Lourdes sinónimo de paz, se alió con angelitos de Construccion Civil

Publicado en 'Política' por andrade, 29 Set 2010.





  1. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,419
    Likes:
    24,046




    Es la candidata mas inestable que conozco, en otras elecciones se alió con Jose Luis Risco, ex secretario general del Sindicato de Construccion Civil, luego candidato por el APRA a La Victoria y ahora candidato de Kouri,

    Tambien se alió con Vicente Aponte, un cuestionado dirigente de Construcción Civil, quien fue su candidato por Villa Maria del Triunfo, luego capturado con pistolas y metralletas luego de extorsionar a empresarios constructores en el Sur de Lima.

    No entiendo con que cara esta Sra. se atreve de acusar de violentistas a otros, cuando ella busca a pistoleros y violentistas profesionales.
     


  2. Adicto

    Adicto Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    376
    Likes:
    87
    Es una convenida, asquerosa política fracasada.
     
  3. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    Tiene que velar por el bien común, cuál es el problema?, no se está reuniendo con sujetos de patria roja, el MNI o sujetos radicales de "Lima para todos".
     
  4. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,419
    Likes:
    24,046
    No se junta solo con rojos, Lourdes se junta con delincuentes


    FEDERACIÓN DE TRABAJADORES EN CONSTRUCCIÓN CIVIL DEL PERÚ (FTCCP) DESMIENTE RESPALDO A LOURDES FLORES


    • POSTULANTE A LA ALCALDÍA POR EL PPC – UNIDAD NACIONAL RECIBE ESPALDARAZO DE GREMIOS PROMOVIDOS POR EL PRESIDENTE GARCÍA Y LIDERADOS POR PRONTUARIADOS AUGUSTO RAMOS DOLMOS, VICENTE APONTE Y JULIO QUISPE.

    La Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), ante la extraña reunión sostenida por Lourdes Flores con supuestos dirigentes del sector, muchos de ellos denunciados por participar en acciones de extorsión y chantaje, como Augusto Ramos Dolmos, Vicente Aponte y Julio Quispe, manifiesta que el gremio formal de los obreros del andamio nunca ha expresado respaldo a la candidatura del PPC-Unidad Nacional.

    La postulante Lourdes Flores sostuvo un encuentro en Comas con gremios promovidos por el gobierno aprista y podría significar un aval a las acciones delictivas, que las mafias cobijadas en dichas organizaciones, realizan en contra de trabajadores y empresarios de la construcción. Cabe mencionar, que la FTCCP viene denunciando constantemente a estas bandas que asedian las diversas obras de construcción, afectando el derecho al trabajo y encareciendo los proyectos de vivienda y servicios afectando a los más pobres.

    La FTCCP seguirá cumpliendo con su responsabilidad de defender los intereses de los trabajadores formales de la Construcción Civil y denunciando a los delincuentes y mafias que pretenden precarizar las condiciones laborales en detrimento del presente y futuro de las familias peruanas.

    SECRETARÍA DE PRENSA Y PROPAGANDA DE LA FTCCP

    Lima, 28 de setiembre de 2010



    Última actualización el Miércoles, 29 de Septiembre de 2010 02:48

    Con ustedes un video donde el delincuente Vicente Aponte alardea de sus delitos

     
  5. Adicto

    Adicto Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    376
    Likes:
    87
    Pon eso en el primer post. Que todos sepan lo asquerosa que es esa tipa.
     
  6. James Lenin

    James Lenin Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    5,219
    Likes:
    1,390
    ajajajaja no puesss cuando es Lourdes si dices... velar por el bien comun ? pero si es Susana, la atacas al instante. PLOP!
     
  7. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,419
    Likes:
    24,046
    Del blog Desde el Tercer Piso http://www.desdeeltercerpiso.com/2010/02/page/3/

    LAS JUNTAS DE MULDER
    Escrito por: Jose Alejandro Godoy en Uncategorized


    [​IMG]
    El señor de la foto se llama Vicente Aponte. Hace tres años, este blog registraba su biografía política, sindical y policial:

    Durante la década de los 90, Aponte se forjó una imagen de conciliador con los empresarios, hecho que lo llevó a que Drago Kisic se fijara en él y lo llevara en la lista parlamentaria de Unidad Nacional en 2001, como parte de la Coordinadora Nacional de Independientes.

