Lourdes Flores: Si no fuera candidata, votaría por Lay

Publicado en 'Actualidad Nacional' por toto, 21 Set 2010.

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    fake? si el 27 van a debatir? :plop:
    además, porq le daría el camino tan facil a Villarán.

solo una palabra para este usuario: ban

A pgest0 le gustó este mensaje.
  3. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo pensé que era un software malintencionado, como las noticias de Kina Malpartida arreglando sus peleas o el de Vargas corriendo calato.
    No me arriesgué a visitar la fuente.

Última edición: 21 Set 2010
  4. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    tu sabes que Lourdes es más preparara para el debate

Pero susana con no decir una sola palabra ya gano aun antes de ir al debate

pero esto piensa el PPC hoy y los grupos de poder

El PPC al retirar su lista provincial sacrificaría a valiosos jóvenes candidatos a concejales.

Sin embargo, está en juego el futuro de la ciudad capital y la nobleza e historia obligan a hacer concesiones.

Lourdes Flores al declinar en favor de Humberto Lay realizara un gesto que demuestra su patriotismo y grandeza.

Los planes y técnicos del PPC estarán a disposición de Restauración Nacional para contribuir al triunfo de Lay.

Con esta decisión, Lourdes brindará un ejemplo al mundo que Stop también significa avanzar.

http://www.generaccion.com/usuarios/33055/stop-posible-retiro-candidatura-lourdes-flores

5. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Bueno a mi mas me parece que solo dice que si no seria candidata votaría por el Pastor Lay, no dice que renunciara, y tampoco creo que renuncie, pero si renunciara y dijera a sus simpatizantes que voten por lay, creo que el Pastor humberto lay si podria hacerle la guerra electoral a Susana villaran.

Saludos.

6. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    La nota dice, .... "si es que no participaría votaría por tal.." Pero sí está participando, hay un grave error de comprensión de textos en el que creó este tema

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  7. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Me sorprendió la noticia, pero leyendo el contenido se entiende que habla de un supuesto y no de un hecho.

y si, es cierto que el chino lay puede dar la sorpresa.

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    He cambiado el título del tema porque no tenía nada que ver con lo que realmente se dijo.

A leer y comprender bien antes de colocar algo por favor. Con razón salen los que salen en las elecciones...

A jcoco le gustó este mensaje.
  9. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Claro que ella (lulu) votaria por Lay si reconoce que Lay tiene mejor equipo tecnico
    primero
    Lay hablo del Metro pero con cocesiones de paises extranjeros en la que el gobierno, ni el municipio ni la poblacion gastarian un sol

Si Lay propone Elevados - Autopistas aereas (No by pass) en principales Avenidas como Abancay, Tacna y otras como las que Hay en Santo Domingo un pais pobre comparado con Perú o las que hay en Japon en un pais sismico

Japon

Última edición: 23 Set 2010
  10. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    lulu pretende congraciarse con la comunidad evangelica
    Recuerde señor no hay consignas en la comunidad evangelica y estan libres de votar porque quien le convenga su razon y hablan a titulos personal
    http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=iIETJJEqffI=

Por otro Lado Lay
    manifesto

Lima, set. 23 (ANDINA). El postulante a la alcaldía de Lima por Restauración Nacional, Humberto Lay, minimizó el acercamiento de su adversaria Lourdes Flores Nano con un sector de evangélicos, y aseguró que es su candidatura la que cuenta con el apoyo de esta parte del electorado limeño.
    Lay aseguró que las directivas de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (Unicep) y el Concilio Nacional Evangélico del Perú (Conep) le han expresado su respaldo para las elecciones municipales del domingo 3 de octubre.

“Yo he conversado con las directivas de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú y el Concilio Nacional Evangélico y ambos me han expresado su respaldo y su simpatía; ellos sí son representantes de la Iglesia Evangélica”, afirmó a la Agencia Andina.

Sin embargo, aclaró que este apoyo “tampoco significa una consigna” o una obligación para votar por Restauración Nacional en las Elecciones Regionales y Municipales del 2010.

Lay explicó que las personas con las que se reunió Flores Nano no son líderes de la Iglesia Evangélica y solo pueden hablar y expresar un eventual respaldo a la candidatura del PPC-UN a título personal.

“Lourdes Flores se ha reunido con un grupo de personas convocadas por el señor Jorge Márquez, regidor de Lima aliado de Luis Castañeda. No son líderes de la Iglesia Evangélica y no pueden hablar a nombre de ella”, expresó.

Al mediodía, Lourdes Flores se reunió con los representares de los medios de comunicación evangélicos, a quienes expuso sus principales propuestas municipales.

11. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ????¬¬

12. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Ami tamb m parec q Humberto Lay es un buen candidato,ojala q gane cualquiera menos la roja d Villaran,pituca asolapadaza.

13. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    el desespero es tal que mandan a periodistas a insistirle a el mejor candidato el Arquitecto Humberto Lay a que renuncie

Bueno lulu, si no renunciaste espero que hallas comprado pañuelos o te vallas a Punta Cana, Bavaro y otras playas del caribe a tomarte un descanso y asi no te vean llorar