Lourdes:"estamos entusiasmados con la subida de PPK"

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 24 Mar 2011.

?

¿Lourdes podria ser la presidenta del consejo de ministros de PPK?

1. A favor

58.3%
  2. En contra

41.7%

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Lourdes refuerza campaña de PPK y candidatos al Congreso [​IMG] [​IMG] [​IMG]

La lideresa de Unidad Nacional destacó el gran apoyo popular que ha obtenido en el norte el partido político Alianza para el Progreso que lidera César Acuña Peralta. [​IMG] [​IMG] Ayer la lideresa de Unidad Nacional e integrante de la Alianza por el Gran Cambio (APGC), Lourdes Flores Nano llegó a Trujillo para reforzar la campaña de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y de sus candidatos al Congreso de la República por La Libertad.

Acompañada de los candidatos al Congreso por la Alianza por el Gran Cambio, Carlos Fernández y Manuel Llempén Coronel; Flores Nano dijo que la candidatura de PPK seguirá en ascenso, ya que asegura que son los jóvenes quienes “se han dado cuenta que PPK es el mejor candidato para la Presidencia de la República”.

En la APGC estamos entusiasmados con la subida de PPK, y yo particularmente, estoy emocionada por el ascenso de nuestro candidato en las encuestas. Yo creo que PPK será el nuevo presidente porque así lo han decidido los jóvenes del Perú”, dijo Flores Nano.

En esa misma línea destacó y pidió el apoyo de los jóvenes liberteños a la candidatura de PPK. “Los jóvenes migrantes del Norte a Trujillo saben que con PPK su futuro está asegurado, por eso estamos muy ilusionados y multiplicados en todo el país porque estamos en la recta final de esta campaña”, sostuvo la ex candidata a la Municipalidad de Lima.

En ese sentido, dijo que PPK es el único candidato que realmente ha presentado propuestas sostenibles para el país. “Él es el único candidato que ha acá están mis propuestas y así se van a ejecutar. Los jóvenes se han dado cuenta que PPK es el candidato que le conviene al país”, puntualizó Flores Nano.

Apoya a candidatos
    De otro lado, Flores Nano pidió el respaldo para los candidatos al Congreso por la APGC y en especial para Carlos Fernández y Manuel Llempén, quienes lo acompañaron durante su visita a la ciudad de Trujillo. “Yo sé que ellos (Fernández y Llempén) son dos personas muy preparadas y estoy segura que estarán en la lista de los nuevos congresistas”, puntualizó.

Última edición: 24 Mar 2011
    A Diego89 le gustó este mensaje.

2. JahBulon

JahBulon Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Voté por Villaran, pero me arrepiento.

3. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si es capaz de poner las manos en el fuego por un personaje tan cuestionable como Cataño no quiero llegar a saber que es capaz de hacer en el gobierno. Ademas de su falta de dignidad por no haber denunciado las irregularidades en las elecciones del 2006 para permitir que Garcia pase a segunda vuelta, entre otras...

4. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Habla la ex candidata de los ricos esta a deuda con sus financistas

5. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Bueno PPK ya decidirá cuando llegue a la presidencia!!! :wow:

6. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Si es que lo logra el caucasicholo como se autoproclamaba popularmente :oops:

7. Marco 86

Marco 86 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Cómo no va a estar entusiasmada si hace tiempo que no gana nada.

8. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    bueno ella es una imagen negativa para ppk y el titulo de perdedora lo tiene bien merecido