Lourdes Flores la ultima esperanza de la corrupción

Publicado en 'Política' por suku255, 23 Ago 2010.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

Por ahi escuche esta frase, crees que Lourdes Flores haga su faenon en caso gane las elecciones.

No olvidar que Lourdes Flores postulo varias veces a la presidencia y seguro que le debe favores a monton de empresas y politicos ratas.:paz:

2. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    Que bueno que des cuenta de algo que en la realidad es verdaderamente obvio, pero que a su ves para nada desmerece el comentario.

Si alguien es abogado de un narcotraficante como lo es Lourdes, imaginemos todos los contubernios a lo que vinculos se refiere, que esperan de todas maneras un pedazo de la tremenda torta que es lima.

Saludos.

3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    esta tipa esta grave
    ahora sale que montesinos hace campaña contra ella

y no solo porque Altuve remplaza a Kouri , o porque Bayly la acuso por el caso Monroe
    sino porque ahora las encuenstas no le favorecen y el Arquitecto Humberto Lay no se le puede ocultar

Última edición: 23 Ago 2010
  4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    espero no ver otro clon suspendido. ya aburren.

tal como dijiste: "frase" "crees"
    y sobre el apoyo empresarial y político a un candidato... si fuera como tu dices, cómo serían el resto de candidatos? paranoia. siempre se deberán favores, pero el objetivo es q no se vayan más aya de la ley. ahora, q nos enteremos de q se pasó de la ley es otra cosa, por mientras no puedes meter al fuego a alguien q comparte lo q todos llevan.

5. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    fermil, tienes razon quizas por colocar un titulo asi piensen que quiero quemar a lourdes flores, pero la frase que escuche "esperanza de la corrupcion" me hizo crear este post para ver que piensan los foreros.

Ojo que Lourdes Flores nunca ha tenido un denuncia por corrupcion simplemente a tenido clientes malos y por eso la estan condenando.

Por otro lado no veo por que tendrian que suspender mi cuenta o por que me llamas clon jaja

Para finalizar despues de que kouri ha sido tachado cualquiera que venga sera menos corrupto, ojo que kouri hasta video tiene y no vayan a decir que quiero quemar a kouri.

6. dricmo

dricmo Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    El titulo esta adecuado, que no les guste a los partidarios de Lourdes es otra cosa.

Además de los casos Monroe y Catano, fue la investigadora principal del Congreso contra los cargos de corrupción de Alan García en su 1er gobierno.
    La comisión la formaron también Fernando Olivera, Pedro Cateriano y Fausto Alvarado. Los varoncitos, por lo menos, no se saludan con A.G. Pero Lourdes transcurridos más de 15 años se bailo una marinerita con A.G.
    La acusación hace tiempo quedo en nada, a pesar que las pruebas eran contundentes. Visto el caso Monroe, me imagino que el investigar y acusar a AG, no es más que para que no se note que era abogada asesora de A.G.
    Los casos que al momento recuerdo, fueron:
    1)BCCI le toco 1% de los US$ 270MM a la cuenta 2058460009 de Swiss Bank Corporation en Panamá. Probado. http://www.elpais.com/articulo/econ...Nueva/York/elpepieco/19910802elpepieco_1/Tes/

2)EXPEDIENTE N°001-95 (tren eléctrico, Canal 13 y dólares MUC) http://alangarcia.itgo.com/Expedientes.htm