Lourdes está desesperada por llegar al poder para pagarle a sus financistas

Publicado en 'Política' por joe guevara, 30 Set 2010.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    La candidata del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores está desesperada por ganar las elecciones municipales en Lima para poder pagar la deuda que tiene con sus financistas de campaña, afirmó la candidata a regidora por Fuerza Social [FS], Marisa Glave Remy.
    “Susana [Villarán] lo ha dicho: hacer política es hacer pedagogías. Hemos estado acostumbrados a que la política es sucia, a que la política es sacarnos la mugre porque en el fondo lo que se tiene atrás es un interés por el poder. Además a todo el mundo le queda claro que parece que la señora Flores Nano tiene una deuda con todos los financistas de la campaña, entonces está desesperada por llegar al sillón municipal”, sostuvo en conversación con el programa “No Hay Derecho de Ideeleradio.
    Lourdes Flores está vinculada con paneles contra Susana Villarán

    Glave Remy, señaló que los integrantes de Fuerza Social quieren ganar las elecciones en las urnas y por eso no responden a la guerra sucia que les ha iniciado en su contra. Inclusive informó que han recibido denuncias que vinculan a los candidatos a alcaldes y regidores del PPC- Unidad Nacional que han preferido no ventilarnos ante la opinión pública.
    “Nosotros tenemos folios enteros de acusaciones penales contra los candidatos de Lourdes Flores en los distritos. Tenemos cantidad de acusaciones contra [Carlos] Burgos que es el candidato en San Juan de Lurigancho, tenemos un montón de acusaciones de candidatos a regidores de Lourdes Flores que no queremos empezar a sacar porque no nos parece que sea la manera de ganar la elección política”, indicó.
    La aspirante a regidora por Fuerza Social acusó a la candidata del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores de estar vinculada con la colocación de paneles en la Vía Expresa en contra de la Susana Villarán con la autorización de la Municipalidad de Lima.
    “La señora Lourdes Flores salió en Villa el Salvador con un cartel gigante que decía no al cierre de los Hospitales de la Solidaridad, no a Susana Villarán. Al día siguiente salieron millones de volantes con ese mismo mensaje y luego fueron pegados en la Vía Expresa. La señora [Lourdes Flores] está vinculada a esa campaña y lo que es sorprendente es que el Jurado Nacional de elecciones [JNE] hasta ahora no haya sancionado a la señora por esa campaña”, manifestó.
    En tal sentido, dijo estar sorprendida de que el ente electoral no les haya notificado sobre la investigación que se abriría al alcalde de Lima, Luis Castañeda, por la supuesta participación de trabajadores de la comuna capitalina en la colocación de los paneles con la finalidad de realizar una contra campaña a Susana Villarán.
    Susana Villarán no oculta nada

    Marisa Glave pidió a la población no caer en la campaña de guerra sucia en contra de la candidatura de Susana Villarán y reiteró que no tiene vínculos con ningún partido relacionado con las agrupaciones terroristas Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru [MRTA].
    Además calificó como un engaño que el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú [SUTEP] se haga cargo del sistema educativo, tal como lo han dicho sus detractores.
    “Lo que ha ocurrido es un intento de un sector de hacer creer que el SUTEP y otros sectores que podrían ser vistos como violentos se encargarían de la administración municipal. Lo que ha hecho Susana es mostrar claramente quién es su equipo de gobierno. En educación estará Manuel Iguiñis y Gloria Helfer, ambos son los que comanda el equipo de educación. No hay ningún vínculo con nadie del MRTA y no apoyamos a ninguno de los grupos alzados en armas durante el conflicto armado”, dijo.
    Del mismo modo afirmó que Villarán de la Puente no oculta nada en relación a las denuncias de sus propiedades que no fueron declaradas ante el JNE. Glave manifestó que Fuerza Social es la única agrupación política que ha mostrado su declaración jurada de rentas de los últimos 10 años.
    “Susana [Villarán] no recibe un sol, no recibe absolutamente nada de esas propiedades por eso no figura en los ingresos como rentas, y además eso es una propiedad que es colectiva y que administran sus hermanos. Ella no tiene ningún tipo de administración, ni recibe nada. Sólo lo pusieron a su nombre para poder pedir un préstamo hipotecario y evitar que quiebre lo que era el negocio familiar y que permite la subsistencia de dos de sus hermanos”, añadió.
     


  2. thescool

    thescool Miembro maestro

    Registro:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    381
    Likes:
    43
    pfffffff oe mjor anda preguntate quien finanza la campa de susana chavez sus camaradas kien anda busca te dejo de tarea
     
  3. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,196
    Likes:
    7,424
    El creador del tema deberia antes preocuparse de quien financia a Villarán, recordemos que su agrupación es una agrupación chica pero de la nada desde inicios de Septiembre ha habido un aumento significativo de su propaganda publicitaria en todo Lima. A todos estos financistas que se han subido a a su carro es que Villarán tendrá que pagarles de algún modo, bien llegue o no llegue al poder.
     
  4. alabastro

    alabastro Suspendido

    Registro:
    3 Set 2010
    Mensajes:
    1,762
    Likes:
    300
    a que te refieres, Susana no tiene publicidad pagada en canales, como si lo tiene Lourdes.
    en radio tampoco.
    Lourdes tiene miles de letreros junto a sus candidatos distritales.

