Lourdes Flores expresa su indignación por chuponeo

Publicado en 'Política' por Fire 36, 16 Set 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

La candidata a la Alcaldía de Lima expresó en RPP su indignación por ser víctima del chuponeo, y aseguró que ganará las elecciones municipales. La candidata a la alcaldía de Lima Metropolitana Lourdes Flores Nano expresó su indignación por la difusión de un audio que revela una conversación privada sobre su desinterés en las elecciones municipales.

"Estoy indignada porque ocurre que en el país no solo hay inseguridad en las calles, sino que uno no puede tener una diálogo privado con un amigo en la intimidad de su casa", afirmó.

En diálogo con RPP, manifestó que sus expresiones solo reflejan el sentir de un momento de "ofuscación y mortificación inmensa" por una campaña "demoledora" de más de 60 días en su contra de aquellos "montesinistas" que pretenden regresar al poder.

De acuerdo a un audio propalado en el programa "El Francotirador", Flores Nano afirma que "le interesa un comino esta elección" y denuncia una "grosera manipulación" en las encuestas que beneficiaban a su contrincante Susana Villarán.

Al respecto, la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) pidió no darle más significado a estas expresiones, ya que no reflejan su real pensamiento.

No obstante, dice que se alegra que el país conozca su lado humano: "soy una mujer de carne y hueso"

"Como es lógico, el diálogo refleja la expresión de un momento de indignación, pero me alegra que me hayan conocido como ser humano, porque soy una mujer de carne y hueso que en un momento de indignación y mortificación se expresa ante un amigo", aclaró.

Aseguró que continuará en campaña electoral, no solo por el sillón municipal sino porque no permitirá que vuelva a poder la mafia 'montesinista'.

"Es la venganza del 'montesinismo' que derrotamos en esta campaña electoral. Eso no lo perdonan y pretenden a cualquier precio que salga de la contienda, que sea derrotada y no les voy a dar gusto", reiteró.

"Es el preludio del real objetivo, que es volver a conquistar el poder en el 2011. Es el verdadero juego que está de por medio y yo voy a dar mi batalla con más fuerza que al comienzo, con mas indignación y voluntad", apuntó. [​IMG] http://www.rpp.com.pe/2010-09-16-lourdes-flores-expresa-su-indignacion-por-chuponeo-noticia_295607.html

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Osea que Lourdes echa la culpa a Kouri, vaya...y despues decian que Villaran estaba detras de esto, osea que los culpables son los fujimontesinistas...

3. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Lo que indigna es su hipocresía, su doble cara , su discurso falso, su conversación mafiosa con J. Barrón (el embaucador de viejitos). para tocer las encuestas.....
    La verdad y la realidad no son "privadas", a los delincuentes se les intercepta y se usan como pruebas en demostración de los ilícitos cometidos.
    Los electores ya sabemos del doble discurso y la falsa decencia de esta traficante de influencias que se vende al servicio de los narcos como Cataño

Última edición: 16 Set 2010
    A 3D TALLER ARQ y yummta les gustó este mensaje.
  4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Claro Lourdes yo te creo.:oops:

ei, espera... pero si tu dijiste q esta eleccion es la q menos te interesa! :plop:

5. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    vaya... vaya...

a cada noticia que leo de la Abogada Flores se le va cayendo la careta cada vez más. y más... y más....

Ya decía... yo.

si el rio suena.........

puff.

que hipocresía mas grande

con razon se quedo soltera, por falsa

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 11:51 -----

y de nada le servirán sus miles de dolares,,..

no podrá comprar ni un helado y disfrutarlo con la conciencia tranquila.

6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    No le creo naah

7. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Lourdes, métete tus escusas en el POTO !!!

8. 3D TALLER ARQ

Registro:
    10 Mar 2010

Notese:

dice Flores: " , me interesa un comino esta elección,
    mañana mismo renuncio a esta candidatura...."

jaja..
    ojala. !!!

