Lourdes Flores: "Kouri insiste en prácticas montesinistas"

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 6 Jul 2010.

?

Que opinas de lo que dice Lourdes?

  1. Totalmente de acuerdo

    41.7%
  2. Totalmente en desacuerdo

    16.7%
  3. Totalmente de acuerdo,aunque Lourdes no me caiga bien

    25.0%
  4. Totalmente en desacuerdo,aunque Kouri no sea un santo

    16.7%
  5. A medias,hay cosas que coincido y otras no

    0 voto(s)
    0.0%




  1. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894




    Réplica. Candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional asegura que la están difamando. Por otro lado, Carlos Burgos asegura que no teme a denuncia alguna, pues todo está en orden. Ver video


    Adriana Garavito R.

    Lourdes Flores afirmó que el líder de Cambio Radical Álex Kouri intenta difamarla, y para ello recurre a las prácticas montesinistas.
    “Veo que él no ha aprendido nada nuevo. Sólo está trayendo tácticas de Montesinos. Sus asesores lo tienen mal informado”, anotó.
    Flores Nano agregó que esas prácticas solo se dedican a dinamitar la democracia, y que a diferencia de Álex Kouri, quien se apoya en la difamación y mentira, ella y su equipo están dispuestos a trabajar bajo los términos de la transparencia y la honestidad.
    “Yo nunca he robado ni un centavo al Estado. Estas prácticas de corrupción no deben de volver a suceder en el país”, enfatizó.

    Justificaciones
    Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, respondió no estar enterado de que podría ser demandado por impedir la realización de mítines de candidatos opositores en su distrito.
    “No tengo conocimiento de ello. Yo he enviado un comunicado. No le tememos a nadie, porque todo se encuentra en orden”, aseguró.
    Luego, el cuestionado alcalde explicó que los problemas ocurridos en el pasado se deben al incumplimiento de algunos candidatos de las normas municipales.
    Además, entre bromas, Burgos expresó que ya estableció un diálogo con los “serenos cívicos” a fin de que estén preparados para instalar cualquier estrado.
    De cualquier modo, Flores complementó el descargo del ‘hijo pródigo de UN’ admitiendo que hubo fallas durante la primera etapa del proceso electoral, pero que las han podido reconocer y arreglar.
    “Si cometemos errores, nos lo hacen saber y nosotros trabajamos en superarlos”, manifestó.
    El dato
    Juntos. Lourdes Flores se reunió con los alcaldes de Unidad Nacional que aspiran a la reelección para tratar temas de seguridad ciudadana. Entre ellos se encontraban Manuel Masías (Miraflores), Enrique Ocrospoma (Jesús María), Rafael Santos (Pueblo Libre), Martín Príncipe (Lince) y Carlos Burgos (San Juan de Lurigancho).

    Fuente:La Republica
     


  2. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375
    Si de echo que usa las tacticas de la epoca del chino, pero hay un detalle que creo que ha cambiado.
    Que la gente ahora tiene mas acceso a información, y eso desencadena en que ya no hay tantos borreguitos en la calle para engañar.
    Debio aprender nuevas estrategias para sus oscuros intereses pero nada nuevo bajo el sol.
     
  3. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    ¿Porque la relacionan con Cataño? ¿Porque dicen que además ha patrocinado a narcos?
    ¿Es difamación? ¬¬
     
  4. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    SE han dado cuenta q ellos solo se atacan entre si? No les conviene una tercera opcion.
     
  5. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    Luego de ver la entrevista a la candidata Flores Nano, solo les puedo decir que es una desiluciòn total, desconoce temas municipales, desconoce los fueros municipales y lanza programas que pertenecen al gobierno no al municipio, encima conocedora de sus limitaciones se dedica a decir que va a "liderar" ... lo cual significa que deberìa tener conocimientos o experiencia y se nota a la legua, que no tiene.

    Esta tratando de engañar al electorado con el cuento de la decencia ???? teniendo a un montesinista en casa ... puede ????

    Me temo que un debate, el cual observo que rehuye la candidata de los ricos, va a quedar en evidencia su falta de experiencia y su orfandad de proyectos.

    Ademàs es patetico su grupo, parece un WAWAWASI llenod e hijtos de papà.... lo cual es màs de la misma politica tradicional. El tener en la lista a los hijos de Castañeda (le confirma la impunidad...) al hijod e la toeldista Doris Sanchez (habla de pacto bajo la mesa...) el hijo del conspirador pagado Salinas (habla de caviarismo ....) y encima la nieta de Bedoya y el que se burlaba de los jubilados, Xavier Barron nos evidencia que entre su dscruso politiquero y la verdad.... hay un gran trecho.

