Lourdes confirma "divorcio" de toledo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jumegue, 30 Ago 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

LIMA | Antes se lanzaban piropos, pero ahora no quieren ni verse. Y es que la candidata a la alcaldía de Lima por el PPC, Lourdes Flores, aclaró que nunca existió una alianza con Perú Posible (PP) con miras a los comicios ediles y admitió un distanciamiento con su líder, Alejandro Toledo.​

Tras participar en una caminata proselitista en Lince, Flores Nano afirmó comprender el alejamiento del líder de la chakana y sostuvo que los resultados de un reciente sondeo de CPI revelan que "nos encontramos en una nueva etapa de la campaña electoral" tras la salida de Alex Kouri.
    En la víspera, Toledo aseguró que no existe ninguna alianza con el PPC ni que apoya el plan de gobierno de Flores y recordó que, en su momento, respaldó una postura de democracia decente versus la corrupción que se diluyó tras la salida de Kouri de la contienda electoral:wow:
    "Aprovecho para dirigirme a los electores del APRA que, no teniendo un candidato provincial, creo que comparten nuestra vocación democrática y comparten la importancia que tienen las instituciones", concluyó.lourdes
    Al respecto, el legislador aprista José Vargas indicó que es poco probable que su partido apoye a Flores Nano y adelantó que votarían en blanco en los próximos comicios ediles.​

"Toledo demuestra ser un desleal con ella", precisó Vargas, quien añadió que posiblemente el líder de la chakana pretende acomodarse con la postulante de Fuerza Social, susana villRAN
    QUIERE AL APRA. Más adelante, Flores Nano hizo un llamado a los militantes del APRA para que respalden su candidatura al municipio de Lima y recordó que comparten con ellos la vocación democrática y de respeto a las instituciones.:wow::wow::wow:

2. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    yo creo que lo hara bien a lourdes separarse de toledo

3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    preferiria a lourdes que ala susana. SUSANA esta prometiendo mucho . y cualquier persona que promete mucho no cumple nada .me hace recordar un poco a toledo .

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    otro tema chicha? no decias que Lourdes era narco??? como no esta Kouri te cambiaste de careta,... si lo que dice es expreso.... weno alla con ellos

Última edición: 30 Ago 2010
  5. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    PERO AMIGO solo pongo el articulo que esta en el peridico .esta en el diario expreso .y me parece que toledo esta deSojando MARGARITAS , tu siempre echando la culpa al MENSAJERO

6. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Separarse de toledo para juntarse con el APRA... que mal, ya no voto por lourdes

Última edición: 30 Ago 2010
  7. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    dios mio pense que eran aliados estos dos personajes ahora la desunion xk sera

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    eso es. nada de alianzas. primero q todo eso demuestra q solo estuvieron unidos por kouri, pero alianzas? si no comparten las mismas ideas, y si siempre fueron competencia. alianza sería si un candidato de PP estuviese postulando, y este estuviese a unos cuantos puntos de Lourdes (y Kouri), no de una alianza "extra-municipal".

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo que Lourdes esta llendo de mal en peor.

10. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    El burro hablando de orejas?:errr:

En la politica todo se vale, no mesorprende nada la actitud de Toledo, de el se puede esperar todo.

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Separarse de Toledo = EPIC WIN.
    Aliarse con el APRA = EPIC FAIL.

12. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    si si JERROLD, se que eres tu.... la manera de como me atacas.... eres igual a el sin lugar a duda....

13. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    lourdes FUE INGENUA AL CREER EN TOLEDO . Rafael Rey, afirmó no sentirse sorprendido por la actitud de Alejandro Toledo de ignorar la alianza política que mantenía con Lourdes Flores Nano para la alcaldía de Lima, pese a haberlo confirmado en reiteradas ocasiones.

"Con todo respeto, Lourdes Flores a veces comete unas ingenuidades que son difíciles de entender. Conociendo cómo es Alejandro Toledo, y con la experiencia que tiene, confió en él. Creo que fue ingenua al creerle. Los conozco a los dos", sentenció.
    :wow::wow::wow:

14. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    ay jumegue jumegue...siges creando temas estupidos para segun tu levantar la imagen q esta mas abajo q los mineros chilenos a la q estudio con la plata de todos losperuanos KEIKO FUJIMORI.

Hablas de Rafael Rey?? el q se acosto con la dictadura de la MAFIA fujimorista ...el q se acosto con saban y todo?? y apues... q tal con.. Rafael rey esta de favor en el gobierno aprista...

No se porq hablas de "ALIANZA" entre Toledo y Lourdes..si nunca hubo...Toledo solo comento q ibaa votar por ella... Y_Y nada mas...porq obviamente por Kouri o Altuve jamas!! mejor seria Tongo y pepito 2 cañones

Última edición: 31 Ago 2010
  15. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    algun moderador, por favor baneen a este tipo (jumengue) ya te pasaste de proselitista, hasta me atrevo a pensar que ya estaras posteando en foro libre

16. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Lourdes debería dejar su candidatura en piloto automático

Última edición: 31 Ago 2010
  17. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Mucho se van a divorciar ese par de politicos convenidos.