Lourdes se queja de "guerra sucia" pero hace lo mismo

Publicado en 'Política' por alabastro, 22 Set 2010.

1. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010

Lourdes flores se da de victima del dizque fujimontesinismo, de que es presa de una mafia, y de que deben votar por ella para defender la democracia..:D
    pero basta ver su "estrategia" basada en los ataques, difamaciones y calumnias, para darnos cuenta de que su giro estrategico va por la guerra sucia. Que pensaran sus asesores, que la estrategia del APRA en contra de Vargas Llosa funcionara otra vez?

Que demuestra toda la guerra sucia de Lourdes FLores...?

2. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Es el doble discurso, doble moral que maneja Lourdes hacia el electorado, esa mujer es una sinvergüenza.

3. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

Y aun asi la mayoria de foristas de politica apoyan a esta candidata que sinceramente es muy hipocrita.
    Segun mi punto de vista creo que la señora Lourdes carece de inteligencia ,como ella va decir que esta en contra de de estos audios para que despues haga lo contrario apoyando un audio que supuestamente viola su privacidad.......este tipo de personas van a la alcaldia de Lima..¬¬.

Última edición: 22 Set 2010
  4. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Y la Villaran tambien le gusta aletear, santa no es ....

5. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    los panfltos apocrifos me parecieron algo realmente bajo de parte de lourdes

Saludos

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    al menos dices algo con sentido... que te pasa???

7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    y tanto que se hablaba del Pacto Etico en el primer debate que organizo El Comercio¬¬ vaya vaya, ya algunos sospechan que este es un calentamiento preelectoral del 2011, uyuyuy, la que se nos viene, por cierto creo que comprare un juguetito[​IMG] proximas elecciones presidenciales

8. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    Este 3 de octubre vota por Susana Villarán. Dile NO al continuismo de la mafia Comunicore. Dile no al robo a la ciudad. Marca FS en tu cédula de votación.

9. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Lourdes no hace lo mismo, lo hace peor... como dice su contendora tiene ¨MIOPIA MORAL¨

10. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    lo mas gracioso es que los voceros de Castañeda niegan todo, claro es normal, pero no deja de causar gracia, pues es evidente, ahi estan los carros, y lso trabajadores chapados infraganti.... Una verguenza...

11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    he escuchado a una regidora de Castañeda y deja muchoq ue decear la tia... no recuerdo su nombre pero salio en rpp hablando sandeses de Susana. porque susana se habia quejado x la colocacion de los letrerasos en cotra de ella, la tia salió a agredirla en vez de aclarar las cosas.

eso demuestra que SIIIIIII castañeda está desesperadisimo... osino la regidora saldria a defender al municipio nada más y no a rajar de susana -_-!

bueno ya de Lourdes ni hablar... su conducta deja mal paradas alas mujeres. acabo de ver que en uno de sus mitines le sacaron la michi alos reporteros del canal 2 ajajjaaja buenoooooooooooooooo Susana ganará ya se sabe :P:P

12. Araserer

Araserer Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    Susana Villaran, por mas que en algunas ocasiones su movimento a hecho o dicho cosas de contracampaña como en caso de los chuponeos (si es que realmente fue su equipo o sus simpatizantes, recuerden que siempre existe la posibilidad de una cortina de humo), pues ella siempre se a preocupado por decir correctamente que esta en contra de eso, al menos yo le creo, no parece el tipo de persona que mienta, Lourdes no me convence para nada, y menos su campaña tan estupida.

Última edición: 26 Set 2010
  13. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    la tía se ha contradicho muchas veces.

14. Araserer

Araserer Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    ...y eso, nada mas ni nada menos, es por falta de criterio e inteligencia.

15. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Los abogados con hipócritas, Lourdes Flores de Cataño es abogada, no hay nada mas que decir...