está vez se están pasando de la raya, y la manipulación ya es GROSERA.

Sigamos que aquí viene lo bueno:
    Minuto 5'43" segundos:
    Lourdes: Pero lo que si me saca de mis casillas es saber lo que me están haciendo y tener que quedarme callada, gracias a quien, porque.
    Al siguiente día a Lourdes ya la habían hecho CALLAR. Sabe lo que le están haciendo. también sabe QUIEN lo hace, y el PORQUE, se lo deben haber explicado, al momento de que la hicieron callar.
    Ahora ella, sale a decir que es víctima y que lo dijo en un momento de cólera. Uhmmmm. Aún es tiempo de remontar el marcador Lourdes, siendo SINCERA con tus electores. Cuentales la verdad, cuenta lo que sabes. No te lo calles, que te estás sepultando políticamente.

Sumen a eso, las palabras de Javier Barrón y lo que dijo ella en el 2006 cuando le hicieron la camita en la primera vuelta. :hi:

OPINIONES:

Última edición: 18 Set 2010