Lourdes Flores dice que no le pagó a Tongo

Publicado en 'Política' por LIBERACIÓN, 27 Set 2010.

1. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009

Ahora Lourdes salió con la mentira de que no le pagó a Tongo. Eso no se lo cree nadie.

Adjunto la fuente que recoge su declaración - Crónica Viva 24/09/2010

Lourdes Flores: No le di ni un centavo a Tongo

La candidata de Unidad Nacional a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores, desvirtuó las acusaciones del “Franco Tirador” Jaime Bayly, asegurando que no le pagó un solo sol al popular cantante Abelardo Gutiérrez “Tongo”, para que se sume a su campaña política.
    Al respecto Lourdes, manifestó su alegría por contar en su equipo con Tongo, quien, dijo, representa el sentimiento popular de los triunfadores.

De esta manera, la lideresa del PPC rechazó las declaraciones del periodista Jaime Bayly, quien dijo en su programa El Francotirador que dicho partido "compró" al cantante de "La Pituca", quien además le ha compuesto una pegajosa canción para su campaña electoral rumbo al sillón municipal.

“No le pagué ni un sol. El gordo Tongo, mi amigo Abelardo, quiere jugársela también. Tongo representa, y por eso me encanta tenerlo a mi lado, el sentimiento popular de hombres y mujeres muy humildes que han salido adelante y que son triunfadores", afirmó.

“Lulú”, cuestionó las críticas contra el pintoresco artista, pese a que "todos" los buscan para hacer propaganda.

http://www.cronicaviva.com.pe/index...lourdes-flores-no-le-di-ni-un-centavo-a-tongo

2. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Si dice que no le pago a Tongo seguro que ahora dice que no le pago a el arquero de Alianza, a Rainer Torres a Gerardo Manuel en fin a todos los artistas y gente conocida que sale en su Ultima Propaganda que sale en los canales mas caros y en la hora mas cara de difundirQue sinverguenza esta mujer

3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    que me cuente uno debaqueros LULÚ ^^^^

Jaime le preguntó en su programa a tongo si tenia simpatia por alguna candidata y este contestó : NO JAIME NO ME METO EN ESTO Y NO TENGO PREFERENCIA,pero si es para presidente pues tú Jaime... y siguió con el bla bla bla.

qué raro que después de 2 dias aparesca en un mitin de Lourdes, con ropa verde.. con una canción ya hecha y su apoyo incondicional ???

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    peor aun.... si TOngo lo hace por su propia mano.... es mucho peor...

5. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Carlincaturas, para que no falte el humor

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Tanto escandalo y mucha propaganda por un cantante de 3ra categoria...? :plop:
    Jajajajajajaja Tongo en todos los titulares como si fuera una personalidad...
    jajajajajajaja

7. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Y si Panzer es una celebridad :p!!

8. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Justamente porque Tongo es un persona que en política no debe contar para nada, la que lo llama a participar no tiene dos sesos de frente para llamarlo a su campaña, allí está lo absurdo.

9. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Aca corre dinero, de eso no hay duda.