Lourdes Flores yo te APOYO

Publicado en 'Política' por suku255, 16 Set 2010.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

Se han preguntado por que Lourdes Flores se expresa de la manera en que lo hizo, es por que de alguna manera sabe que las encuestas estan siendo manipuladas y por ende va a perder, imaginense la desesperacion de Lourdes de saber todo esto y no poder decirlo, ademas que patetico de Bayli salir con su uniforme de inspector ardilla para presentar la noticia.

Ojala que a los que tramaron este plan les salga el tiro por la culata y Lourdes quede como victima y gane la eleccion.

Repito fue un momento de desesperacion de Lourdes al esta segura al 100% que le estan jugando sucio manipulando encuestas y con chuponeo incluido.

La gran pregunta que interes hay en que gane VILLARAN, por que Bayli apoya tanto a esta señora, por que ayer invito Bayli amablemente a Lourdes a su show cuando ya estaba por obtener los audios, acaso la queria destruir en vivo y en directo.

Cabe resaltar que despues de saber la manipulacion de las encuestas Lourdes intenta hablar con el tipo que maneja las mismas para tratar de manipularlas tambien lo cual me parece valido, tu no harias lo mismo.

Hay que escuchar todo el audio y seguir toda la conversacion, Lourdes sabe quien fue pero seguro no lo dira por que le sacan mas audios, ojala que Lourdes reviente y cuente todo.

Última edición: 16 Set 2010
    A Patty La Unica y Thevelador23 les gustó este mensaje.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    tema chichaza....sin argumento, sin link, sin nada.... un tema chicha....

A yummta le gustó este mensaje.
  3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Ya peeeeeeeeeee
    Acaba de salir una encuesta de DATUM con resultados parecidos a Apoyo, ademas Lourdes habla de mover cifras, ya pues...

4. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Opiniones, no ladridos ni descalificaciones.

5. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    ok JERROLD.... ya no te escondas.... ya sabemos que eres tu....

A Renhy le gustó este mensaje.
  6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Interesante.

7. Amo Oscuro

Amo Oscuro Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    Jua jua jua... y los chanchos vuelan:risota:¡Cae solita! ¡Siempre cae solita!:risota:Si fuera candidata única... ¡llegaría segunda!:risota:

A maoRHCP le gustó este mensaje.
  8. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Se acordaran que despues de estos Susyaudios, va haber un efecto rebote, remember I said.

9. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Ojala haya efecto bumerang y que se jod* Bayli, por atacar a la mala a Lourdes...igual como lo hace y haria con Toledo

A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    juajuajua la verdad que yo no la apoyo , bueno no apoyo a ninguno pero eso de presentarla como la victima ,¡¡no pues!! nadie te cree , primero cae en el mismo juego porque Barron tambien quiere manipular las encuestas, entonces ...

... y ¿donde quedó la candidata de la decencia ?

Ella solita se dispara al pie , mas coj... imposible y en 3 elecciones , ptm hay que ser bien imbecil para que me pase eso consecutivamente

11. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Seria la 4ta eleccion, todo un record de Lulu.

12. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Ojala ps, al candidato que suba se lo van a tumbar, si mañana Lay sube tambien le sacan audios, ahora entiendo al cabron de Aldo Mariategui.

Que no sorprenda que salgan audios de Caperucita hablando con terrucos y pagando encuestadora, ya que en ambos bandos existen las mismas armas.

13. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Sería la tercera.

14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Alguien quiere que Lourdes pierda. Y pretende arrear al pueblo a punta de chuponeadas. Yo no soy un corderito que con los vientos coyunturales se mueve. Contigo hasta el fin mi estimada Lourdes.

A kokori, Renhy, Fire 36 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Estas elecciones están de lo más interesantes.. primero kouri, luego lourdes, derrepente pasado mañana susana y tenemos a Lay como alcalde. mañana despierto temprano para ver a Alditus.

16. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    Pobre lourdes me da pena de verdad , no le pueden hacer eso , definitivamente votare por villaran pero igualmente me da mucha pena lo que esta pasando con Lourdes

17. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    No sería la tercera.

EDIT: Ya te respondieron. ¬¬

18. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    a Lay no.... pero lo que segun dice Hayimi habran sorpresas y esta pasando.... Kouri esta fuera, Lourdes esta fuera.... Susana con lo de Humala esta con un pie afuera.... Lay puede enfermarze y quedar fuera..... quedaria entre altuve y andrade... y el candidato alanista... aunque andrade es el mejor de los que queda..... y asi Hayimi acertaria....

Cera, a mi tmb me da pena lo que le hacer a Lourdes, pero recuerda que a Susana se lo hicieron , pero ella mantuvo la frente el alto, no como Lourdes....

19. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Yo también me preguntó cuales son los intereses de esas personas de hacer perder a Lourdes. Es obvio que alguien trata de hacer favorecer a la Villarán.

20. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Claro como el agua, alguien quiere que pierda si o si, ojala rebote y todos la apoyen, al menos yo que iba a votar por Lay ahora votare por Lourdes, para no ser un zombi mas manipulado por la television y las artes sucias que se estan empleando.