Lourdes: PPK le hizo toda la tarea a Toledo

Publicado en 'Política' por andrade, 12 Dic 2010.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

08:02 ACTUALIDAD
    Lourdes: “PPK le hizo la tarea a Toledo”
    La lideresa del PPC minimiza el papel del expresidente y atribuye a Kuczynski el mérito de haber puesto al país en el camino correcto.

Por Óscar Miranda

En la campaña municipal, Toledo la apoyó públicamente. ¿Le hubiera gustado aliarse con Perú Posible?

Es una de las opciones que barajamos, pero es claro que Toledo intentará jugar más un rol de centroizquierda, con un discurso que intente captar a otros sectores para luego gobernar con sensatez. Él ha trazado su propio camino y yo le deseo la mejor de las suertes, pero nuestra opción ha demostrado gran capacidad de concertación, una visión nacional interesante, rostros emergentes en la política. Nuestro sancochado tiene mucho más novedad que la chakana de Perú Posible.

Algunos dirán ¿por qué votar por el exministro cuando puedo votar por el expresidente?

Mejor es darle la oportunidad a alguien que no ha tenido la posibilidad de estar en la presidencia de la República pero que ha demostrado, en el Estado, lo que sabe y lo que hace. Mejor es dársela a quien hizo la tarea, a quien desarrolló el plan económico, a quien le dio la orientación que el Perú necesitaba al iniciar una recuperación democrática. ¿Quién es Kuczynski? Kuczynski es el que hizo posible aquellas cosas buenas del gobierno de Toledo que nos han enrumbado hacia adelante.

¿Toledo debería agradecerle a Kuczynski por su éxitos económicos?

Yo creo que se lo agradece, lo que pasa es que le ocurre lo que a Fernando Belaunde con quienes habían sido sus ministros: que no los imaginaba como capaces de competir con él.

Entrevista completa en http://peru21.pe/noticia/683021/lourdes-ppk-le-hizo-tarea-toledo

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Jajaja que novedad, eso lo sabe todo el mundo...

3. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Cuando Toledo asume el mando la inflacion (o deflacion) era de -0.1% y el objetivo era mantener esa tendencia o mejorarla no habia otra y aqui el papel de PPK fue aceptable como lo fue el de Zavala. Hasta Silva Ruete tiene una mencion alli.

4. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ppk solo fue ministro de economia 2 años, javier silva ruete otros 2 años y jaime quijandria un año. de que esta hablando esta mujer?

Última edición: 13 Dic 2010
  5. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Cada ministro viene a aportar a un gobierno.

Cual es el problema???

No creo que el foro de politica sea solo para pegar noticias :errr:

6. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Lourdes desesperada por que no muera su moribundo partido intenta soplar el casi apagado carbon. :risota:El poder se lo quieren repartir a como de lugar, pobrecitos los desesperados ojala que en el reyno de los cielos haya campo para tanto sufrimiento.

7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    eso ya se sabía

pero si ganaría Toledo de seguro que Kuzshinsky se iría a trabajar con él de nuevo por medio de una "acuerdo democratico post elecciones"

8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Pues sí, estoy de acuerdo con Lourdes. Porque no darle la oportunidad a alguien que le hizo la tarea a Toledo sobre todo lo mencionado? Sería algo tonto preferir votar por Toledo en vez de PPK.

A GNZL le gustó este mensaje.
  9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Es como si se dijese que el navegante hizo la tarea del capitán de barco.

El presidente al igual que un capitán , marca el rumbo a seguir. Todo lo demás es intercambiable.

PD Lo mejor que haría Lourdes Flores , sería quedarse calladita. Ella es experta metiendo las cuatro y hablando demás. Basta recordar "pongo mis manos en el fuego por Cataño" :(

10. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Yo creo que talvez, Toledo y PPK, en materia academica puede que esten igual y tengan una vision economica del pais similar, lo unico que los podria diferenciar es su persona sus valores, su moralidad, cosas de las que Toledo carece.