Lourdes ganaria comodamente a Kouri segun Datum

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 6 Ago 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Como se puede apreciar,segun la encuestadora Datum,Lourdes tendria una ventaja comoda frente a Kouri,que opinan?

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    pero creo que esto es antes del ataque de bayly a lourdes sobre cataño.

3. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Si te das cuenta jjorge la encuesta dice que fue realizada desde el 30 de Julio al 02 de Agosto... siempre hay q leer las letras chiquitas.

Me alegro q ese ladrón cínico y sinverguenza de Kouri este cayendo aún más...

Última edición: 6 Ago 2010
  4. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Sí esa encuesta fue realizada antes de que se inciara la campaña mediatica de Jaime Bayly, toda la semana en su programa, dandole vuelta al asunto de los Honorarios de Lourdes...y tratando de buscar delito e irreugalridades dónde no las hay...

en fin, en las encuestas que vienen de aca a la proxima semana veremos si Lourdes cayó lo suficiente como para haber perdido algunos puntitos, porque ya esta claro que Kouri ya llegó a su techo electoral...no creo que pase el 25%

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Las únicas encuestas que valen son las que salen una o dos semanas antes de las elecciones.

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    claro que vi el cuadrito, pero no se cuando comenzo a atacar a lourdes(antes del 2 de agosto?, yo me entere de las criticas anteayer 4 de agosto), por eso pregunte.

7. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Pués el domingo pasado fue la entrevista de Bayly con Kouri, y domingo cayó 01 de Agosto de este año, y aunque no veo a Bayly porque siempre me ha parecido dms superfcial me dicen que ya llevaba varios días repitiendo sus críticas, aproximadamente desde el día 27 de Julio.

Saludos

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Es un indicador, nada mas:yeah:

9. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Tienes razón y Lulú está confiada pero su situación está comentadísima por todos lados y esa es la encuesta que aquí TODOS CONOCEMOS MEJOR y la credibilidad hacia ella se ha CAIDO, con el perdón de sus seguidores.:oops:

10. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    De hecho que ganara, pero ella como se sentira de no tener coraje para desprenderse de tanto candidato matón, y de hacerse la vista gorda con cataño. A lo mejor no siente nada.
    Ese billete fácil era muy seductor, habría que estar en su pellejo.

Pero si alucinaba ser presidenta un dia, eso es ahora para ella "sueños de opio".

Ella es su peor enemiga de echo.

Al menos se encargara de sacar del ring al pandillero de kouri.