Lourdes Flores: “Es el colmo decir que me estoy ‘autochuponeando’”

Publicado en 'Política' por Dark Zero, 22 Set 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,954
    Likes:
    19,230




    Lourdes Flores: “Es el colmo decir que me estoy ‘autochuponeando’”

    La candidata a la Alcaldía del Lima por el PPC-Unidad Nacional negó que haya infiltrado el último audio, donde se registró ilegalmente una conversación entre ella y su jefa de prensa

    Miércoles 22 de septiembre de 2010 - 08:47 am 140 comentarios

    (Foto: Andina/ Video: Frecuencia Latina)


    Ante las versiones que señalan que la candidata del PPC-UN habría infiltrado a la prensa el último audio, donde habla con su asesora de campaña, Lourdes Flores Nano señaló que “es el colmo que digan que me estoy autochuponeando”.
    En diálogo con el noticiero “A primera hora” desestimó las conjeturas que realizó el periodista Jaime Bayly ayer en “El Francotirador”, donde sostuvo que Flores Nano dio a CPN Radio la grabación de una conversación que tuvo con su jefa de prensa, Cecilia Loayza.
    En dicha comunicación interceptada ilegalmente, la candidata le dice a su asesora que en una sentencia judicial contra el congresista Carlos Raffo este afirma que la productora de Bayly, Ximena Ruiz Rosas, visitó las instalaciones del desactivado Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).
    FISCALÍA DEBE INVESTIGAR
    Además, Flores Nano evitó dar su opinión sobre quién estaría detrás de las interceptación telefónica en su contra, y señaló que el Ministerio Público deberá investigar el caso a fin de hallar a los responsables.
    “La verdad no tengo ningún problema en que se escuchen todos los audios que hayan podido registrar”, acotó.
    PROYECTO INTEGRADO
    Por otro lado, Flores Nano presentó su proyecto de urbanización en los cerros de la capital en la zona de San Juan de Amancaes, en el Rímac.
    Este plan comprende usar las escaleras, construidas durante la actual gestión municipal, a fin de articular un sistema que comprenda muros de contención, zona de esparcimiento como bibliotecas y canchas deportivas, a fin del desarrollo de los vecinos de estas zonas.
    Para finalizar, dijo que este programa beneficiaría a no menos de medio millón de personas durante cuatro años.



    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/642927/lourdes-flores-colmo-decir-que-me-estoyautochuponeando

    ------------------------------------------------------------
    mmmm Lourdes esta desesperandose, pero quiere mantenerse tmb serena, debe decidir de una vez, Lourdes, debes ganar como sea, para que Susana entre a la carrera presidencial!!, aun asi.... si Lourdes hace una declaracion que ataque a los demas, alli morira definiitvamente en politica
     


  2. Hugi

    Hugi Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    1,376
    Likes:
    674
    si pe tia!