    Y sin contar con toda la publicidad de Correo y Grupo EL Comercio..:hi:
     
  5. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,196
    Likes:
    7,424
    Me refiero a publicidad en paneles en la calle. Recordemos que la señora Villarán ya ha postulado antes en comicios populares, en el 2006 para la presidencia, con una campaña austera, campaña austera que mantenia en estas elecciones también. Pero después de su repunte en las encuestas amparadas por los publicos favoritismos de Bayly y Frencuencia Latina, su propaganda ha aumentado exponencialmente. Como es de imaginar, la "adhesion voluntaria" en estos casos siempre genera un pasivo, una deuda ya sea política o económica que va tener que pagar.
     
    Última edición: 30 Set 2010
  6. agamenon

    agamenon Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    3,446
    Likes:
    933
    Sigue igual de austera solo que ahora los medios se fijan mas en ella.
     
  7. alabastro

    alabastro Suspendido

    Registro:
    3 Set 2010
    Mensajes:
    1,762
    Likes:
    300
    bueno, si, pero de alguna manera ha compensado la avalancha de guerra sucia de la gran mayoria de medios de comunicion como el Grupo el Comercio y el nefasto e impresentable Alditus Mariategui. Porque nadie dice nada de eso? eso si es legitimo?
    donde esta Mariela Balby?
    Es david contra goliat hermanito, siempre es asi, no me quejo, es normal, no olvides que soy peruano y se como es mi casa, sabemos todo lo que se nos venia.

    Me gustaria que tambien digas algo del favoritismo de tooooodos los medios de prensa que estan asociados al poder politico actual, con muy mala reputacion dicho sea de paso. Muchos son los mismos que apoyaron el fujimontesinismo y siguen vivitos y coleando como el caso de Panamericana Television con su monigote de 24 horas. Mira un dia ese noticiero con ese gringito Thorndike para que veas como es la realidad. entonces me prometes que lo haras, y luego me cuentas..:yeah:
     
  8. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,196
    Likes:
    7,424
    Bueno, supongo que cada movimiento tiene su forma de "compensar" la guerra sucia, sin embargo como digo es mas llamativo el incremento de publicidad del movimiento de vIlarán que el de Flores, ya que como todos sabemos es una agrupación pequeña y como repito los apoyos económicos de esta naturaleza generan deudas de todo tipo a pagar una vez en el poder.

    Considero que el inicio de la guerra sucia se gestó desde hace algunos meses en frecuencia latina con el programa de Bayly, y bueno, por ejemplo, si yo que no milito en partido politico alguno veo su programa y me produce cólera por como quiere dirigir el voto de la gente imaginate la reacción de otras personas que están en los medios y que ven lo mismo que yo veo. Bueno, eso si todo es válido y aceptable mientras que no se le mienta a la gente.

    Yo creo que los medios deben de ser imparciales pero entiendo que en algunos casos a las personas las ganen sus simpatias personales, como siempre el límite consiste en no mentir a la gente ni ser subjetivos en el manejo de la información.

    Ahora por otro lado creo es un facilismo decir como algunas personas dicen por ahi al relacionar a cualquier candidato con el fujimontesinismo o con la mafia porque alguien vote por ese candidato, a menos que hubiera una alianza de por medio.
     
  9. Luis Castillo

    Luis Castillo Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    916
    Likes:
    101
    No hay comparacion lo de Lourdes es millonario y Susana dentro de un gasto normal.

    Los gastos de lourdes son muy altos cuando pierda se tenra que esconder por que el Narco Cata;o le va cobrar y a un Narco ni deberle plata
     
  10. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Ajuste de cuentas esa es la ley de los narcos
     
  11. thescool

    thescool Miembro maestro

    Registro:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    381
    Likes:
    43
    lourdes millonaria y susana men? k hablas si lourdes tiene arteles con sus andidatos es por ellos lo hacen no lo gasta lourdes averiguate e informate bien y susana se hace la pobre y si tan pobre e de donda ha sacado tanto billete ???
     
  12. Adicto

    Adicto Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    376
    Likes:
    87
    De qué billete hablas? de sus únicos 13 carteles en Lima?

    Hay gente con coeficiente intelectual 0 que se deja influenciar por correo, comercio y mariategui.-.. pff
     
  13. element4ever

    element4ever Miembro maestro

    Registro:
    30 Set 2010
    Mensajes:
    350
    Likes:
    127
    Adicto. TODOS LOS CANDIDATOS TIENEN FINANCISTAS y si no los tienen los tendran. Villaran ya se reunio con Baruvch en su casa despues de todo.
     
  14. Luis Castillo

    Luis Castillo Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    916
    Likes:
    101
    El mimsmo floro de Lourdes

    Y tu tia Lulu cuando se reunio atravez de su Lobista para en privado negociar contratos millonarios y eso sin aun ser Alcadesa

    Susana lo hizo en su domicilio para que todo el mundo vea y lo mejor de todo ella no fue el fue a visitarla

    Lourdes ya deja de meter a tus LAMEBOTAS AL FORO


     
  15. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    Me late que tienes habilidades especiales para ser asesor o marketero político de Susana Villarán. Te has dado cuenta perfectamente que con sus propuestas electorales de Susana Villarán, no pasa nada..., sin embargo, su VICTIMISMO sí es el que ayuda, su VICTIMISMO es el que le atrae más condescendencia, más apoyo, más identificación con su inmaculado ser, con su carisma.

    Ahora que muchos saben de su secretito para captar masas como la espuma de Susana Villarán, no reflejando más que su acostumbrado VICTIMISMO, podrías publicar algo en relación a sus propuestas municipales que nosotros pudiéramos discutir?.
     
  16. Luis Castillo

    Luis Castillo Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    916
    Likes:
    101
    Y cuales son las grandes propuestas de Lulu la LOCA DEMAGOGICA