Lourdes Flores ha pedido el último lugar en la lista al Congreso

Publicado en 'Política' por joe guevara, 23 Dic 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Lourdes Flores ha pedido el último lugar en la lista al Congreso, contó Bedoya

Congresista pepecista no descarta que lideresa de su partido se anime a postular al Congreso por la Alianza para el Gran Cambio

El congresista del PPC, Javier Bedoya, contó esta mañana que la lideresa de su agrupación, Lourdes Flores, le hizo en la víspera un pedido especial.
    “Lourdes me dijo ayer: Javier pide para el PPC el número 36 de la lista al Congreso por Lima para que uno de los nuestros cierre la lista”, dijo Bedoya dejando abierta la posibilidad de que Flores Nano postule al Congreso en el 2011, pese a que ya había asegurado que no lo haría.
    “(Su pedido) me sonó a que es ella quien quiere ir en último lugar, pero es mera especulación”, agregó Bedoya en entrevista a CPN Radio.
    Bedoya y su colega Juan Carlos Eguren se encargan de coordinar la formación de la lista parlamentaria de la Alianza para el Gran Cambio que tiene como candidato a Pedro Pablo Kuczynski.
    “Al PPC le corresponderían quince espacios”, adelantó Bedoya, quien aseguró que aún no toma la decisión de ir a la reelección.
    SOLO 20 SOLES
    En otro momento Bedoya dijo que los militantes del PPC interesados en llegar al Congreso solo deben pagar 20 soles para participar en elecciones internas, frente a los 5 mil soles que deben abonar los militantes apristas en las mismas circunstancias.

2. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    los apristas pagan mas porque les viene la plata sola pues...

3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Lourdes Flores, nunca la hemos visto gobernar, espero que llegue al congreso para que demuestre sus habilidades para ayudar al pueblo.

4. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Mejor comentar las noticias de El Tolercio acá. Aparte de que hay más libertad en la extensión de los contenidos, allá casi nunca me dejan publicar mis comments. Y eso que nunca insulto ni digo lisuras (bueno, a veces).

Aunque detesto a la derecha, Lulú siempre me ha parecido una persona correcta y una profesional competente. Creo que ha podido y puede aún servir mucho al país, aunque la suerte no la haya tratado tan bien como podría esperarse. Si es cierto ese rumor, sería un acto de humildad, muy bien visto en campaña.

5. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Lulu ya ha estado en el congreso desde 1990-2000, y dijo que ya no iba a volver, y considero que ya había cumplido su ciclo como congresista. Me parece que no le convendría, si es que pretende llegar a candidatear a la presidencia, ya que un puesto legislativo, como que lo limita y no le promociona mucho, sumado esto el desprestigio del actual congreso.

A ella le vendría bien un puesto ejecutor o de ministra, y quien sabe si en un probable gobierno de PPK, la llegue a convocar para que sea su primer ministro. Con ello tendría mejor llegada con la población y demostraría sus dotes y cualidades de gobernante.

Última edición: 23 Dic 2010
  6. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    no que se retiraba ?

7. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Yo creo que sí la haceee!! pero el problema esque ella dijo en dos oportunidades que no pensaba postular a ningún partido... =O

8. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Lourdes Flores jugando "Yankenpo" en el congreso

Este vídeo demuestra como tomaba sus decisiones cuando era congresista de la república la señorita Flores Nano, mientras Barba Caballero hablaba y hablaba… ella jugaba Yhttp://www.youtube.com/watch?v=fHpf6nbjYZQ&feature=player_embeddedankenpo con Xavier Barrón

----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 22:23 -----

#!