Lourdes Flores en Twitter: "¡A mí ya me llegó la guerra sucia!"

Publicado en 'Política' por Fire 36, 16 Set 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

Tras los audios revelados por Jaime Bayly, la candidata volvió a “twittear”, pero esta vez con un lenguaje menos solemne La red de “microblogging” Twitter es una herramienta para que los candidatos den a conocer sus ideas y Lourdes Flores no es la excepción. Hasta hoy, la candidata de PPC-Unidad Nacional era formal al momento de lanzar sus “tweets”, respondía preguntas de sus seguidores y mostraba videos sobre los proyectos que tiene en cartera.

Hasta hoy, porque Flores Nano optó por ser un poco más coloquial y retomó su actividad en Twitter para defenderse de la intervención telefónica de la que fue víctima. Su “tweet” refleja la indignación que le generó la difusión de sus diálogos telefónicos:

: *¡A mí ya me llegó la guerra sucia! Lima necesita decencia. Hoy en el #debatemunicipal explicaré nuestras propuestas. Las mejores para #Lima*.

En sus primeras declaraciones luego de que el periodista Jaime Bayly difundiera los audios en su programa de anoche, Flores Nano aseguró que el uso de un vocabulario “poco común” en sus labios servirá para que los electores se den cuenta que ella es “un ser humano”. “Me alegra que hayan conocido al ser humano (que soy), a una mujer que tiene debilidades, de a veces mandar a rodar las cosas, pero con un profundo amor por el país”, dijo. [​IMG] http://elcomercio.pe/noticia/640158/lourdes-flores-twitter-mi-ya-me-llego-guerra-sucia

2. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    y antes que era?? una automata??

3. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    No todas las veces tiene que ser formal, educadita y con un moño en la cabeza. Lo suyo es una reacción comprensible y muy natural..., a cualquiera le pasa; sino pregúntenle a jesucristo, si no sintió indignación al ver que en el templo sagrado de su padre, no existía toda especie de animales con el que se negociaba abiertamente. A estos los increpó y los sacó a latigazos del templo...., y Jesucristo era nada menos que el el hijo unigénito de Dios Padre, Todopoderoso. Así que para nuestra mísera indignación humana..., tampoco nos vengan con un manual de Carreño que no viene al caso. Todo se puede juzgar bajo contexto, pero no fuera de él.

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Uhmmmm yo cuando no ingrese a la u, tambien dije, me llega al *** la univ(...) hasta que ingrese jajaja; de todas maneras pienso que eso ya la frego, aunque en el peru todo puede pasar, hasta lay puede repuntar.

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    juajuajuajua , ¿aún usa la palabra decencia? si queria ir a ver a Alfredo Torres de APOYO a querer manipular las cifras de su encuesta , que carejebe

Lastimosamente se ve que este si fue el mas certero de lo golpes dado hacia su candidatura entre los que se le achaco , como Cataño y mas , lo sabe

Pero ella tambien se presto para aquello ¿no es asi? a Kouri -aunque sus reunas con Montesinos fueron reales- y con la rojita Susy , osea recien le llega la guerra sucia porque ahora si le dieron un golpe certero a su candidatura :plop:

6. Amo Oscuro

Amo Oscuro Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    Ya le llegó la guerra sucia.:oops: Pero si desde antes ya estaba sucia¬¬... Entró sucia a la campaña, hizo suciamente su campaña, y cuando le descubrieron de mala forma el lado más "humano" la ensució más.

perúamazónico, ¿vas a comparar "el exhabrupto" floresnanense con la reacción de Jesús ante los mercaderes?:risota:
    ¡No jo**s, pues!:risota:

7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra...... oh, esto ya parece Religion,
    estimados foristas, si alguno pretendiese postular a futuro a un puesto politico en el pais, se preguntarian seriamente cuan capaz y etico soy para merecer postular?
    creo que ninguno se plantea ese dilema, Lourdes Flores es muchisimo mas decente que cualquier apriston, y ellos lo saben, asi que mejor no escupan al cielo y mejor aun, no se corran de los problemas, ahi si son expertos .....

8. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    El pueblo es inteligente y muchos de lo que comentan en esta encuesta no se equivocan

A James Lenin le gustó este mensaje.
  9. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    y a mi ya me llego tu cinismo e hipocresia!.

Porque aceptaste la propuesta de Barron para ir a convencer al sr. de Apoyo para mover las encuestadoras?..espero respuesta.

ademas fue Lourdes quien rayo la cancha entre decentes y corruptos!. y ahora? que dira?

Última edición: 16 Set 2010
  10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mensaje de lourdes...
    "a todos esos criticones que me tidan de narco... METANSE ESAS CRITICAS AL POTO"...

11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

al parecer nadie cita esa parte del audio -.-" tan q lo pasan x alto.. pero bueno suerte q la mayoria de las personas razona :) vamos está Lay fun y Susana.

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 18:12 -----

ajjajajaajaja el tio que se ofrece para llevar a Lourdes a nose donde... me dio risa xD vee ya tiene galán :p

12. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    No se trata de comparar...., si hasta el más santo de los santos (jesucristo), es capaz de sacar a fuetazos a todos esos herejes del templo..., por qué no habríamos de esperar una reacción de indignación non tan sancta de Lourdes Flores. (?) Todos los que la atacan, quieren ver en ella a una mujer formal, de buen hablar, sin lisuras..., como si con unas lisuras dichas tendría que irse al tacho todo su prestigio personal y político... Mejor que se sacudan de tanta hipocresía..., que el dia que ellos digan que en su momento de su cólera más profunda no sueltan palabrotas de padre y señor mio, entonces habrá llegado la era de amor y de luz celestial en la tierra, no?.

13. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Que conchuda esa mujer, guerra sucia ???...sucia sera ellla y su equipo que hablan de "mover cifras"...

14. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Ahora el escandalo de Lourdes se ha centrado en ella, es posible que lo maneje si puede, ya que podría llevarlo a su favor haciendose la victima o caso contrario llevara una mala imagen y le quitara votos que pondra en peligro su elección...

15. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Y que me dices acerca de " mover cifras " ? ahhhhh ??? o me vas a decir que eso tambien es natural de una reaccion humana !

16. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Quien esté libre de MANIPULAR ENCUESTAS, o de TAPAR MAFIAS QUE DIRIGEN LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTADORAS, que tire la primera piedra.

Nadies tira porque saben que es un secreto a voces pero que está prohibido divulgarse.¬¬

17. alandok27

alandok27 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010
    bueno lo que es verdad es que por un lado lurdes tiene una campaña con dinero de dudosa procedencia y por otro lado susana con gente de dudoso pasado izquierdista, creo que yo no me arriesgaria a votar y darle la capital a personas que de una u otra manera se involucraron o colaboraron con el terrorismo esto no lo desearia ni a mis hijos ni a nadie asi que decidir entre ambas es un dilema

18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Lourdes y lourdistas no tuerzan ni desvíen el caso por otro lado, no se hagan las víctimas. ¿PORQUE NO DESCRIBEN LA MAFIA QUE MANIPULA ENCUESTAS? ¿PORQUE HACEN SILENCIO COMPLICE?

A Lourdes no le queda lo víctima, su campaña se ha basado en llamar terruca a Villarán y hasta ahora lo sigue haciendo.. yo esperaba un poco de humildad, sinceridad y estrategia después del audio, pero ya veo que se han puesto más soberbios.

Conclusión: Han asegurado su derrota. :plop:

Última edición: 17 Set 2010
  19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    callate clon, ya tienes harto al foro....

20. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Debo reconocer que estos escandalos de cada candidato ha estado dandole más chamba a todos los periodistas. No pensaba que toda esta campaña seria más interesante de lo que me esperaba..:D
    Ahora si Lourdes mueve bien sus fichas puede hacer este escandalo un efecto inverso.