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 12:07 -----

y dice Flores
    - me interesa una porquería, las elecciones estas.

vaya. Lulu..
    vaya, vaya...

por esa señora van a VOtar??

hmmmm

9. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    La verdad que me interesa un pepino lo que diga una persona en un estado de cólera o indignación..., peores expresiones se escuchan de Jaime Bayli en su programa y sin estar propiamente exaltado, como para que esté dando lecciones de buen hablar. Para empezar, Lourdes Flores no tendría que darle explicaciones a nadie por teléfono en su privacidad, es evidente que su desahogo es con un amigo personal. Todos tenemos derecho a desahogarnos como se nos de la gana, siempre que no haya terceros afectados. Quién no habló groserías en su vida en su momento de indignación o cólera, o quiera desahogarla contándole a un amigo?. Tendrían que rasgarse las vestiduras por eso?. En el sector A es común que se hable groserías entre amigos, sin que nadie se escandalice por eso, que es el mismo círculo en el que se mueve la Dra. Lourdes Flores y Susana Villarán. Lo único que refleja del audio es la indignación comprensible de una candidata en la que las encuestadoras juegan su propio partido, quitando o elevando la intención de voto, que dicho sea de paso, ya era altamente sospechoso que de un momento a otro, la señora Susana Villarán empezara a repuntar ostensiblemente en las encuestas. Por otro lado, Xavier Barrón le propone ir a conversar con el dueño de la encuestadora, que Lourdes lejos de aprovechar tal propuesta, muestra su indignación. Algo que reprochar de su indignación?..., se escucha la propuesta de un acto ilícito o un billetón que entregar al estilo de montesinos y Alex Kouri a la ecuestadora Ipsos apoyo?. Por qué jugar tan alegremente con la dignidad y la honorabilidad de Lourdes Flores?.

10. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Porque se centran en solo esto? también hablo del canal 4 y su manipulación porque de eso no dicen nada? el comercio,peru21,canal 4 y canal N no dicen nada sobre eso solo habla del poto y el poto, ya se olvidaron?

11. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    vaya "señorita" esta...

12. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Bueno ahora ya sabemos que en el fondo la Alcaldia de Lima le importa un Caraxo.

13. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    no, de lo que se olvidaron es de lo de "mover cifras" de Barron, de eso mejor hablemos..

14. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Eso tambien es sorprendente.

15. 3D TALLER ARQ

Registro:
    10 Mar 2010
    y dice:

el final de peliiiiiiiicula y cojude.z

jaja

que piña la abogada.
    siempre dije
    para vivo --> vivo y medio.

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 12:31 -----

y dice:

" metánse la alcadía la poto, a mi que me importa..!

entonces..
    como gobernaría si le importa poco o nada
    hmm

16. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    no queria botar por villaran. pero es la q queda

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  17. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Lourdes ha tirado la piedra y ahora esconde la mano, porque no se sincera de una vez y dice la verdad. ¿Quienes están detrás de la manipulación de encuestas?

Las encuestas trafa tienen sus titiriteros y al parecer no son precisamente políticos. Quien paga las campañas millonarias? Habla Lourdes, se valiente y di la verdad. Con tu sinceridad es la única forma de revertir tu marcador adverso.

Haciendo silencio cómplice lo único que consigues es enterrarte políticamente..

A renzobm le gustó este mensaje.
  18. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Lourdes tiene razon q manos negras ( o mafiosas japonesas ) manipularon ese audios, pero lo q dijo en el audio es verdad asi sea por odio, resentimiento o lo q sea...

Justo lo sacan a 3 semanas de las elecciones...el chinito captara los votos q dejara lulu?

19. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    y ahora Kouri se ha pronunciado, retando a Lourdes Flores para que pruebe que él esté detrás de este chuponeo..... lo que sí es cierto, es que en las declaraciones que dio a América Televisión, Lourdes aceptó tácitamente haber tachado a Kouri.

Por otro lado, ya es difícil creer en la sonrisa de Lourdes, después de haber escuchado su verdadero ser

20. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ya no sabe q mas hacer ....

aunq la hayan chuponeado .

el contenido de como se ha expresado eso nadie se lo puso en la boca

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.