Lourdes Flores presentó su plan de gobierno ofreciendo una Lima moderna y s

Publicado en 'Actualidad Nacional' por kadhija666, 12 Jul 2010.





  1. kadhija666

    kadhija666 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    793




    Lourdes Flores presentó su plan de gobierno ofreciendo una Lima moderna y segura
    La candidata a la Alcaldía de Lima de Unidad Nacional también planteó complementar El Metropolitano con un sistema de metros y construir hospitales de la Solidaridad especializados

    La candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores, presentó su plan de gobierno titulado “Un gobierno metropolitano líder de valor y con valores” en el que plasma sus propuestas en materia de seguridad, transporte, educación, salud, entre otros temas.

    “Este plan está basado en seis columnas fundamentales y propone un gobierno con valores, una región metropolitana moderna, una ciudad ordenada y segura para visitar con comodidad (...) con oportunidades”, comentó Flores Nano durante su discurso en el hotel Bolívar del centro de Lima.

    Se trata de un documento de más de 200 páginas elaboradas por un equipo encabezado por Mario Castillo Freyre, secretario nacional de plan de gobierno.

    ALGUNOS OFRECIMIENTOS
    En materia de tranporte Flores Nano se compromete en su plan a complementar el corredor vial del Metropolitano con un sistema de “corredores viales económicos”.

    En cuanto a seguridad ofrece trabajar de manera coordinada con la Policía Nacional e, incluso, plantea instalar juzgados en las comisarías, aunque no se detalla de qué manera.

    Otras promesas son contribuir a la economía familiar con productos a mejor precio en el mercado de Santa Anita y contribuir en la masificación de la instalación de gas domiciliario. Esto último, simplificando los trámites municipales.

    Su plan también considera como “zonas de reserva urbana para futura expansión” las áreas de terrenos eriazos de Piedras Gordas (en el norte) y las Pampas de San Bartolo (en el sur).
    link
    Para ver su plan de gobierno completo haga click aquí.

    Incrible que el 90% de los que escriben los comentarios de el comercio son puros resentidos con Lourdes :plop:
    A modo personal Lourdes es la mejor opcion para Lima, y tambien Gonzalo Alegría tiene propuestas interesantes y innovadoras.
     


  2. San Joy Lao

    San Joy Lao Suspendido

    Registro:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1,291
    Likes:
    8
    pero como??????..como sacara de circulacion las malditas combis??? esa es la pregunta?
    con que plata hara la linea 2 del metro??????
     
  3. kadhija666

    kadhija666 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    793
    Como sacar combis? con los nuevos sistemas de transporte solo se iran, quien va a querrer subir mas a esas chataras asesinas? en ese momento seguro habra un plan de erradicar, en estos momentos por obvias razones no.

    Y la plata, para eso es incluir en el presupuesto 2011, que debatirá el Congreso en unos meses, las partidas para rutas del Tren Eléctrico como los tramos Grau-San Juan de Lurigancho y Chosica-Callao.
    Un Tren Metro con rutas subterráneas por tramos puede llevar 60 mil personas por día. Ello evitaría perder tres horas al usuario para llegar a su destino, como hoy.
     
  4. San Joy Lao

    San Joy Lao Suspendido

    Registro:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1,291
    Likes:
    8
    dios te escuche. recuerda que como tu, soy peruano tambien, y deseo que todolo que dices se haga realidad. lo merecemos.:hi: