Lourdes optimista y dice que esperará hasta que se cuente el último voto

Publicado en 'Política' por cien fuegos, 4 Oct 2010.

1. cien fuegos

cien fuegos Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010

La candidata del PPC-UN confía en que resultado preliminar de la ONPE, que da ventaja a Susana Villarán, se pueda revertir cuando termine el conteo de votos al 100%
    La candidata del PPC-UN, Lourdes Flores, reapareció esta mañana luego de la jornada electoral de ayer. Ella abandonó hace unos minutos su vivienda en San Isidro para dirigirse a su local partidario.
    A su salida la prensa le consultó sobre sus impresiones respecto a los resultados preliminares de la ONPE al 58,2% del conteo de votos y que revelan que se mantiene la ventaja de Susana Villarán con 38,95% sobre 36,85% de Flores Nano.
    ¿Apoyará a Villarán si resulta electa?, se le preguntó. “Cada día con su afán, estamos en la etapa de conteo de votos, al cabo de estas horas sabremos el resultado y entonces escucharán mi pronunciamiento con toda responsabilidad como lo he hecho en toda mi vida política”, señaló.
    “Reconoceré los resultados, si me son favorables, pediré lo mismo (...) gane o pierda por un voto, es el resultado oficial, y eso es lo democrático”, agregó.
    También restó importancia a los comentarios de los analistas, quienes dijeron que es poco probable que los resultados se reviertan.

2. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Está en todo su derecho. Que espere sentada, sin intentar mover sus influencias para cambiar el resultado.

3. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    ese "y" del titulo del tema esta de mas ¬¬......con respecto al tema, pues bien dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde.