LOURDES, los lobos se van ha comer a la CAPERUCITA

Publicado en 'Política' por jumegue, 2 Set 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

los lobos se van ha comer a la caperucita roja.Susana es buena gente, pero que tiene la caperucita a todos los lobos atrás no me cabe la menor duda y creo que en esta historia los lobos se van a comer a la caperucita”, señaló hoy Lourdes Flores sobre el apoyo de Patria Roja a la postulación de su más cercana adversaria, Susana Villarán (Fuerza Social).
    La candidata del PPC-Unidad Nacional reiteró que existe “una amenaza” contra la sociedad, que consiste en el hecho de que “viejas ideas fracasadas del pasado” hayan buscado “el rostro de alguien” para no perder vigencia.
    En entrevista a Radio Programas, Flores Nano leyó algunas conclusiones de la segunda sesión plenaria de Patria Roja realizada los días 14 y 15 de agosto
    Flores indicó que en el mismo comité de Patria Roja “se dice que la candidatura de Susana Villarán constituye un triunfo de la unión de las fuerzas de izquierda en la conquista del poder y Patria Roja se siente un orgulloso articulador de esta propuesta”.
    “Patria Roja nos ha puesto sobre la mesa sus ideas (...) la izquiera miraflorina sale en la televisión, mientras ellos (Patria Roja) agitan las masas”, agregó la candidata.
    Hace unos días Villarán recordó a la candidata del PPC-UN que ella misma votó en los ochentas por el miembro de Patria Roja, César Barrera Bazán, como vicepresidente de la Cámara de Diputados, cuando este acompañó a Roberto Ramírez del Villar.

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Que? ¿por que ya no le haces propaganda a Altuve? ¿ya te bajaste de la combi?, ojo que Raffo aún no se baja

3. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    MUJERES DEMOCRATICAS DE IZQUIERDA.!!!!!!!!!!!

ABAJO LA CANDIDATA DE LOS RICOS Y LOS NARCOS

4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigo ami no me cae lourdes . pero dice la vardad.SUSY HIZO RESUCITAR AL SUTEP.Y EL SUTEP estaba muerto . son de patria roja . que por culpa de ellos LA EDUCACION EN EL PERU esta como esta.

5. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Y que opinas de Altuve? el candidato de Raffo y de Puchiclon

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 11:15 -----

La mataste con la argentina, puajjj:plop:

6. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Pero si la Caperucita ha demostrado más carácter y fuerza que Lulú cuando al día siguiente de que acusaron a su regidor la Caperucita lo expectoró al toque. En cambio Lulú se queda calladita y sumisa ante Cataño.

Me parece que la Caperucita es Lulú.

7. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
  8. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    si a asi te parecio .no digo nada , pero a mi no me cae lulu .pero dice la verdad . al advertir que patria roja, con su lider nilver,y la sutep . estan resucitando . y ellos son mas y no son nada tontitos .tu sabes que el sutep tanto daño ha hecho a la educacion .y ahorita no son LOBOS sino cocodrilos muertos de hambre ASI QUE CUIDADO SUSY.NO SON LOBOS SINO cocodrilos .

9. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
  10. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    Jajajajajajaja....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdadera amenaza son los Narcotraficantes; que sin pasar por universidad son Millonarios.

Cual esas uno de los orígenes de la fortuna de Cataño?

Importación de autos usados y ahora en Lima, hay mas carros que gente, reciclamos chatarra internacional.

Y su "Abogada" y socia; ahora quiere reorganizar el tránsito en Lima. :plop: :plop: :plop:

De verdad que hay que ser bien conchudos o conchudas.

Es como crear el virus y después te sale que tiene la vacuna. :plop: :plop: :plop:

Solo un lerdo, no entendería eso.

Porque tanto afán de que Lourdes gane.

Votaré por Lay.

Saludos.
    :hi:

11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    DE ACUERDO CONTIGO AMIGO yo no quiero que salga lourdes .pero si creo que susy tenga cuidado con los cocodrilos de patria roja , ya que han resucitado y estan muertos de hambre .

12. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿tu no quieres que salga Lourdes y le haces campaña? ya no entiendo

¿Y que opinas de Altuve?

13. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    SIN COMENTARIOS AMIGO . QUE PODRIA SER PRISIONERO DE MIS palabras .solo me interesa votar por felipe castillo . por lima me conformo con el o la que salga .espero que cualquiera que salga TRABAJE POR LA SEGURIDAD CIUDADANA .ahi lo veia kouri .

14. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    de que pelicual o cuento me stas hablando
    ilustrame por favor

15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    La candidata a la Alcaldía de Lima por PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, consideró que las propuestas de Susana Villarán son parte de un proyecto inviable, improvisado y que significaría un desastre para el país.
    Las duras críticas de la aspirante al sillón municipal fueron hechas en una entrevista concedida al programa de TV “Prensa libre”. Allí, la representante de PPC-Unidad Nacional indicó nuevamente que los planteamientos incluidos por Susana Villarán, “en concordancia con los del partido Patria Roja”, son ideas trasnochadas que conforman un plan de gobierno con clamorosas contradicciones internas.
    De otro lado, señaló también estar en desacuerdo con la entrega del bono de 100 soles a los beneficiarios del Programa del Vaso de leche, que el miércoles último la candidata de Fuerza Social defendió en el programa “La Hora N”.

16. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    jaaaaaaaaa esa Lulu ya se desespero y la derecha tradicionaloide y trasnochada tinen miedo que la modernidad que genere verdaderos cambios se abra aso en Lima