    Dato curioso. Según reportó Marco Sifuentes en 2005, un singular partido político fundado en el penal de Lurigancho tenía contactos con la CNI, a través de Aponte.

    El dirigente tenía varios procesos abiertos en el Poder Judicial, lo que le impidió postular por el Frente de Centro en las pasadas elecciones generales.

    En marzo, los métodos de Aponte fueron eco de la opinión pública: fue responsabilizado por una gresca en el Callao que acabó con la muerte de un bebé y fue acusado por Mario Huamán de asesinar a su guardia de seguridad. Tan serios sucesos merituaron su separación del gremio de Construcción Civil.

    Finalmente, hace unos días, Aponte cayó con las manos en la masa, cuando junto a sus compinches extorsionaba a un empresario constructor en Pucusana.

    Eso fue en el 2007 y la foto de arriba corresponde a su detención. A finales de ese año, Aponte fue liberado.

    Volvamos al 2010. Ayer La República mencionó que el cuestionado dirigente sindical es parte del entorno de Mauricio Mulder:

    Vicente Aponte Núñez, dirigente de construcción civil de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), además de exhibir denuncias penales por extorsión, lesiones y otros delitos, presume de sus vínculos con el poder político.

    Hace dos días, Aponte participó en la elección de 40 delegados de la CTP al Congreso Nacional aprista de marzo, proceso que tiene el respaldo del secretario general del Apra, Mauricio Mulder, y que ha sido cuestionado por Armando Villanueva en entrevista a un medio local.

    La defensa de las andanzas de Aponte por parte de Mulder se explica. Según el último número de la revista Caretas, el cuestionado dirigente de construcción civil fue quien lo animó “a tirarse a la piscina” para tentar la reelección de la secretaría general del Apra.

    Mulder también salió a defenderlo cuando el secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú, Mario Huamán, denunció que Aponte participó, con otros dirigentes de la CTP, de una reunión con el presidente Alan García, pese a las denuncias que pesan en su contra.

    La influencia de Aponte en la CTP es evidente desde que el 2007 fue expulsado de la Federación de Construcción Civil afiliada a la CGTP. Aponte es incluso defendido por el secretario general de la CTP, Elías Grijalva, quien dispuso la expulsión de otros dirigentes con denuncias similares, como el caso de Augusto Ramos, echado de ese gremio en abril del 2009, como reconoció Grijalva.

    Aponte Núñez acumula más de una docena de denuncias. El 2007 fue detenido por la policía bajo los cargos de extorsión, contra la tranquilidad pública, secuestro y tenencia ilegal de armas.

    Dos datos adicionales:

    1. El Comercio le recordó a Mulder que Aponte tenía serias denuncias, cuando se había producido la reunión con el Presidente de la República. Mulder dijo que no tenía nada de malo. La reunión se produjo en septiembre de 2008.

    2. Como se ve en el Utero de Marita, desde noviembre de 2007 ya se tenía las versiones de vínculos entre la CTP aprista y Aponte.

    Si quieren ahondar más en el tema, revisen lo que Carlos Mejía puso en su blog Bajada a Bases sobre lo que viene ocurriendo en el gremio de Construcción Civil y porque se vienen generando estas disputas por las obras y las extorsiones. Lo que va quedando claro es que existe un sector del gremio de Construcción Civil que sí quiere diferenciarse de estas prácticas, pero que hay otros que no están en esta línea y que, por el contrario, están con el partido de gobierno.

    Y más allá que el Presidente pida que los militantes no hablen sobre sus disputas internas, lo cierto es que sí tiene que deslindar al respecto. Aunque si sus deslindes implican faltas a la verdad como los vinculados al caso Canaán, pues sus palabras se las llevará el viento.
     
  8. LIBERACIÓN

    LIBERACIÓN Miembro de bronce

    Registro:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1,072
    Likes:
    285
    Le sacará a los narcos para darle a los que pagaron la campaña. No va a terminar bien esa mafia.
     
    Última edición: 29 Set 2010
  9. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    Jajajaja el pasado de Lourdes tambien la condena y viene a darselas de inmaculada acusando y acusando , si pues Vicente Aponte tremendo mafioso-delincuente de construccion civil , hace un par de años lo detuvieron , no sé si aun esta en la carcel

    tambien tiene a su lado al "hacedor" del anforazo en Huanuco en las presidenciales del 95