Lourdes Flores o Susana Villarán ?

Publicado en 'Foro Libre' por R.A.T.V, 22 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

Me pregunto, que propuestas mas importantes tienen ellas en cuanto a Lima y porque votarian por susana villaran si es un partido improvisado que recien se esta aliando a algunos grupos justo cuando kouri es tachado.

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No veo lo condenable en esos audios, Lourdes Flores sale en esta o tendrá que dedicarse a otros que haceres de la vida.
    Apoyo a Lourdes.

3. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Lourdes sabe y respetara el Plan JICA, Susana Villaran no tiene idea que es JICA aparte de que Susana Villaran no quiere continuar con el metropolitano menos el metro. votar por Susana Villaran es votar por el retraso de todos los proyectos para la ciudad, y lo que es peor es que Susana Villaran ya nos esta dando problemas en la bolsa de NY por su candidatura.eso queremos para la ciudad ?

4. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    parece que un 40% si.¬¬

5. Musikero

Musikero Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2008
    bueno si aca apoyas a lourdes ...q en si me parece re mentirosa he irritable...y q no esta con una verdad ...siempre se a jactado de ser la escencia de la verdad pero las caretas se caen ..pues tampoco nadie quiere se este planeando la venta de lima sin haber ganado ....entre mas... ahroa con su nuevo slogan vs corrupcion WAUUUU no la condeno en su momento y ahora si ... se que no me quedran por este comentario pero...asi es la democracia y un voto en contra para lourdes....que refleja un sector de la población que capaz no le importe mucho... PORQ YO NO ME QUIERO M3T3R EL MUNI... A NINGUN LADO ...gracias :paz::paz::paz::paz::paz::paz:

6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, Lourdes ha sido descalificada moralmente.
    Lo gracioso es que entre las otras posibilidades restantes, elijan a la más improvisada de las candidatas. El hecho de que Lourdes baje y Susana suba solo demuestra la inconsistencia de los votantes, ya que el plan de Lourdes y el de Susana no se parecen en nada, así que sólo están votando por la candidata con más chances y no por verdadero convencimiento de su plan de gobierno.

7. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    justamente ,por que lourdes quiere continuar ,lo de castañeda locamente esta haciendo, pierde votos . Lourdes es tonta , como no se da cuenta que castañeda a realizado obras muy mal planificadas , feas y con un costo exagerado , sin beneficio .

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    En aras de mantener el orden del foro, en la sección política hay diversos temas que se refieren a las elecciones municipales.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.