    Encima su "hijo prodigo" tiene serios problemas con un puente y con las libertades democraticas ya que envia a sus serenos a pegar y destruir propaganda o mitines de otros candidatos...

    ES DECIR, LOURDESLANDIA y sus engaños caviar, no convencen a los vecinos que quermos planes, cambios y un ejecutivo no una mon jugando a inmaculada.

    ----- mensaje añadido, 06-jul-2010 a las 16:25 -----


    * TODOS sabemos los vinculos de Flores Nano con Catano, han salido en multiples reportajes. Tambien hemos visto que como regidora hace años, fue la que firmò el decretque beneficaba a ... Catano y la compra.venta autos usados. chale plma que ahora quieren saber si ha facturado a la banda de narcos Los Camellos y se hace la tersa y se va por la tangente....

    Y que nos puede decir de Luis bedoya hijo, acusado de recibir 35,000 dolares de Montesinos que estuvo en carcel.....

    De inmaculada o decente, ni el oido... por favor.

    ----- mensaje añadido, 06-jul-2010 a las 16:28 -----

     
  6. roli1989

    roli1989 Miembro de plata

    Registro:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    3,889
    Likes:
    776
    kouri ya es un montesinista confirmado con videos y todos para colmo es tan sin verguenza q hizo una av con peaje tal como lo dijo en el video de montesinos que asco me da ese señor y noc como la gente vota por el
     
  7. anticorrupcion

    anticorrupcion Miembro nuevo

    Registro:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    17
    Likes:
    0
    Otra Negociado que apesta en el Callao. Un terreno adquirido a través de un aparente testaferro y un cerco con permisos irregulares comprometerían al alcalde Félix Moreno y al presidente regional Álex Kouri, aquí Frente a la playa Oquendo, en el Callao, un almacén de más de 48 mil m2 fue construido en una zona restringida.
    La historia es la siguiente. En agosto del 2003, Juan Alva Cano, un almacenero de barcos, inscribió ante los Registros Públicos un terreno de más de 82 mil metros cuadrados, casi 9 hectáreas, que él declaró haberlas ocupado como su vivienda durante 10 años. Según se puede confirmar a través de Google Maps, ninguna casa se ha construido en dicho espacio desde el 2002.
    Un mes después, dicho sujeto le vendió el terreno a Iván Oswaldo Márquez Mori, nada menos que el hijo de su jefe, por apenas 50 mil soles.
    Entonces, empezó el festín de las ventas. En el 2006, Iván Márquez le vendió el 30,4% de dicho espacio a la empresa LSA Enterprises Perú, por 240 mil dólares. Tres años después, la compañía Contrans compró el 21% del terreno por 1’138.000 dólares.
    CONSTRUCCIÓN ILEGAL
    Enterprises Perú decidió cercar el terreno y logró que la Municipalidad del Callao, que aquel entonces era dirigida por Félix Moreno, autorizara la construcción del cerco provisional de 48.900 metros, sin tener competencia en ello.
    El capitán de navío BAP José Antonio Calvo explica que “hay una ocupación ilegal que está dentro de los 50 metros de la línea de más alta marea”, y que se necesitaría una resolución suprema firmada por el presidente de la República, lo que no se hizo.
    Además, el cerco se encuentra dentro del espacio donde el mismo municipio iba a ejecutar un proyecto: el malecón Oquendo. Así, se ha obstaculizado la entrada a la playa para las personas y hasta se cerró el paso a la avenida Néstor Gambeta.
    El mismo gobierno regional, en ese entonces presidido por Álex Kouri, a través de Defensa Civil, otorgó el permiso para su construcción sin que siquiera se haya terminado dicho cerco.
    El abogado de la empresa Enterprises defendió a la compañía y aseguró que se ha construido de acuerdo a todas las normas legales y con el aval de la municipalidad del primer puerto.
    Que nos van a decir a los chalacos de esto que no sabían, No pues señores ya basta de tanta corrupción estos señores son los que estarán pagando la campaña del Señor Álex Kouri y Félix Moreno. Basado en hechos reales.
     
  8. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Y ese señor Cataño es un narcotraficante conprobado? en dónde y por qué motivos tiene juicio? hay datos policiales de que sea un narcotraficante? la psicosis del lunarejo Zevallos hace creer a todos que quien sea que adquiera una linea aerea es narco ahora. Dejen de suponer que Cataño es un narco, y si creen que lo es , pruébenlo.